Foro / Pareja

Inseguridad emocional

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 14:04
N
nazrul_5965763
20/4/15 a las 13:21

Hola a todas, buenos días.

Hace un mes,aproximádamente estoy saliendo con un chico, yo tengo 23 años y él 28.

Ambos estudiamos para cuerpos de fuerzas del estado y vivimos un tanto lejos, así que sólo nos vemos dos veces por semana.

Él, es un chico estupendo, simple, algo basto y un poco cafre, es muy abierto en el tema de sexualidad, y yo soy bastante tímida. Él ha tenido muchas relaciones esporádicas, y sólo dos parejas estables, que ha tenido que dejar por infidelidades. Es un chico extremadamente atractivo, inteligente y simpático...

Yo soy sólo una titulada universitaria, alta y extremadamente dulce, no soy para nada el tipo de chica con el que él solía salir...llevamos un mes saliendo, hemos tenido relaciones sexuales, el chico parece que está interesado en mi... yo intento creerle pero hay algo en mi que me dice que no me fie, que me dejará por otra...

Se lo he comentado por encima en alguna ocasión pero él es de mecha corta y me dice que digo tonterías y que soy su princesa... pero las palabras se las lleva el viento...

Cuando estoy con él me siento inferior, poca cosa, como si saliera conmigo por pena...

No propongo cosas para hacer porque pienso que no querrá hacerlas...

Cuando nos acostamos, me da vergüenza porque no quiero que vea mi cuerpo...

A mi él me importa, porque lo conozco de varios meses antes de salir con él y se de buena mano que es buen chico, y que, por sus propias palabras, no estaría conmigo si no es porque quiere, pero todos los días pienso que me va a dejar...

No se que hacer...

Ver también

Y
yaret_9900939
20/4/15 a las 14:04

Estas anticipando acontecimientos
Nadie puede prever, desde un inicio, cual será la evolución de una relación, así que la única forma de saber que tal os irá es dejando que el tiempo te vaya diciendo.

Está muy bien ir despacio y con precaución, pero no caigas atrapada por tus miedos.

Dices que es buen chico porque lo conoces desde hace unos meses, y actualmente te sientes bien con él. Mientras tu estés bien, no debes marearte pensando demasiado en el mañana.

En cuanto a su pasado, bueno, todos tenemos uno. Jamás ha estado con alguien como tu, dices, tal vez seas la que lo haga centrarse y sentar la cabeza.

Por último decirte que debes valorarte más. No eres menos que nadie y, estoy seguro, de que eres una gran chica y por ello está contigo. Así que ánimos y propende actividades que te gusten a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest