Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 6:17
A
anahi_8678060
20/4/15 a las 2:16

¿Qué hago si a mi mamá no le cae bien mi novio? ¿ Debo terminar con él?

Ver también

A
an0N_603609799z
20/4/15 a las 3:57

Ay pareces jimagua mia
Niña te cuento que conmigo es la misma historia y no es que mi novio sea un bandolero al contrario es super trabajador y buen respetuoso y siempre trato de simpatizarle a la leona de mi mama pero ella lo ignora y le dices cosas bien malas .asi que te doy mi consejo que es lo que hago yo .si de verdad es tan mala la situacion trata de no creearles problemas en la que te veas implicadas porque siempre de alguna manera el chico siempre va a tener la culpa de tus errores porque las mamis a veces son asi .yo simplemente ya hable con ella y es lo mismo asi que esquivate de un poco de discutir con ella ahhh y mucho juicio con la pareja delante de ella suerte

A
adnan_6367382
20/4/15 a las 6:17

¡no¡
Debes entender que el amor es entre tu y el , depende la edad que tengas, si eres menor habla con ella, si eres mayor habla con ella y dile que es lo que le molesta , y que no piensas terminar con esa persona por que la amas y te apuesto que no abra otro que te ame tal cual como el y lo debe entender, al menos no se aprovecha de ti. Habla con tu madre y plantea cuales son los problemas. si puede dime la edad que tienes y te digo lo que puedes hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir