Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 21:13
G
gizane_5183592
19/4/15 a las 20:36

hola, hace unos años me empecé a acomplejar con mi cuerpo, me veo gorda, y no se que hacer, hace dos años me provocaba el vomito a diario porque me hinchaba después de comer y no quería engordar. odio los veranos, me dicen de ir a la playa y yo no puedo, es que me da asco que me vean, necesito adelgazar. y ahora he vuelto a provocar me el vomito. tengo una hermana gemela y todo el rato son comparaciones y estoy harta, ella es la delgada. mi padre a menudo me suele mandar indirectas como cuando como un poco de pan me dice que luego soy yo la que quiero hacer dieta y eso me hace sentir gorda ... lo peor es que en mi casa no me dejan adelgazar, no quieren que coma limpio no me dejan, me dan todo grasa para cebarme y nunca como suficiente para ellos. necesito ayuda, estoy muy agobiada me provoco el vomito a diario y la verdad es que me siento mejor pero se que me pueden pillar y no quiero pero tampoco puedo dejarlo

Ver también

A
an0N_823642599z
19/4/15 a las 20:54

Hola!
en primer lugar hacer comparaciones esta feo diselo a tu padre. en segundo lugar te estas destruyendo chica, haz dieta quieran o no y apuntate a un gym. Y en tercer lugar acude a tu médico y que te derive al psicólogo por tu bien. si no te gusta tu cuerpo esfuerzate por mejorarlo, no en destruirlo. Animo

N
nasar_9408801
19/4/15 a las 21:08

Hola guapa
Me da mucha pena q estes pasando por esa situacion. En vez de provocarte el vomito preparate un calendario semanal con comida sana , mucha agua y deporte. veras q te sentiras mejor. Aunque estes mas gordita q otras personas, lo que importa es tu persona , tu interior.. quien no te quiera q no te mire. Quierete de verdad q en la vida hay problemas muchos mayores y peores . Asi q quierete , cuidate y se tu misma. y por favor no vomites.

N
namory_8784421
19/4/15 a las 21:13

Hola!!
Hola Ahinoa... Me siento muy identifficada con tu situación.... Mis inseguridades, miedos y complejos me hicieron mucho daño a lo largo de mi vida ..... (Y lo siguen haciendo) La cuestión es que todo fueron daños surgidos por terceros.... Amistades, compañeros.... Incluso familia y profesores....
Lo que no entiendo es el por qué en tu casa no dejan que adelgaces....
Tu familia, en especial tus padres quieren lo mejor para ti.... y lo mejor para ti es lo que mejor te haga sentir contigo misma y sentirte a gusto!!! Así que ve a poor ello... Plantate un objetivo y consíguelo sin importar lo que digan!!

Me gustaría mucho hablar contigo por la identificación en el tema!!!

Ánimo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir