Foro / Pareja

Es timido o me ve como una amiga?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las :12
P
petre_5828214
19/4/15 a las 17:42

Hola! queria comentaros un poco mi historia... llevo quedando con un chico un par de meses y siempre nos lo pasamos muy bien juntos y congeniamos mucho. El problema es que tenemos horarios diferentes y nos cuesta encontrar un hueco para vernos, y aun asi siempre soy yo la que insiste mas en vernos, luego el siempre me dice que se lo ha pasado genial conmigo y que le gusta que nos veamos asi que me da a entender que aunque sea yo quien tome un poco la iniciativa el tambien esta a gusto conmigo.

Conmigo nunca ha sido timido ni vergonzoso, al principio era yo la timida, hasta que cojo confianza con la gente me cuesta un poco ser yo al 100%. El caso es que hace una semana le presente a mis amigas, nos las encontramos por la calle y le pregunte si queria conocerlas a lo que respondio que claro!

Peeeero le note super timido y vergonzoso, lo cual me sorprendio porque nunca le habia visto asi!

Esto hizo que yo me plantee si en verdad el es timido y por eso no toma la iniciativa de invitarme a salir o incluso besarme (cabe destacar que aun no ha habido beso).

A mi el me cae genial y no me importa ser yo quien le diga que quedemos, pero vosotros creeis que le intereso como amiga o como algo mas? de ser timido que puedo hacer para que esto avance sin romper esto que tenemos?

Ver también

Y
yaret_9900939
19/4/15 a las 18:27

Pues ...
Solo como amiga no creo que te vea, porque dice estar a gusto contigo y acepta quedar siempre contigo,

Tal vez sea lo que dices, que sea tímido y aún no se atreva a dar un paso más.

Es posible que él se esté haciendo las mismas preguntas que tu, y tenga "miedo" a lanzarse y que tu no le correspondas.

Dale un "empujón", proponle una cita más "formal". Ir a cenar, luego un paseo o tomar algo en un lugar tranquilo... Creo que así tendréis la ocasión perfecta para abriros y hablar de lo que sentís por el otro.

P
petre_5828214
19/4/15 a las 18:47
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Solo como amiga no creo que te vea, porque dice estar a gusto contigo y acepta quedar siempre contigo,

Tal vez sea lo que dices, que sea tímido y aún no se atreva a dar un paso más.

Es posible que él se esté haciendo las mismas preguntas que tu, y tenga "miedo" a lanzarse y que tu no le correspondas.

Dale un "empujón", proponle una cita más "formal". Ir a cenar, luego un paseo o tomar algo en un lugar tranquilo... Creo que así tendréis la ocasión perfecta para abriros y hablar de lo que sentís por el otro.

Gracias por tu respuesta
lo de hablar con el del tema no lo tengo muy claro porque si resulta ser que en realidad solo me ve como una amiga yo no estare igual con el. Y lo que no quiero es que salga de mi vida, no se si como amigo o como un posible algo mas, pero le quiero en ella

Y
yaret_9900939
19/4/15 a las 19:09
En respuesta a petre_5828214

Gracias por tu respuesta
lo de hablar con el del tema no lo tengo muy claro porque si resulta ser que en realidad solo me ve como una amiga yo no estare igual con el. Y lo que no quiero es que salga de mi vida, no se si como amigo o como un posible algo mas, pero le quiero en ella

No tengas miedo
Si él piensa igual que tu, nunca vais a decidiros y al final os cansareis.

Si no quieres decírselo abiertamente, hazlo sutilmente.

Animate, es preferible arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho.

P
petre_5828214
19/4/15 a las 19:39

No me has entendido bien...
no trabajamos en lo mismo jaja siempre que quedamos es a dar paseos tomar algo... pero nada de trabajo jajaja

P
petre_5828214
20/4/15 a las 19:54

Not sure
En qué momento de la conversación se hace eso? Diooos yo siempre he sido la que se deja conquistar jajaja no estoy acostumbrada a hacer estas cosas y es nuevo para mi!

Y
yaret_9900939
20/4/15 a las 20:36
En respuesta a petre_5828214

Not sure
En qué momento de la conversación se hace eso? Diooos yo siempre he sido la que se deja conquistar jajaja no estoy acostumbrada a hacer estas cosas y es nuevo para mi!

Pues una vez tiene que ser la primera
Deja que la situación te guie y te indique el momento.

Los gestos, miradas, los silencios ... pueden darte mucha información.

A estas alturas debemos dejarnos de prejuicios. Llevar la iniciativa no es un papel exclusivo del hombre, la mujer tiene todo el derecho a hacerlo, si lo desea. Es algo que nos agrada.

Puedes usar el truco de "tocar". Es algo que te permite valorar el grado de receptividad en el que se encuentra.

Mientras hablas, y de forma natural, pon tu mano en su hombro, o acaricia sutilmente su antebrazo, con eso harás que se sienta más relajado y cercano a ti. Si estáis sentados cerca, una vez que la conversación esté avanzada y os sintaxis cómodos, pon tu mano en su rodilla de forma natural, ahí podrás analizar su reacción y ver si recibe ese gesto con agrado. Luego ya puedes agarrar su mano, aunque sea solo entrelazando algunos dedos. Si llegas hasta ahí, lo siguiente vendrá por si solo.

Espero que te valga de ayuda

P
petre_5828214
21/4/15 a las :12
En respuesta a yaret_9900939

Pues una vez tiene que ser la primera
Deja que la situación te guie y te indique el momento.

Los gestos, miradas, los silencios ... pueden darte mucha información.

A estas alturas debemos dejarnos de prejuicios. Llevar la iniciativa no es un papel exclusivo del hombre, la mujer tiene todo el derecho a hacerlo, si lo desea. Es algo que nos agrada.

Puedes usar el truco de "tocar". Es algo que te permite valorar el grado de receptividad en el que se encuentra.

Mientras hablas, y de forma natural, pon tu mano en su hombro, o acaricia sutilmente su antebrazo, con eso harás que se sienta más relajado y cercano a ti. Si estáis sentados cerca, una vez que la conversación esté avanzada y os sintaxis cómodos, pon tu mano en su rodilla de forma natural, ahí podrás analizar su reacción y ver si recibe ese gesto con agrado. Luego ya puedes agarrar su mano, aunque sea solo entrelazando algunos dedos. Si llegas hasta ahí, lo siguiente vendrá por si solo.

Espero que te valga de ayuda

Puede que tengas razón
Quedé mañana con él... A ver si lo puedo poner en práctica jajaja me siento como una quinceañera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram