Foro / Pareja

Necesito concejo de pareja

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 18:57
L
lyes_8136325
19/4/15 a las 9:43

Hola soy de chile, mi problema es que hace cuatro meses, que trabajo en otra ciudad y solo veo a mi familia los fines. De semana, mi pareja por lo general no quiere hacer el amor pero a mi me dan muchas ganas de estar con ella, pero ultimamente ha estado mas distante, yo no reviso su celular ni nada de eso pero un dia fui a ver la hora en su telefono y de casualidad salia un comentario a un amigo de los viejos tiempos etc. Ella siempre ha dicho que con el no paso nada, dentro del mismo mensaje ella insistia en salir a correr con el. a la semana siguiente me quede un dia más para estar con ella pero me dijo que queria ver a sus amigas ese dia, a lo que me negue y se enojó, el ultimo fin de semana no pude ir y ella salio a donde unas amigas, se molesto por que la llame y se sentia agobiada por mi etc. Esto me hace desconfiar y no quiero ser un hombre celoso. A todo esto llevamos 4 años juntos y tenemos una hija.

Ver también

L
lyes_8136325
19/4/15 a las 17:25

Mal entendido
Hace 3 años que vivimos juntos con mi pareja y mi hija, al decir familia me refiero a ellas, pero por trabajo hace 4 tuve que mudarme a otra ciudad y solo los fines de semana me quedo con ellas, pero siento que la relación se desgasta y ella me rechaza.

Z
zijian_6922601
19/4/15 a las 18:57

Hablarlo
Entiendo que ella algun fin de semana quiera estar con sus amigas, tu no estas entre semana y ellas seguro que han sido un gran apoyo en esos momentos. Tu te has marchado y ella tiene una vida alli que va tomando forma sin ti, ya no te necesita. Son pocos dias a la semana para verse, pocos momentos juntos y mas si tienen una hija muy pocos momentos intimos. Ella buscara apoyo por ahi, alguien que supla tu vacio y parece que lo ha encontrado todo ya.

Habla con ella, dila que tu la quieres y explicale como te sientes y lo importante que es para ti la relacion. Debeis dar prioridad a la pareja y a vuestra hija. reavivar la llama o hablar determinar con la relacion porque sino os vais a hacer mucho daño. No cabria la posibilidad de que ellas se mudasen contigo? no de golpe claro, pero en un tiempo, poco a poco. Puede que ella se sienta abnadonada, vuelve a hacerla ver que no, que tu la quieres y que las echas mucho de menos cuando no estas en casa, quizas solo sea una coraza lo que ella se esta poniendo contigo para no pasarlo mal cuando te vas. Habla con ella y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir