Foro / Pareja

No le gusto a mi novio - ayuda

L
lijin_9554267
19/4/15 a las 8:38

Lo que pasa es que nos queremos como somos, pero el siempre me recuerda que nunca se fijo en mi fisicamente, si no por como le hacia sentir. Anteriormente el estaba con una chica al que el denominaba "su chica ideal" fisicamente ella tenia todo lo que el queria. Y a la chica anterior a esta, el se enamoro a primera vista. Yo se que el interior es lo que importa, a las finales nos divertimos juntos y la pasamos genial, y hasta vivimos juntos. Pero el siempre me recuerda, inconscientemente que no soy fisicamente atractiva para el, pero que aun asi me quiere. Se que no soy una modelo, ni tengo un cuerpazo, pero han habido chicos que les he gustado aunque sea un poco fisicamente, y me duele que a mi novio no le parezca ni un poco atractiva físicamente. Lo que me duele más es que cuando empezamos a salir, nos besamos a la 3era salida, y el me invitaba siempre a salir, y entonces si no le guste porque insistio en salir conmigo? Me siento como si fui la opcion más accesible, ya que el estaba deprimido por un rompimiento fuerte con su ex. Sonará frívolo, pero me siento un poco vacía por ese aspecto, al no ser tomada como algo atractivo para el y al sentir que fui una salida a su tristeza, ya que el seguia hablandome de su ex inclusive hasta 2 meses despues de estar. Agradeceré sus opiniones, pues me siento muy confusa, ya que no me considero muy superficial, yo a el lo quiero por fuera y por dentro, pero el a mi solo por dentro y por más que me he arreglado para el... nada funciona.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir