Foro / Pareja

Ayuda por favor urgente

A
an0N_1004547099z
18/4/15 a las 19:54

Hola bueno acudo a este foro para me den consejos llevo una relación con mi esposo ya hace tres años lo amo es mi todo hemos tenido problemas porque le gusta beber mucho la última pelea fue muy fuerte a punto de separarnos trabajamos juntos uno de los mejores amigo de el es uno de nuestro jefe cuando tuvimos esa discusión mi esposo duro bebiendo tres días yo le conté todo a su mejor amigo pero como jefe porque me iba a retirar del trabajo el y yo aparte de lo laboral lleva mis una buena amistad pero en ese momento de crisis con mi esposo me confesó que desde hace un año está enamorado de mi y que siente muchas cosas por mi yo quede muy sorprendida intento darme un beso se me acerco muchísimo el día que paso eso salimos a un café porque íbamos hablar de mi esposo y yo., mi esposo se entero de esa salida se alteró muchísimo me trato muy mal y me golpeó en las piernas el no sabe que su mejor amigo se me confesó diciendo me todo lo que sentía por mi y ni se puede enterar el es un poco agresivo. Con el amigo de el durante tres días hablamos por chat se que falle al no ponerle su stop pero ya luego le dije que yo amo a mi esposo y que no le voy a fallar es incómodo porque todos los días lo veo en la oficina y mi esposo no sabe nada de eso y se hablan super bien el me dijo que tranquila que el no iba a dañar mi relación y que ya jamás me iba a buscar o a insinuar algo hace días me envío un mensaje porque yo ahora mismo estoy de vacaciones diciendome que me recargara de energía y que llegará concentrada a laborar pero me siento mal por a ver salido con el y haberle permitido que casi me besara me siento como si le hubiera fallado a el consejos por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir