Foro / Pareja

Como ser una buena "amiga con derecho"?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 13:25
L
liubov_9558000
18/4/15 a las 16:27

Quisiera saber desde el punto de vista de los hombres principalmente que requieren para que se lleve a cabo esto. En serio solo se basan en el sexo? Les ha pasado alguna vez encariñarse mas de la cuenta con la persona?

Ver también

N
nizar_8554829
18/4/15 a las 17:48

Difícil
Es muy muy difícil no encariñarse con el tiempo. Para eso funcione ambos tenéis que ser muy fríos.

Y
yaret_9900939
18/4/15 a las 19:56

No tod@s pueden
No todos/as pueden mantener este tipo de relaciones. Es muy fácil caer en la implicación emocional después de un tiempo, y pasarlo mal si dicha implicación no es compartida.

Se deben tener muy claras las ideas y, aún así, se corre el riesgo de que se os vaya de las manos.

Por este motivo te diría que si dudas, o sientes algo por una persona que solo te ofrece sexo sin compromiso, evites acceder a ello porque, casi seguro, saldrás dañada.

A
an0N_823642599z
18/4/15 a las 20:28

Te dire lo que suele pasar
los amigos con derecho nunca llegan a nada. Solo quedan y hacen el " amor" hasta que una de las 2 partes se cansa. Si sois solo eso que a mi me parece estupendo cada uno es libre, dale toooodoooo el sexo que quiera porque básicamente se basa en eso... y ten cuidado de no enamorarte.

L
liubov_9558000
18/5/15 a las 4:15

Tuvimos sexo una vez
El estando sobrio y yo ebria, tengo lagunas pero si recuerdo algunas cosas. La cuestión es que desde ese entonces me escribe mucho, a veces me muestro conversona otras indiferente y la verdad hasta ahora he notado que tenemos muchas cosas en común y a pesar de lo que pasó a veces ya siento que me hago una película de que el quisiera algo más pero seguramente solo quiere ser amigo con derecho.
Igual por el momento no le he aceptado ninguna salida ni nada y tal vez por eso siga insistiendo, solo porque quiere quitarse las ganas o que sé

I
ives_6981680
18/5/15 a las 13:25

La verdad es que me he acostado con la mayoría
de mis amigas en algún momento concreto. Ha sido exclusivamente por sexo y ese sexo nunca ha conducido a un mayor cariño o amor. Tan solo a una mayor complicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram