Foro / Pareja

Ayuda mi novia cada vez esta peor no se que hacer

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 14:33
Y
yuee_7040140
18/4/15 a las 11:38

Dicen que el tiempo muestra como en realidad son las personas. Esto viene desde el año pasado. Tengo una relacion de 1 año y 8 meses con mi pareja.
veran ultimame.te hemos vuelto a pelear. Ella se ha vuelto practicamente intocable, con cualquier cosa se enoja, me habla mal, me insulta y hasta ha llegado a tocarme.
Han sido pellizcos, empujones y jalones...
Se que soy algo pesada y tengo muchas cosas q cambiar pero trato de cambiarlas, claro que eso justifica que ella se comporte asi conmigo. Me dice que las personas de su signo tienen ese tipo de caracter, que ella es asi, que actua asi porque la molesto. Me dice que no la joda o que soy tonta, ... bruta y palabras peores cuando se ha llegado a enojar muchisimo. La ultima vez que me pellizco ni siquiera se disculpo. Ahora ultimo que discutimos me ha dejado ver que no lo va a hacer. Yo reconozco que cuando me resiento con ella no quiero hablarle hasta que se me pase y eso la molesta aun mas. Pero es que es la unica manera de controlarme y tratar de no seguir peleando. Ya antes me ha gritado y empujado en publico. Sabe que no me gustan esas cosas pero igual lo hace. Yo cada vez que hace eso siento que ya no puedo. La amo aun, pero no se que hacer para que deje de ser asi, no se que puedo hacer yo para que ella realmente se de cuenta de que no lo podre tolerar mas y que me esta hiriendo. Cuando se lo he dicho lo ha visto de una manera en que "yo hago lo que tu haces"... yo nunca me he comportado asi con ella, no le he respondido asi nunca Y ella no ve eso. Me pone muy mal que me trate asi.
Que hago... en serio quiero que ella se de cuenta.

Ver también

E
elinor_8303981
18/4/15 a las 13:58

Déjala.
Ningún signo contempla el maltrato, no dejes que te traten así, no te lo mereces.

A
an0N_823642599z
18/4/15 a las 14:33

Dala un ultimatum
nada justifica el maltrato y nadie es quien para ponerte la mano encima. Si todavía cres que las cosas se pueden arreglar hablalo con ella y dala un ultimátum, dila que no vas a tolerar mas eso, pero que te vea firme. Y si no te hace caso pues dejala, olvidate de ella, tu te mereces a alguien que te respete y te quiera de verdad y eso no es querer, el amor se basa en el respeto mutuo y si eso se pierde es que ya no hay nada por lo que seguir luchando, se convierte en una relación toxica. Mucha suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram