Foro / Pareja

Estoy embarazada de tres meses y me separe.

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:24
M
mencia_5740412
18/4/15 a las 4:58

Estoy embarazada de exactamente trece semanas..Esta noticia la sabe el padre de mi hijo/a ,algunos amigos mios.Pero todavia no lo conte en casa.Tengo 25 aos y esperaba llegar a los tres meses por una cuestion de seguridad,y paso lo que nunca hubiese querido: Me separe.Sufro mucho,lloro mucho,calculo que es normal,porque lo quiero y extrano.Pero no puedo contarselo a mi familia,me encantaria poder decirles: estpy embarazada y voy a ser feliz con mi pqreja e hijo.Pero no...Sera que es muy reciente? ya podre disfrutar el embarazo? que hago con la angustia acumulada? se que no es bueno para el bebe,pero no lo puedo evitar.

Ver también

T
tabita_8717982
18/4/15 a las 5:24

Cuidado
Oye ten mucho cuidado estas en un problema muy delicado y hay muchas cosas que debes pensar sobre eso como por que se separaron, si el problema surgió muy repentinamente puede que el padre lo este evitando y si simplemente ya no pasa nada entre ustedes pues no tienes por que preocuparte por ese IDIOTA!!!!Lo mejor ahora es que le digas a tu familia ya que son en quien mas debes confiar y quienes mas te pueden apoyar

Yo no se mucho sobre el tema pero si te interesa hablar con alguien ajeno a todo ese ambiente mándame un whats y te puedo dar una opinión mas sobria sobre todo eso Ok?

Aquí te lo dejo espero y te sirva +526181883417

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook