Foro / Pareja

Porque al parecer ya no quiere verme

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 20:00
A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 19:50

Este chico y yo hemos salido antes, sin llegar a nada, cuando el me propuso andar yo me aleje porque no estaba segura de lo que queria venia saliendo de relacion complicada y preferia pasar de todo. En fin que despues el tuvo pareja, yo tambien tuve otra, y seguimos manteniendo algun contacto por redes y viendonos ocasionalmente por casualidad. El año pasado ambos ya sin pareja salimos un buen rato, nunca me propuso andar como tal, pero era claro que lo insinuaba y yo nuevamente me volvi a alejar porque ya estaba tambien saliendo con alguien mas, ademas se me hacia extraño porque en nuestars salidas habia demasiada confianza del tipo que hablabamos de nuestras exparejas y el me contaba cosas que yo considero no se comentan con alguien con quieres tener una relacion, osea me decia que a veces aun hablaba con su ex, que habaia conocido a tal chava, por eso cuando me empezo a insinuar andar nuevamente no me cayo bien la idea y nos alejamos de nuevo.
Hace poco comenzamos a vernos seguido otra vez y esta vez yo estaba dispuesta a empezar algo bien con el, pero ha resultado que el al parecer pasa, le digo de vernos y me dice que si pero no queda en dia y hora, le hablo por redes y se tarda en contestarme, le invito a cosas y no puede pero a veces tambien el me invita, pero a cosas que sabe que yo no podre o que no me gustan, por ejemplo me invita un dia que sabe que al dia siguiente tengo que trabajara temprano, o me invita con amigos suyos que o me caen. o a cosas muy a futuro. No lo entiendo si antes segun estaba tan interesado porque de pronto ahora es asi, y justo cuando yo ya empezaba a darle señales de que esta vez si iba a aceptar su propuesta? Sera que el tiene miedo de que me vuelva a alejar o que ya se canso de intentarlo conmigo y que al final no llegue a nada o simplemente ya no le intereso.
Yo he intentado darle indirectas diciendole que ya casi nunca puede o que siempre me invita a lo que no podre o que ya tiene que no nos vemos, pero el solo me responde que no hemos podido conicidir o me dice que soy yo la que no puede cuando ya van varias veces que yo le he propuesto fecha hora y lugar. Que creen que este pasando.

Ver también

A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 20:00

Detalle
Me falto decir que en estos dias que estuvimos saliendo yo le dije primero que deberiamos intentar salir y pasamos varios dias diciendonos que si ya nos conociamos hace tanto que nos llevariamos bien como pareja, que si habiamo vivido tales coas,etc. pero tambien el en algun momento me dijo que en ahorita queria disfrutar su vida de soltero. Luego yo le dije lo mismo porque estar en pareja era muy complocado y el como que se saco de onda y me dijo que deberia ver a mi alrededor que seguramente hay alguien con quien podria estar bien por ejemplo el, pero como de broma y asi pasamos tontenado con indirectas para que al final ahora el este portandose asi, por eso no lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir