Foro / Pareja

Fallo en las relaciones

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 6:41
G
graeme_6048605
17/4/15 a las 18:18

Hola buenos días. Me llamo David. Y estoy acá para ver si aprendo un poco sobre mujeres ya que creo que soy un fracaso en eso. Bueno les cuento tengo 28 años, soltero, trabajo, estudio, no tengo hijos. No digo que sea un Brad Pitt. Pero Tampoco un feo.Y con las mujeres me va mal. O sea soy de tratarlas bien, de valorarlas pero parece que las valoro mucho o les doy mucha importancia y siento que están conmigo cuando ellas quieren. Y yo las busco. También debo decir que no soy muy salidor o sea mucha noche. No se bailar. No soy un tomador es más con una latita de cerveza ya me macho. Y no fumo. Algunas me dicen que soy aburrido. Y si se trata de la sexualidad debo decir que no tengo problemas, pero no soy de tratar a la mujer como un pedazo de carne. También debo decir que algunas me dicen que no me alejo de mi familia ya que tengo padres separados y vivo con mi madre,hermana y sobrino, mantengo mi familia, aún así tengo mi departano todas mis cosas. Soy sincero con las mujeres. Fiel. Nunca les miento. Hago cosas por ellas sin pedirles nada a cambio. Ustedes saben la mayoría de los hombre da cosas y pide sexo. Bueno en fin. Escucho cualquier pregunta que tengan para hacerla y de cualquier parte que influye en una relación y escucho consejos o en fin lo que sea. Saludos

Ver también

A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 20:54

Holaa
A ver te dare mi opinion, pareces ser de esos "chicos buenos" y luego se ha creado rumores de a las mujeres nos gustan los patnes y los buenos los tratamos mal. Pero yo creo que no es asi, el problema es que los chicos buenos como tu no se fijan en las mujeres que escogen para pretender les gusta una y van a por ella, tratandola bien, dandole todo como dices, teniendo paciencia y consecuentandole todo y aqui lo que pasa es que muchas mujeres no estamos desde el principio interesadas en ustedes pero al verlos tan lindos, tan educados y tratandonos tan bien nos da pena cortarles el rollo porque pensamos: ey el no se merece esto si es tan bueno! y a veces les cogemos un gran cariño de amigos que ustedes malinterpretan. Y despues cuando les diecimos que no, de todos modos se sienten mal, es un lio la verdad. Te aconsejo que cuando estes quedando con una chica no te tardes mucho en mostrar tus intenciones, tratala bien pero tampoco empieces a portarte como si ya fueras el novio cuando aun no lo eres. Trata de conocer a la chica primero antes de clavarte mucho con ella y de ver si tu vas a encajar en sus expectativas. Si crees que no es la indicada alejate un poco pronto y si ella esta interesada veras como se acerca y entonces si ya demuestras tu mejor papel, si ella no se acerca cuando t te alejes despues de que ya dejaste ver algo de tu interes es que muy probablemente la chica no esta interesada en ti y sera mejor que busques en otro lado antes de clavarte. No es que falles en las relaciones es que no ha llegado aquella chica que es para ti.
Ah y con respecto a lo que dices de tu familia y que eres serio puede que a las chicas des la impresion de ser muy apegado a tu mama y eso a ninguna mujer le gusta, asi que solo cuando estes con una, dejale saber que ya estas suficientemente grande y decidido para asumir hacer tu vida, que el ayudar a tu familia nada tiene que ver con que tu no quiereas hacer la propia.

G
graeme_6048605
18/4/15 a las 6:19
En respuesta a an0N_799779499z

Holaa
A ver te dare mi opinion, pareces ser de esos "chicos buenos" y luego se ha creado rumores de a las mujeres nos gustan los patnes y los buenos los tratamos mal. Pero yo creo que no es asi, el problema es que los chicos buenos como tu no se fijan en las mujeres que escogen para pretender les gusta una y van a por ella, tratandola bien, dandole todo como dices, teniendo paciencia y consecuentandole todo y aqui lo que pasa es que muchas mujeres no estamos desde el principio interesadas en ustedes pero al verlos tan lindos, tan educados y tratandonos tan bien nos da pena cortarles el rollo porque pensamos: ey el no se merece esto si es tan bueno! y a veces les cogemos un gran cariño de amigos que ustedes malinterpretan. Y despues cuando les diecimos que no, de todos modos se sienten mal, es un lio la verdad. Te aconsejo que cuando estes quedando con una chica no te tardes mucho en mostrar tus intenciones, tratala bien pero tampoco empieces a portarte como si ya fueras el novio cuando aun no lo eres. Trata de conocer a la chica primero antes de clavarte mucho con ella y de ver si tu vas a encajar en sus expectativas. Si crees que no es la indicada alejate un poco pronto y si ella esta interesada veras como se acerca y entonces si ya demuestras tu mejor papel, si ella no se acerca cuando t te alejes despues de que ya dejaste ver algo de tu interes es que muy probablemente la chica no esta interesada en ti y sera mejor que busques en otro lado antes de clavarte. No es que falles en las relaciones es que no ha llegado aquella chica que es para ti.
Ah y con respecto a lo que dices de tu familia y que eres serio puede que a las chicas des la impresion de ser muy apegado a tu mama y eso a ninguna mujer le gusta, asi que solo cuando estes con una, dejale saber que ya estas suficientemente grande y decidido para asumir hacer tu vida, que el ayudar a tu familia nada tiene que ver con que tu no quiereas hacer la propia.

Fallo en las relaciones
Hola que tal? Entonces dices que no tendria que ser tan bueno? Una chica sabia decirme que era muy inocente. Quizas tendria que ser un poco mas arrogante entonces? No demostrar tanto interes? Tendria que dejar que ella me busque? Hacerme valer y respetar? Porque yo tengo amigos que tratan mal a sus novias o mujeres y veo como estas andan por atras de ellos. O sea cuando digo mal me refiero a que como que a ello no le importa su pareja o sea es como decir es una mujer y nada mas. La verdad que algo complicado para mi entender esto, que parece un juego para poder controlar al otro o estar seguro/a de que la otra persona depende de uno. Por ahi como que entiendo que tendria que tener un poco de actitud de chico malo? Cuando decis que doy la impresion de ser muy apegado a mi mama, tendria que demostrar que no es asi? Por que si hay algo que detesto es tener que demostrarle a todo el mundo las cosas. Gracias por tus palabras. Espero tu respuesta. Saludos

G
graeme_6048605
18/4/15 a las 6:41

Fallo en las relaciones
Hola que tal? No entiendo eso de algo de caracter y no se que significa salero. Mi caracter es tranquilo, evito los enfentamientos, no le doy importancia a muchas cosas. Pero cuando me enojo o molesto por algo o alguien me molesta y me saca de mi tranquilidad y paz. Me llevo por delante a quien sea. A veces noto como que la gente confunde mi actitud tranquila, calmada y en paz, con a este me lo llevo por adelante o le hago lo que quiero o este no va a reaccionar nunca. Y cuando me molestan se dan con que no. Y eso a mi me molesta, por que si estoy tranquilo por que no me dejan tranquilo. Yo pienso asi. Gracias por tus palabras. Espero tu respuestas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook