Foro / Pareja

No se que hacer no le tengo confianza a mi novia

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 17:55
J
jurij_6455212
17/4/15 a las 15:22

hola tengo 6 meses con mi novia pero el 3 mes le descubrí un mensaje que todavía hablaba con si ex novio y hablaba de que ambos se extrañaba que lo ama todavía y luego que vi todo eso lo pase por un lado pero ya no le creo nada y luego cuando cumplimos los 4 meses ella entro en una loquera de que quería un tiempo a sola. ok la dejo tranquila me busca que no la deje que quiere estar conmigo pero ya no confió en ella. mas que estudia con su ex y yo a ella no le veo interés en nada ella se pone pilas es cuando la quiero dejar.. no puedo seguir así y lo malo que yo la quiero mucho y me le entregue demasiado

Ver también

J
jurij_6455212
17/4/15 a las 16:57


gracias de verdad cuando la deje la primera vez me lloro y se arrodillo que no la deje que ella era la idiota y que no quería perderme y por eso que la perdone y seguí pero ya no puedo andar con mi cabeza pensado que estará ella haciendo en clase y ella no es atenta conmigo no me escribe. como como esta tu tarde cosas así entra a las 12 de clase y sale a las 4 y me escribe es a las 9 o 10 de la noche por eso me pongo a pensar lo peor

J
jurij_6455212
17/4/15 a las 17:55

.
gracias de verdad cuando la deje la primera vez me lloro y se arrodillo que no la deje que ella era la idiota y que no quería perderme y por eso que la perdone y seguí pero ya no puedo andar con mi cabeza pensado que estará ella haciendo en clase y ella no es atenta conmigo no me escribe. como como esta tu tarde cosas así entra a las 12 de clase y sale a las 4 y me escribe es a las 9 o 10 de la noche por eso me pongo a pensar lo peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest