Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 15:20
D
donina_9060215
17/4/15 a las 14:04

Está bien que mi esposo cambie su clave de cell? Diske para evitar poblemas conmigo xq soy muy celosa?simpre he sabido su clave y porque me pilló chequiandole su tel Ahora le cambió la.clave .Por favor quiero saber si yo estoy mal. O no esta bien que el le haya cambiado la clave al cell.

Ver también

E
elinor_8303981
17/4/15 a las 15:17

Estás tú mal.
Y él ha hecho muy bien, lo que tenía que hacer.

Lo que has hecho es una falta de respeto tremenda, has invadido su intimidad sólo por tus películas porque eres celosa, sin que te diera ni motivos, como si fuera lo más normal... A mi ni se me ocurre faltarle así ni a mi pareja ni a nadie.

Y
yaret_9900939
17/4/15 a las 15:17

Pues bien ..
Como ya he han dicho, no debemos irnos a los extremos.

Cambiar la clave del teléfono móvil se puede interpretar como la necesidad de ocultarte algo, pero no tiene porque ser esa la razón.

Todos tenemos secretos, pienso que en las relaciones se necesita sinceridad pero hasta cierto punto. Hay cosas que conviene mantenerlas para notros mismos pero diferentes razones.

Seguro que muchas no estaréis de acuerdo conmigo, pero pesad que la confianza también es un pilar fundamental de la relación, y si esa confianza depende de que permitamos, o no, que nos revisen las comunicaciones personales, para mi no es una confianza real.

Los celos pueden condicionar, en gran medida, la interpretación que se haga de, tal vez, una simple conversación entre amigos. O, también se puede dar el caso, después de una riña, se desahogo escribiéndole a un familiar o amigo sobre lo sucedido, y se digan cosas que, por el mal estar del momento, no se sientan ni se reflexionen. Leer esas cosas no te va a aportar nada bueno, y va a ser causa de más conflicto. Es por ello que debemos respetar el espacio de nuestra pareja.

Otra cuestión sería si aprecias en él otros comportamientos sospechoso. Pero el hecho de cambiar la clave, en si, no tiene porque ser indicio de engaño.

E
elinor_8303981
17/4/15 a las 15:20

¿qué por qué os hacen eso?
Estáis fatal, decir que en la pareja no hay esos secretos... En la pareja cada uno tiene su privacidad y respeto mutuo. Que tengas pareja no quiere decir que tengas otro móvil, vamos hombre!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir