Foro / Pareja

Se puede volver a amar?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 1:36
E
electa_8508640
17/4/15 a las 2:59

si alguien q amast mucho t hizo daño, te trataba mal, te hacia quedar mal y cosas asi, pero lo amas solo que tienes miedo de intentarlo xq t puede seguir lastimando, pero se puede volver a amarlo d nuevo? Si tu respuesta es si, es necesario que se separen y despues lo vuelvan a intentar? o que lo intenten para ver si funciona o no?

Ver también

Y
yaret_9900939
17/4/15 a las 9:22

Pasa página
Como ya te han dicho, no tiene sentido volver a caer en lo mismo.

Si tienes pareja es para sentirte bien, amada y respetada. Cuando no te sientas así en una relación, sal de ella. Nunca toleres un maltrato.

Aléjate de esa persona y reponte. Seguro que conocerás a alguien que te haga realmente feliz.

A
an0N_823642599z
17/4/15 a las 9:27

Lo mejor es que no lo intentes
si te ha tratado mal eso no se te va a olvidar, no merece la pena estar con alguien que no te valora. No se puede amar a alguien que te haga daño.

I
isarn_8146546
17/4/15 a las 11:05

Si se puede pero no seria igual!
si esa persona Te Amara como tu lo haces en primera no te aria quedar mal , mucho menos te lastimaría yo hice algo así dure casi 4 años el me engaño me trataba similar asta que comprendí que era algo super horrible lo que el me hacia y mucho menos que ni me quería lo deje después de 4 largos y tomentoso años lo supere y solo gane la experiencia y comprendí que para amar se necesitan 2 no solo uno!! y mi suegra no me quería por que desia que yo era la loca por reclamarle ami ex algo que ella ni siquiera sabia,jaja ella quería que lo dejara jajaja (es hijo único) .En fin esa es mi historia y creo que es algo similar ala tuya así que hay Muchos mas que se morirían por tener 1 oportunidad contigo Piénsalo!!

Z
zu2000
18/4/15 a las 1:36

Hola !!!!
Claro que sí puedes !!!! La decisión de que te sigan maltratando, y tú amando está nada más que en ti. Más ciegos no se puede ser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir