Foro / Pareja

No se que hacer con mi novia , estoy en una situacion dificil .

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las :04
S
shen_8347791
16/4/15 a las 23:12

Hola a todos , soy nuevo por aca por el foro , llevo dias buscando donde encontrar ayuda y es aqui donde veo encontrarla .
Mi problema es el siguiente , desde hace 5 meses conoci a una chica en una ciudad donde estoy haciendo mis estudios , ella es alemana y yo cubano , ella tiene 21 y yo 23 . Desde que nos vimos nos atraimos mutuamente y comenzamos una relacion : Mi problema es ahora que teniamos una vida sexual muy activa y desde hace una semana no tenemos relaciones sexuales , ademas ella no quiere besarme como antes , me besa muy poco y cuando yo voy hacerlo me gira el rostro o me dice que tiene que hacer algo ,estoy desde hace 15 dias en casa de sus padres , la primera semana haciamos el amor todos los dias 2 o 3 veces y a ella siempre estubo muy complacida , . Pero siempre era yo quien tomaba la iniciativa , ademas ella nunca hace nada mientras estamos haciendo relaciones se posicona boca abajo y asi se queda , incluso no le gusta hacerme sexo oral . ya ni dormimos juntos ella duerme en otra habitacion segun ella porque empezo la uni y yo no la dejo dormir porque le doy mucho calor y respiro muy fuerte , eso no lo entiendo realmente . Ademas hoy antes de acostarse hizo algo que me puso muy triste , ella estaba en el bano y yo en la habitacion , se quitó la camisa pero cuando vio que yo la veia por el espejo cerro la puerta para que no la viera desnuda , como si fuera yo un extrano , despues antes de irse me dijo que le diera un beso en la mejilla ya que se habia untado crema en los labios , eso me dolio mucho . Otra cosa es que no se que pensar , aveces digo que es que no me ama , pero ella y sus padre estan contentos porque yo este aqui y quieren que me quede aqui en alemania con ellos , incluso me buscan un trabajo , la otra cosa que me hace pensar es que ella quiere buscar una persona que la trate como yo y le de una estabilidad emocional , y para no quedarse sola en la vida hace esto , ya que ha tenido no muy buenas experiencias con sus otras relaciones . Por favor alguien me ayude estoy desesperado , necesito tomar una desicion si continuar o no con esta relacion porque me siento muy mal . Un saludos a todos y muchisimas gracias de antemano

Ver también

S
shen_8347791
16/4/15 a las 23:27

Gracias bala
Hola Bala , es que ya lo he hecho ella dice que no la escucho , ya hemos discutido mucho tambien , no se , estoy muy agobiado con todo , y lo mas triste es que la amo mucho .Muchas veces he recogido todas mis cosas para irme pero ella siempre me convence de no irme yo tambien . No se si sera que ella solo me quiere para tener una seguridad y mostrar a los otros que tiene un novio guapo y que ella puede tener relaciones serias , no se me da esa impresion . No te imaginas todo lo que he hecho por ella .

Y
yaret_9900939
17/4/15 a las :04

Como ya te han dicho...
Habla con ella, pero busca el momento y el lugar adecuado. Evita que la conversación se vuelva tensa, para que no se ponga a la defensiva, y hazle ver que solo quieres saber lo que le pasa, porque te importa.

Tal vez hay algo que le tiene bloqueada y, tus deseos de recibir el trato que te deba, la hagan sentirse presionada, haciendo que se cierre aún más. Por ese motivo trata de transmitirle calma y paciencia.

Respira hondo y ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir