Foro / Pareja

Mi historia,depresion

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 5:07
R
rayco_9386232
16/4/15 a las 4:59

Queria contarles mi historia del cual me a costado mucho salir,ya estoi mejor pero aveces tengo una mala sensacion.
Hace un tiempo tenia una novia,bien parecida fisicamente,ami me gusto y al final fue mi novia,al principio demostro ser mui mimada y me dejaba plantado,llegaba un dia diciendo que su amigo que le gustaba hace mucho tiempo ahora se le declaro y que ella estaba confundida asi q me iba a dejar xD,me hacia cosas feas,yo la esperaba a ella siempre 1 hora y ella yo me demoraba 5 minutos en llegar a su casa y me dejaba afuera,me decia que no iba a salir que era para decirme q iba a terminar conmigo,lo cual en su momento me dolio pq jugaba conmigo,me sentia como desvalorado totalmente,pero yo era tonto,ami me gustaba y ella lo sabia,pasaban los dias y ella me buscaba,en su momento no sabia pq me hacia eso,ella jamas me daba explicaciones,no decia mucho lo que sentia,lo cual un dia me dice que me engaño y q estaba arrepentida y se puso a llorar y q iba a cambiar q la perdonara etc,yo la perdone xD y ella me dice que tenia miedo a enamorarse por eso hacia todo eso,lo cual la comprendi,pq yo tbm hacia lo mismo,aveces uno es tan inseguro,que para estar seguro que te quieren,haces sufrir al otro,para verlo llorar y asi sentir que te quieren,ella hacia eso,aveces estabamos tomados y me decia que queria tener sexo con un amigo mio xD yo no sabia que decirle,pero me las iba guardando pq me gustaba,la queria,yo ahora me doi cuenta que el problema era que yo no me queria,nose pq le aguantaba todo eso,me dolia que me dijera ese tipo de cosas, y siempre hacia lo mismo,me contaba cosas y yo le decia dew buena forma,no me cuentes lo que hacias con otros,o si alguien te dice que eres linda no me digas,yo no quiero saber,pero por mas ella lo hacia a proposito,decirme cosas,sacarme celos,me empezo a enfermar,ibamos a fiestas,y si yo no le daba un abrazo cuando ella me lo pedia,me insultaba y se iba a bailar con otros hombres y me dejaba solo,quedaba borracha y tenia q estar cuidandola cada vez q saliamos,yoo me empeze a estresar a desconfiar de ella,pq me daba miedo q saliera solo,ya q siempre se emborrachaba y que iba a pensar si hacia tonteras frente de mi y no lo iba a hacer sin mi,yo me lo guardaba,pq no queria ser un celoso,pero lo peor era que ella era extrema celosa,a pesar de q ella me engaño hablaba por facebook con mil de hombres,pq claro la vivian agregando donde ella era linda,a ella le gustaba,tenia a sus ex novios en face yo nada,ami ella no me dejaba,la vez q terminamos yo me sentia mal y quede de juntarme con una mujer,al final no lo hize pero ella supo y me trato como el asco,e gritaba que era un caliente un pedofilo,perro,witre,agg yo me empeze a enfermar,a pesar de todo ami me gustaba y yo no iba a temrinar con ella,y ella lo sabia y se aprobechaba de eso,ella si tbm tubo cosas lindas conmigo,como yo con ella,pero se porto mui mal,yo tenia miedo,la tenia todo el dia en mi cabeza,a cada hora,me empeze a obsesionar con ella,que al final era tantas cosas que guardaba,que cuadno ella me insultaba yo explotaba y la agredia,yo cuando hize eso me rompi mi corazon,quede destrozado,me senti un asco de persona,un asco de hombre y ella me decia que me queria y yo la trataba asi,yo le decia q ella me enfermeba,que dejaraq de tratarme mal de gritarme caliente en la calle,de decirme tonteras,de tener q siempre estar cuidandola cada vez q se emborracha,se va con otros y me dejaba solo,yo era el pololo y eso era terrible,ella nunka reconocio nada,no caambio jamas,pero yo no pude terminar con ella y volviamos siempre a lo mismo,jamas la agredi por celos,la empuje,fue los peores errores de mi vida,se que le hize daño y me senti un asco,pero seguiamos y la cosa empeoraba cada vez,ella me escupia en la cara,me trataba de perro,me amenazaba de muerte,agg pero para todos me ven como yo el malo,el culpable,siento que la cosa fue de dos,yo cometi errores imperdonables,estoi mal,ni se imaginan cuanto me a costado salir adelante,pero ella me hacia sufrir,pq defendia a sus amigas,ella me decia,acaso te gustan? y empezaba a tratarme mal por cualquer cosa,mas que insultos eran burlas,se reia de mi en la cara,me hacia sentir un estropajo,que seguro ella era la mas linda q tube yo,mi autoestima se fue a la cresta,que habian momentos que ya cuando empezaba a decirme cosas,ya no aguantaba mas y reaccionaba violentamnente,hasta q nos separaron,jamas fui capas de terminar con ella :/ ...... espero sus opiniones,se los agradeceria y disculpas por lo largo que es el texto

Ver también

B
badar_9865284
16/4/15 a las 5:43

Date un tiempo, para analizar la situación.
Es una situación compleja, a decir verdad. La forma en que actuaba ella, no fue la mejor. Solía ser de la misma forma, con mi ex pareja. Le trataba de forma similar, de como ella, lo hacía contigo. Sin embargo, me analicé yo misma, y estoy en proceso de revertir esa situación. Ella, necesita, hacelo también. En cuanto a lo que tu hiciste, no esta justificado, tampoco. Claramente, aquello nunca fue una relación sana, amigo. Por experiencia propia, recomiendo que te tomes un tiempo, para ti. Ejercitate, sal, has cosas que antes se te restringian, justamente por estar en una relación de pareja. Hasta que te sientas satisfecho, contigo mismo. Observate al espejo, y di, 'este soy yo'. Arriba, el ánimo. Ambos, deben recuperarse.

R
rayco_9386232
16/4/15 a las 6:37
En respuesta a badar_9865284

Date un tiempo, para analizar la situación.
Es una situación compleja, a decir verdad. La forma en que actuaba ella, no fue la mejor. Solía ser de la misma forma, con mi ex pareja. Le trataba de forma similar, de como ella, lo hacía contigo. Sin embargo, me analicé yo misma, y estoy en proceso de revertir esa situación. Ella, necesita, hacelo también. En cuanto a lo que tu hiciste, no esta justificado, tampoco. Claramente, aquello nunca fue una relación sana, amigo. Por experiencia propia, recomiendo que te tomes un tiempo, para ti. Ejercitate, sal, has cosas que antes se te restringian, justamente por estar en una relación de pareja. Hasta que te sientas satisfecho, contigo mismo. Observate al espejo, y di, 'este soy yo'. Arriba, el ánimo. Ambos, deben recuperarse.

Gracias
En ese proceso estoi,ya hace unos meses que ya la deje,no hemos vuelto a hablar y tampco pretendo hacerlo,solo me hace mal hablar con ella,solo que mucha gente me culpa ami de yo ser malo con ella,yo se que tbm tube culpa y mui fea,pero siento que ella tbm fue mui mala conmigo,para mi la culpa fue de los dos,pero ella jamas entendio,yo creo que con lo que ella hacia,a cualquer persona le doleria,aveces mas que una bofetada,ami me destrozaba el alma

B
badar_9865284
16/4/15 a las 6:52
En respuesta a rayco_9386232

Gracias
En ese proceso estoi,ya hace unos meses que ya la deje,no hemos vuelto a hablar y tampco pretendo hacerlo,solo me hace mal hablar con ella,solo que mucha gente me culpa ami de yo ser malo con ella,yo se que tbm tube culpa y mui fea,pero siento que ella tbm fue mui mala conmigo,para mi la culpa fue de los dos,pero ella jamas entendio,yo creo que con lo que ella hacia,a cualquer persona le doleria,aveces mas que una bofetada,ami me destrozaba el alma

No prestes atención a los malos comentarios.
No es momento de buscar culpables. Las relaciones, son de dos. Ambos ejercen responsabilidad, ante el quiebre. Por ende, no fue todo culpa tuya. Cometiste errores, sí. Todos somos humanos, de los errores se aprende. Ya te conoces y tienes claro, lo que te gusta y lo que no, en una relación. Aplica esta nueva enseñanza, en una futura relación. Espero haberte ayudado, con esta respuesta. Y Tranquilo, la vida es muy corta, cómo para amargarse y quedar estancado.

R
rayco_9386232
20/4/15 a las 5:07


empezo todo lindo,despues fue ella convirtiendose enfermzamente al hacerme daño,solo por su inseguridad,lo que me dio lata que siempre para todos yo solo fui el culpable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir