Foro / Pareja

Envidia o q es esto?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 10:49
A
an0N_974141599z
8/7/04 a las 16:46

Hola os comento un pco d q va la cosa!
Cada vez q toy cn un xico mi ermana me coe una envidia impresionante, weno la cuestion es q ella ta ahora cn un muxaxo, y tiene q compararlo n todo cn mi novio, oye q casualidad q se parece en to!
Xro lo q mas coraje me da, s q delante d mi mare tira a mi novio oye y al suyo lo pone en un altar, xro siempre a mis espaldas!
joe y ya toy arta!q hago??
Besitos y gracias!

Ver también

A
an0N_867475799z
8/7/04 a las 16:54

???
No he entendido nada. ¿Por qué escribes de esa forma tan rara?

A
an0N_674717399z
8/7/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_867475799z

???
No he entendido nada. ¿Por qué escribes de esa forma tan rara?

Jajajajajajaja
es lo que yo digo y despues cuando explico : oye que no soy de españa y no te entiendo, me agreden diciendome que solo soy alguien que no sabe que responder!!!

X
xumei_6406401
8/7/04 a las 19:34

Si
de verdad tampoco entiendo muy bien, ¿puedes escribir normal?

F
fausti_7072932
8/7/04 a las 19:43

Lo primero..., apagar el movil
Despues piensa que estas escribiendo una carta..., igual asi se te entiende algo....

A
an0N_974141599z
9/7/04 a las 10:32

Teneis razón, perdonar!
A ver ahora?
Os vuelvo a explicar, mi hermana es un año menor que yo, y siempre ha sido muy envidiosa, pero ahora no le encuentro logica a su comportamiento.
Cada vez que yo salía con algún chico ella dejaba de hablarme.., bueno pues ahora yo tengo mi novio, y ella el suyo, pero siempre tiene que estar comparandolo con el mío, dice que se parece en todo..., y cuando está sola con mi madre critica al mío y al suyo lo pone que parece Dios, pero cuando estoy yo, todo lo contrario habla super bien del mio, está poniendo a mi madre en contra de mi novio!
Entendeis ahora??
Besitos y perdonar!!!

Y
yiqi_6442965
9/7/04 a las 10:36
En respuesta a an0N_974141599z

Teneis razón, perdonar!
A ver ahora?
Os vuelvo a explicar, mi hermana es un año menor que yo, y siempre ha sido muy envidiosa, pero ahora no le encuentro logica a su comportamiento.
Cada vez que yo salía con algún chico ella dejaba de hablarme.., bueno pues ahora yo tengo mi novio, y ella el suyo, pero siempre tiene que estar comparandolo con el mío, dice que se parece en todo..., y cuando está sola con mi madre critica al mío y al suyo lo pone que parece Dios, pero cuando estoy yo, todo lo contrario habla super bien del mio, está poniendo a mi madre en contra de mi novio!
Entendeis ahora??
Besitos y perdonar!!!

Hola lawapita
Si, ahora se te entiende mucho mejor....... yo ayer no te puse nada xq no entendia muy bien.....

Lo q yo creo es q tu hermana te tiene envidia y por eso lo hace...... q edad tiene tu hermana? A lo mejor si hablas con ella y la dices lo q piensas, ella cambia un poco su actitud.......

Un beso

A
an0N_576576199z
9/7/04 a las 10:54

No me entero de nada............!!!!!
Escribes tan mal y te expresas tan mal que no hay dioxxxx que se entere de lo que dices.

A
an0N_974141599z
9/7/04 a las 12:09
En respuesta a yiqi_6442965

Hola lawapita
Si, ahora se te entiende mucho mejor....... yo ayer no te puse nada xq no entendia muy bien.....

Lo q yo creo es q tu hermana te tiene envidia y por eso lo hace...... q edad tiene tu hermana? A lo mejor si hablas con ella y la dices lo q piensas, ella cambia un poco su actitud.......

Un beso

19 para 20
Si ya lo he intentado varias veces, y se lo he dicho, y ella pues se queda cayada, y no dice nada...
Tambien se lo digo a mi madre, no? y la escusa siempre es, es que a ella le ha dado coraje de que te pidiera a ti de salir, porque a ella le gustaba!
besitos y gracias!

A
an0N_974141599z
9/7/04 a las 12:10
En respuesta a an0N_576576199z

No me entero de nada............!!!!!
Escribes tan mal y te expresas tan mal que no hay dioxxxx que se entere de lo que dices.

Jo
pues lo vuelto a explicar otra vez, y mejor no se hacerlo, lo siento.

A
an0N_974141599z
9/7/04 a las 17:44

Tienes razon!
pero si yo no le sigo el juego, lo que pasa es que me da mucho coraje, pero en fin tendré que aguantarme!
A demás yo estoy de acuerdo en que si se parecen mejor, asi tienen algo en común, pero es que las comparaciones que ella hace no tiene ni pies ni cabeza : por ejemplo, dice que cuando van a la playa se parecen los dos, el mio no sale del agua y el suyo de la sombrilla, dónde está el parecido?, o que visten igual, el mío con pantalones de pinzas y camisa metida por el pantalón, y el suyo sí con camisa por fuera y vaqueros..., pero me salta hay que ver se parece en todo a...
Pero vaya yo ni caso!
besitos y gracias!

J
joyce_5463925
20/10/11 a las 10:49

Vaya panda de torpes!!
pues hija mia yo te entiendo a la perfeccion, no se que es lo que estas poniendo pa que digan que no entienden y que escribes raro vamos, yo te digo una cosa no tengo hermanas y no te puedo decir pero tiene toda la pinta de ser lo que dice tu madre que a tu hermanita le gusta tu chico mas que el suyo y le da envidia que este contigo en vez de con ella. Aun asi es tu hermana y eso es algo que no tiene precio, intenta no pelear con ella porque es tu familia y eso vale mas que todo cuando madure seguramente cambiara y llevandoos tan poca diferencia de edad acavareis en un futuro saliendo los 4 juntos y pasandolo muy bien ya veras. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir