Foro / Pareja

Retraso menstrual

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 7:01
V
venera_9415602
16/4/15 a las 4:27

Tuve relaciones con mi pareja el 29 de marzo y fue mi dia de ovulacion. Sin embargo el nunca se vino dentro de mi. El caso es que mi regla me tuvo que haber venido el 12 de este mes. Y ayer solo m bajo un flujo marron y se me quito. Hoy m hice una prueba de embarazo en la mañana y me salio negativa y hace como una hora me hice otra prueba con la de clear blue. Me aparecio no embarazada. Mi pregunta es por que no me baja mi regla. Amigos me dicen q puede ser por que estoy nerviosa. Pero nunca se me habia retrasado la regla asi. Ayuda por favor

Ver también

C
cozmin_6976145
16/4/15 a las 7:11

Espero ayudarte diana.
Me imagino que tuviste relaciones con el metodo de coito inturrumpido o mejor dicho, tu chico se vino afuera y no dentro. Permiteme explicarte algo. Cuando el hombre entra en estado de exitacion, su pene empieza a secretar algo llamado como liquido seminal, el cual es transparente y puede contenga o no, espermatozoides. Todo diana, todo depende de tu chico y si sabe controlarse y sobre todo si se conoce asi mismo sexualmente , pues el hace la diferencia entre la probabilidad de quedar embarazada o no. Yo creo que lo que tienes son nervios , asi que no pienses en eso y relajate pues los nervios retrasan gravemente la menstruacion y te lo digo porque se que a si pasa. Si , soy un chico y por lo tanto se lo que te digo , porque? llevo 5 años de relacion y 4 teniendo relaciones sexuales sin preservativo, me conozco sexualmente y me controlo y durante 4 años nunca eh embarazado a mi chica , te lo digo por experiencia y no nomas por hablar. No dejes que te asusten los comentarios negativos y si no estas segura de que tu chico sepa controlarse usa preservativo. Animo y suerte, espero haberte ayudado. Dr.Charlie

V
venera_9415602
16/4/15 a las 17:36
En respuesta a cozmin_6976145

Espero ayudarte diana.
Me imagino que tuviste relaciones con el metodo de coito inturrumpido o mejor dicho, tu chico se vino afuera y no dentro. Permiteme explicarte algo. Cuando el hombre entra en estado de exitacion, su pene empieza a secretar algo llamado como liquido seminal, el cual es transparente y puede contenga o no, espermatozoides. Todo diana, todo depende de tu chico y si sabe controlarse y sobre todo si se conoce asi mismo sexualmente , pues el hace la diferencia entre la probabilidad de quedar embarazada o no. Yo creo que lo que tienes son nervios , asi que no pienses en eso y relajate pues los nervios retrasan gravemente la menstruacion y te lo digo porque se que a si pasa. Si , soy un chico y por lo tanto se lo que te digo , porque? llevo 5 años de relacion y 4 teniendo relaciones sexuales sin preservativo, me conozco sexualmente y me controlo y durante 4 años nunca eh embarazado a mi chica , te lo digo por experiencia y no nomas por hablar. No dejes que te asusten los comentarios negativos y si no estas segura de que tu chico sepa controlarse usa preservativo. Animo y suerte, espero haberte ayudado. Dr.Charlie

Gracias
tu consejo me ayudo mucho. me relaje desde el momento que me respondiste y ciertamente mi periodo llego hoy. si eres un Dr o no gracias. me ayudó tu consejo. estoy mas tranquila. y espero cualquier duda contar con tu ayuda de nuevo. buen dia.

C
cozmin_6976145
17/4/15 a las 7:01
En respuesta a venera_9415602

Gracias
tu consejo me ayudo mucho. me relaje desde el momento que me respondiste y ciertamente mi periodo llego hoy. si eres un Dr o no gracias. me ayudó tu consejo. estoy mas tranquila. y espero cualquier duda contar con tu ayuda de nuevo. buen dia.

Cuentas conmigo, y me alegro por ti.
Me alegra saber que todo salio bien,y fue un placer haberte ayudado y lo sera ayudarte en un futuro. Y no, no soy doctor pero para mi suerte tengo una amplia gama de conocimientos , repito, no dejes que los comentarios te alarmen pues muchas personas piensan mal sobre ese tema, aun asi, no te dejes llevar. Espero estes bien, aqui estamos para lo que necesites, suerte!, un placer ayudarte. Dr.Charlie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir