Foro / Pareja

No puedo deshacerme de mi exnovio

F
fama_7997793
16/4/15 a las 1:39

En si no es que no pueda lo que pasa es que el y yo hemos terminado y regresado ya varias veces porque? Supongo que hay unaatracción fuerte y a veces nos llevamos y estamos muy bien, pero es cuestión de un par de meses para que empiecen los problemas, ya nos hemos hecho mucho daño, hemos llegado al punto de contacto cero por meses, pero igual por alguna cosa volvemos a hablar, vernos y la misma historia. Ahora, una cosa que nos ha hecho unirnos es que yo me hice muy amiga de su hermano casi se podría decir que es mi mejor amigo, lo veo seguido y con ello a algunos amigos y familiares de mi ex, esa ha sido una de las razones por las que a veces nos terminamos encontrando de nuevo y de algún modo yo siempre se de el y el de mi.
Yo ya he visto que ese es un problema para olvidarme por completo de él y he intentado alejarme de mi amigo por eso, pero no lo consigo, mas bien no quiero, pero que me recomiendan? Se aproxima un momento en el que ya sospecho que esto va a estar pasando otra vez y no creo que sea lo mejor volvernos a encontrar. Creen que si sea lo mas conveniente alejarme de su familia para ya no volver a caer con el y poder ya superarlo? O es cosa de que aunque me lo encuentre y sepa de él y me busque yo me mantenga firme ? Yo he pensado eso pero me encuentro que cuando me empieza a buscar de nuevo no puedo evitar volver a sentir algo por el y mas porque ahorita tengo problemas con mi chico. he lp me estos días he estado muy estrésada dándole vueltas a esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest