Foro / Pareja

Mi novio pasa toda la semana con sus amigos

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 22:02
M
meriam_8565579
15/4/15 a las 21:32

Buenas, lo primero de todo gracias por leerme. Tengo un problema que me gustaría resolver y no se cómo. Veréis, mi novio está estudiando en una ciudad distinta a la mía y solo nos vemos los fines de semana (tiempo que aprovechamos para estar juntos). El problema es que entre semana el está en un piso de estudiantes con sus amigos, por lo que los ve todos los días y hay días que apenas hablamos. Yo, por el contrario, entre semana apenas puedo quedar con mis amigas (de vez en cuando para tomar algo o dar una vuelta) porque estoy en la universidad y me ocupa mucho tiempo. El fin de semana que estoy con mi novio a veces siento que él tiene la oportunidad de estar con sus amigos (no yendo a clase, pasando todo el día con ellos, etc...) y yo no. Haciendo que mi vida se centre mucho en él. Algo que me da miedo la verdad. El no ve que yo pase menos tiempo con mis amigas.Estoy tratando de pasar tiempo con todos pero muchas veces se me hace difícil

Graciassssss y un saludo!

Ver también

A
an0N_823642599z
15/4/15 a las 22:02

Pues pasa mas tiempo tu con tus amigas
Que mas te da el tiempo que pase con sus amigos si en ese tiempo no puede verte ati? porque os podéis ver solo los fines de semana. Que te molesta? No sera que le tienes un poco de envidia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir