Foro / Pareja

Ayuda, problema mental mio y sexual con mi novia

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las :28
R
rahim_9556904
15/4/15 a las 20:49

Contando un poco la historia
Con mi pareja nos conocimos por un juego de internet, nada serio, solo amigos que se conocen el nombre y en que ciudad viven.
Por motivos de estudios (19 años) viaje a su ciudad y sin intenciones de conocerla. Al cabo de un mes fui a una junta del juego de internet que se hizo en esa ciudad, como era de esperar ella estaba ahí, si bien era una buena persona, divertida, inteligente bonita etc. no me interesaba mucho. Con el paso de las semanas me di cuenta que ella no era como ninguna otra mujer que habia conocido, sin dar mas detalle terminamos enamorandonos.

Al cabo de 1 o 2 meses de relacion con ella, me cuenta que tiene una hija, que fue un accidente de inmadurez y estupidez (alcohol + amigo caliente sin condon + 1 sola noche de fiesta = hija).
Como era de esperarse me sorprendi y decidi alejarme como lo hace la mayoria, pero por algun motivo que aun me pregunto no lo hice. Ella me decia que no habia estado con nadie ni dormido con nadie desde que quedo embarazada (aprox 3 años) ella y su amigo, el padre del bebe decidieron hacerse cargo y convivir juntos, pero no funciono ni 5 meses.
Luego conoci a su hija (3 años) poca edad como para tener el problema de rechazo de la hija, las dos vivian en un casita pequeña, con 2 habitaciones, la cual solo conoci un vez.

Terminado mis estudios de 1 año en esa ciudad decidi volver a mi casa, el problema fue que nos extrañabamos mucho, al cabo de un par de meses ella decide venir a mi ciudad para iniciar una convivencia (yo con 20 años). Al llegar, nos pusimos a trabajar, formar la casa y todo lo normal de una relacion con hijo.

El problema:
Un mal dia, ella me cuenta de sus relaciones pasadas, me entere de que habia estado a los 14 años con un hombre de 30 años, su relacion duro 1 año, luego estuvo 2 años con un tipo el cual termino aburriendose y la engaño. Despues me cuenta que tenia un buen amigo Carlos, el cual necesitaba vivir en nuestro pais, por lo que deciden casarse para acelerar los papeles para entrar al pais y luego divorciarse, Carlos llega a vivir a su casa por unas semanas hasta que todo el papeleo se terminara, pero según ella este amigo tomo rol de marido y la maltrataba verbalmente y no la dejaba salir de casa, la encerraba en la habitacion sin ventana. Luego de 2 años con esta persona (20 años) uno de sus amigos le ayuda en su situacion y la saca de ahí, el esposo termina volviendo a su pais natal (ella aun casada legalmente). Este amigo que la saco de su situacion tenia una casa, por lo que ella se fue a vivir ahí temporalmente por problemas economicos, al cabo de unos meses en una fiesta ella se mete con este amigo (digamosle juan) con el cual queda embarazada, Juan decide hacerse cargo del bebe, pero al pasar los meses como comente anteriormente, cambio su opinion, por lo que terminan.
Mi pareja (digamosle Sandra) termina sola como una madre soltera y casada.


Resumiendo lo que yo sabia de sus relaciones, es que con el tipo de 30 años tuvo un monton de sexo pero terminaron, su ESPOSO solo la controlaba en la casa como un psicopata (no tuvieron relaciones). Con su amigo JUAN tuvo sexo solo UNA VEZ.
Estupidamente y por enamoramiento me crei ese cuento y no le tome importancia y continuamos con nuestras vidas.
Como podran saber, las relaciones con madres solteras significan tener que aguantar el contacto con el padre (JUAN) del niño , ahí comienzo mi tortura, muchas veces decidi terminar por esos tipicos problemas, incluso una vez por casualidad entre al Mail de ella, el mail tenia un monton de mensajes con Juan, estos mensajes eran amorosos, relacionados a temas del niño si, pero amorosos ejemplo: las extraño mis niñas hermosas, besos, te quiero y viceversa. Cabe destacar que juan no vivia en nuestra ciudad.
Yo al enterarme de estos mensajes me enoje y discutimos, ella me decia que se trataba asi con su familia, amigos, amigas, pero no le crei y casi terminamos por iniciativa mia, PERO no fue asi, mi amor por ella era muy grande y no soy un hombre que se rinda, me seguia diciendo a mi mismo que es normal, esto es inmadurez, que esto es simple inexperiencia y no soy un hombre si pienso terminar por estos motivos.
Despues de 5 años de convivencia con ella, yo 25, ella 29 y la niña 7 años, todo era normal, una pareja comun y feliz, con los tipicos problemas de siempre ( su ex y su esposo de papel)

hace un mes me entere en un diario que ella tiene, en el cual escribia sus vivencias desde los 13 años, ahí descubri que con el tipo de 30 años tuvo mucho sexo y ademas perdio un bebe, que tuvo 2 hombres mas entre el tipo de 30 años y su ESPOSO, tambien me entere que convivio y tuvo relaciones con su esposo por un año antes que se pusiera loco, y que con su amigo Juan convivio y tuvieron sexo y criaron a la niña durante 4 años aprox ( 2 años tenia el bebe), y decia en su diario que Juan era el amor de su vida, que era un hombre grandioso y bla bla.
(por las fechas que aparecen ella no escribio mas en este diario desde que me conocio)

Desde que me entere de esto mi cabeza se lleno de remordimientos, de impotencia, de imágenes de ella teniendo sexo con todos estos tipos, que por desgracia los he llegado a ver al menos en fotos, tambien recuerdo esos mensajes con Juan, ¿que tal si seguia o sigue amandolo? ¿Y si se juntaron alguna vez?. Me di cuenta en su diario, que nunca estuvo sola, ni un poco, cuando su relacion actual se ponia mala y desagradable, Ella ya tenia a otro hombre ahí para cogersela..

Ella durante estos 5 años me pedia tener un hijo y/o casarnos cuando se divorciara (dificil hacerlo cuando el esposo es un extranjero que no se sabe donde esta).
Esto me hizo pensar mucho, la quiero y la niña me ve como un segundo papa, su familia me quiere y en unos meses tendremos nuestra casa propia, no es fiestera ni le gusta beber o fumar como loca, no sale con sus amigas sin mi, pero no se, siento que esta situacion me la gano, me siento traicionado, ... me siento usado como un ... sustento economico y papa sustituto, un hombre mas en su vida de iterminables relaciones. Ya no tenemos intimidad, ella me da asco por que no hay momento en que no la vea y me imagine a uno de sus ex encima dandole duro durante años
No se que hacer, quiero terminar pero he vivido tanto con ella y me he llevado tan bien que me cuesta hacerlo, ademas esta el problema de la niña

Si terminamos, en donde vivira ella y la hija? Pedira vivir con su mama?
Como le explico esto sin dañarla mucho?
Si esto solo fuera una relacion sin mayores compromisos seria facil
Pero que sera de la niña? Quizas sea la mas afectada.

Cabe destacar que al momento de conocer a mi pareja, yo habia tenia solo una relacion seria e intima(sexo), de no mas de un año



He leido varios temas similares y este asunto es comun, pero pido su ayuda
Agradezco todo tipo de consejos o puntos de vista.

PD: la historia es extensa para que entiendan bien la situación

Ver también

Z
zu2000
15/4/15 a las 23:14

Hola !!!!
Amigo tienes un problema de complejidad en cuanto a tu seguridad en ti mismo. Un hombre maduro jamás estaría preguntando con quienes tuvo o no sexo o averiguando. Desde el principio sabías que es mayor a ti y si no te dijo toda la verdad y hasta te mintió fue porque sabía cómo reaccionarias y no se equivocó, tú no estás preparado para una relación así y debiste pensarlo que fue muy apresurado. Sin embargo aún no dejas de ser inseguro, el pasado es el pasado y nadie tiene derecho a violar la intimidad de uno así sea tu esposa o viceversa. Que lance la primera piedra quien no se ha equivocado, ella tuvo una vida inestable, pudo ser la peor mujer pero TODOS merecen una oportunidad y en estos 5 años te lo ha demostrado, ni le hables que lo descubriste, trata de buscar un psicólogo para curar tus celos retrospectivos que sólo están en su cabeza y evalúa tú si en el HOY ella te ama y quiere una relación seria contigo. Vamos !!!!!

Z
zu2000
15/4/15 a las 23:16
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Amigo tienes un problema de complejidad en cuanto a tu seguridad en ti mismo. Un hombre maduro jamás estaría preguntando con quienes tuvo o no sexo o averiguando. Desde el principio sabías que es mayor a ti y si no te dijo toda la verdad y hasta te mintió fue porque sabía cómo reaccionarias y no se equivocó, tú no estás preparado para una relación así y debiste pensarlo que fue muy apresurado. Sin embargo aún no dejas de ser inseguro, el pasado es el pasado y nadie tiene derecho a violar la intimidad de uno así sea tu esposa o viceversa. Que lance la primera piedra quien no se ha equivocado, ella tuvo una vida inestable, pudo ser la peor mujer pero TODOS merecen una oportunidad y en estos 5 años te lo ha demostrado, ni le hables que lo descubriste, trata de buscar un psicólogo para curar tus celos retrospectivos que sólo están en su cabeza y evalúa tú si en el HOY ella te ama y quiere una relación seria contigo. Vamos !!!!!

Corrección
Quise decir que los celos sólo están en TU cabeza

J
johnny_8283665
16/4/15 a las 1:36

Ummm
Ella te mintió, porque dices que no había tenido relaciones desde que salió embarazada, no entiendo como aguantaste tantas mentiras, que tal son los papas de ella? Porqué para dejar que su niña de 14 años tuviera una relación con un tipo de 30 es porque ella tenía problemas con los padres, trata de pensar un poco porque es que ella necesita tanto un hombre a su lado? Tal vez el problema de ella va más allá de lo que tu ves, hay mujeres que usan el sexo y a los hombres porque se sienten abandonadas por sus padres, habla con un psicólogo de esto, para ver que opina de ella y aparte para ver sí puede ayudarte a salvar la relación, me parece que al principio te manipulo un poco para que te quedarás con ella, pero como te digo tienes que ver que es lo que pasa en su interior para que actuara así toda su vida... Saludos y suerte

R
rahim_9556904
16/4/15 a las 17:44

Gracias
Tomando en cuenta sus comentarios y leyendo un poco mas el diario de ella (malo esta) descubri que su padre era agresivo, el tipico alcoholico que golpea todo y a todos.
Si, como es de esperar, el resultado de un padre asi es una mujer insegura o con necesidad de proteccion etc. he ahi el hombre de 30 años y la busqueda constante de parejas.

Consultando a varios hombres de diferentes edades y experiencas, me di cuenta que para muchos "el auto usado" no es muy atractivo y generalmente son mas complicaciones que alegrias, por lo que siempre las evitan o duran poco.
Pero como Uds dicen, todo es mental, soy un hombre con celos retrospectivos, quizas inmaduro en este tema y que necesito un psicologo.
Intentare hablar con uno y solucionar el problema, pues bien si hay gente que supera traumas y daños psicologicos graves, esto debe ser facil.

Gracias por los comentarios, me di cuenta que terminar no es la solucion

L
lidiia_10044897
17/4/15 a las :28

Inseguridad
Son cinco años que viven juntos. Por lo que me doy cuenta tu la amas y creo q ella a ti tambien el problema es tu inseguridad si ella siente algo por el papa de su hija y tu estar acomplejado pensando en cuantos hombres pasaron por su vida. Tus pensamientos estan afectando tu relacion. Si al principio tu la aceptaste con su hija debiste pensar en todas estas cosas y no ahora. Deberias renovar tu manera de pensar, esfuerzate por tener una familia feliz ella quiere tener un hijo tuyo porque se canso de vivir ese tipo de vida contigo tiene estabilidad no solo ella sino la niña. Tus temores del pasado de ella te van a matar y no te estan dejando tener un equilibrio emocional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook