Foro / Pareja

Vivir con alguien que no tiene dinero, funciona?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 21:22
S
simone_8437588
15/4/15 a las 18:27

Hola a tod@s... tengo 4 años con mi pareja que comenzando me falló con su ex, por lo que lo perdoné (desde ese momento el mariposeo que sentía por él se quedo estancado.. y aunque intento despertar el amor no lo consigo, pero si lo quiero). Luego todo marchaba normal, hasta que decidimos que nos casaríamos (estoy aún pensándolo), el problema es que el no tiene dinero, aunque trabaja su sueldo no le alcanza para los futuros gastos, además que viviríamos en mi casa que yo compre con mi esfuerzo, no tiene las mismas metas que yo deseo (el siempre ve más arriba de lo que yo pienso, y creo que uno comienza de abajo), aparte que es muy celoso y posesivo. Lo que si puedo decir, es que es un hombre altamente cariñoso y atento... de eso no me puedo quejar... pero amor con hambre dura? no dura? mejor vivir sola que casada? Me gustan las comodidades, siempre las he tenido... FUNCIONARÁ? AYUDA POR FAVOR!

Ver también

A
an0N_823642599z
15/4/15 a las 18:36

Falta de ambicion
pienso que para que la convivencia funcione un hombre tiene que ser un hombre. Me explico, tiene que ser más activo, ambicioso y espabilado. para que lo entiendas conozco una pareja que llevan 6 años juntos, ella trabaja y se ocupa de su casa y el sabes lo que hace? trabaja 6 horas de lunes a viernes, gana poquísimo y encima no arregla las cosas del hogar ni limpia al revés por lo visto es un cerdo. No quiere buscarse otro trabajo. Cuanto cres q va a durar eso? su mujer esta muerta en vida. mucho animo y dile que o espavila o con su madre

L
lai_6513066
15/4/15 a las 21:22

Dejate de niñerias!
En serio espero que tu novio te deje por la forma de pensar que tienes , ¿tu crees que el te dejaria porque no tuvieses dinero ?, es mas, te apuesto a que ni le pasaria por la cabeza hacer lo que tu piensas hacer con el , tantas parejas que se separan porque el amor se acaba y ¿tu te separas porque no hay dinero? , que asco de mundo , en serio dejalo ya habra alguien que valore a tu novio mas que tu y que lo apoye en los malos y buenos momentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir