Foro / Pareja

Dicen que el amor de tu vida llega despues del error de tu vida, que opinais?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 20:56
A
an0N_823642599z
14/4/15 a las 19:20

Solo quería contar mi historia para desahogarme ya que siento mucho dolor. Yo estuve con un chico mas de 4 años en lo cuales me trato fatal( mentiras, malos tratos, infidelidades) estaba todo el día llorando y caí en una depresión horrible. Me dejo por otra mujer y yo empeze a asumir que ya no quería nada de el, empeze a hacer mi vida. Pareció que esa mujer me lo quito de en medio haciendome un favor! Al cabo de unos meses conocí al amor de mi vida, al chico que yo mas e querido y del que estoy profundamente enamorada. Acepto todo de mi pero en esta vida, nada es perfecto, empezamos muy muy bien yo me enamore sin querer el me hacia tan feliz... nunca ha habido una falta de respeto, despertarme y ver sus buenos días para mi era un mundo, pero después de un mes también empezó a cambiar, no a peor, si no que simplemente se alejo de mi y ya no quiere saber nada. A pesar de esto no le guardo ningún tipo de rencor, porque me trato tan bien, me hacia tan feliz. Para mi eso que teníamos era algo mágico, lo mejor del mundo. Ahora ya no se que hacer. No se si buscarle o no, si dejarlo pasar, pero puedo afirmar que como el no habrá nadie nunca, a parte de que nunca me voy a volver a enamorar, he asumido que voy a estar toda la vida sola, tengo 22 años y asumo que así es mejor. He rezado a pomba gira( quien no ha hecho alguna de estas cosas alguna vez por amor?) he intentado hacer mi vida, estar rodeada de gente y mantener mi mente ocupada. Y NADA! no sale de mi cabeza... El que quiere estar conmigo es mi ex el HDP... y hay mas chicos. pero no me veo con ninguno, que se le va a hacer... gracias por leer

Ver también

A
ander_5829843
15/4/15 a las :37

Tu situación me suena...
Yo soy un chico, llevaba cuatro años y medio con la que hasta hace poco era el "amor de mi vida", lo hice todo por ella, ella simplemente me dejaba cada vez que se sentía presionada o vete a saber...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te cierres a no encontrar a una persona buena, yo por ejemplo soy un buen chico, muy respetuoso y de los que se vuelcan al 100%, no soy de los que da poco o mitad, soy de los que lo dan todo... Y aun así me traiciono a pocos días de visitarla y vivir juntos...

Es duro, hay días en los que te da la sensación de que no podrás superarlo, que no habrá nadie que te provoque lo mismo que "aquella persona", pero déjame decirte que lo que tiene de especial lo creaste tu en tu cabeza, quien te quiere hace lo imposible para estar contigo, hace de los problemas soluciones, nunca se rinde y no cambia lo que siente por ti cada "X" segundos... (esto me paso a mi con ella).

Tranquila, llegara el momento en el que encuentres a ese chico que lo de todo por ti, que no te resuelva la vida, te ayude a resolverla, que no te deje sola y sientas que estará en cada momento de bajón, en cada día malo, que aún teniendo el peor de tus momentos sabrás que el jamas te abandonara.

Ese chico llegara y cuando lo tengas, cuando veas todo lo que hace por ti y no solo se queda en "palabras" podrás ver lo que es el amor y muy dentro de ti sabrás que esto es lo que significa amar a alguien...

Por que para mi amar a alguien es como saltar a un acantilado, sabes que puedes caer pero confías en que aquella persona te de fuerzas para volar y no caer nunca...

Así que mucho animo, todo llegara

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 2:13

Jajaja
Perdón por la risa, no es falta de respeto ni nada de eso, es que te leí y pensé que debías ser una mujer como de casi 40 años divorciada y todo, pero nooo, tienes apenas 22, hoy me he metido en charlas donde los que escriben son chicos y chicas de 19 o 20 años, y todos hablan como sí hubieran conocido a los amores de su vida, tengo 29 todavía no me consideró vieja pero siento que he vivido mi juventud muuuyyy bien, a esa edad que tu tienes tenía un novio lo amaba y terminábamos y pensaba que me iba a morir del dolor, y que pasa? Aquí estoy, no me morí, el amor de tu vida va a llegar y tu no lo vas a buscar y ni siquiera lo vas a esperar... Así qué tranquila, vive el día a día y disfruta tu vida, sal con tus amigas y amigos, diviértete, porque esa edad no la vas a volver a tener... Suerte

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 5:43

Que asi sea!
Tu titulo, jaja porque yo tuve un error y ahora estoy con un chico que espero sea el bueno. Pero comentando tu situacion no se si sea tan el caso, es logico que despues de la relacion tan mala que tuviste (que ademas debe haber sido tu primer o segundo novio formal, por la edad y el tiempo que mencionas) cualquiera te parciera un principe despues. Por eso piensas eso de este chico que ahora no quiere saber nada, pero no creo que fuera relamnete el amor de tu vida, calmate eres muy joven aun y seguro te toca concer a mas chicos y al amor de tu vida, ahorita diviertete y disfruta tu vida de soltera con tus amigos, tu familia, contigo misma, vas a ver que cuando menos te des cuenta ya superaste esa fea relacion que tuviste y esta decepcion de ahora, eso si no vayas a volver con tu ex!! por mucho que te diga tu misma ya reconoces lo fea que fue esa relacion, mejor deshacerte de el ahora que mandarte mas años perdidos ahi!

Y
yaret_9900939
15/4/15 a las 15:38

El error es pensar que no habrá más "amores de tu vida"
Tienes 22 años, casi empiezas a vivir la etapa adulta. Es ahora cuando comienzas a saber realmente lo que quieres, y a puedes elegir.

Esos 4 años de sufrimiento creo que te han dejado muy tocada en cuanto a autoestima. Tal vez, este nuevo chico, solo ha pasado por tu vida para ayudar a liberte de tu experiencia pasada y hacerte ver lo que es, realmente, sentirte querida, pero quítate de la cabeza ese la idea de que no habrá otro chico que te haga sentir así, porque es completamente errónea.

Tomate tu tiempo, no tengas prisa por llenar ese vacío, que ahora sientes, con el primero que se te acerque. Valorare como mereces, disfruta de tu juventud, aprende a amar tu vida tal y como es. Una vez que estés a gusto estando sola, podrás encontrar al hombre que te respete y ame de verdad.

Se que ahora mismo te costará verlo así, pero estas en la mejor edad y en la mejor situación para ser feliz.

N
neda_7861644
16/4/15 a las 20:56

Para mi
Me ahurre un paso pues me ha tocado los dos en uno!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest