Foro / Pareja

Creo que voy a enloquecer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 23:21
A
anyela_6122887
13/4/15 a las 16:12

Siento que perdí el rumbo de mi vida, me siento muy mal
Me da vergüenza lo que les voy a contar, pero necesito sacarlo de mi
Hoy es mi cumple y creo que eso también me afecta, hace un año me aleje de un amigo con derechos que no quiso formalizar una relación conmigo, yo me enamore perdidamente de él, nunca hecho el amor con nadie así que no tengo con quien comparar, pero con el siento que una vez si lo hicimos, bueno no tengo con quien comparar, pero para mí fue especial y mágico.
Me aleje dispuesta a olvidarlo, hice todo lo que pude y a pesar que un tiempo estuve bien el nunca salió de mi mente y de repente un día el regreso con fuerza a mis pensamientos y mi corazón, por más que luche era algo más fuerte que me decía que debía estar con él.
Bueno ha pasado un año desde que lo dejamos y hemos vuelto a contactar, antes de ayer me emborrache y puse un estado de whastapp que le decia a este chico que lo amaba y que iba a olvidarlo y ayer me escribió y me dijo que le preste el baño que es un pretexto ... para ir a mi depar a verme pero estuve fuera de la ciudad y le dije que no podía.

El sábado con mi afán de olvidarlo me acosté con un chico, pero solo logro distraerme unas horas.

Quiero mi vida de vuelta, amo hace deporte, salir con mis amigas, trabajar y enforcocarme en mis estudios pero desde que este chico ha vuelto a mi vida por así decirlo porque aun no nos hemos visto y no sé cómo estará su vida actualmente, toda se ha derrumbado, no hago deporte no quiero trabajar, no quiero comer, perdí el apetito y me pegue una borrachera este fin de semana siento que todo es un caos, hasta he pensado que mejor estaría muerta no sé qué me pasa... no quiero sentirme así... lucho contra mi todos los días pero llevo así sintiéndome así desde marzo ya es un mes.

Pienso que debo alejarme de este chico, cambiar de numero y olvidarlo, pero así en palabras suena fácil, pero algo en mi corazón me dice que no lo haga saben que siento??
Que él nunca se va ir de mi vida y casualmente eso dije el día que lo conocí siento que estoy unida a el de por vida por más que escape de él.. No imagino mi vida sin el y no quiero sentir eso. Por que se es producto de mi imaginación, quiero olvidarlo pero no sé como siento que estoy atada a el de por vida y no se xq siento eso. Pienso que voy a perder la cordura y ya estoy loca , sino como explico todo lo que siento y no es real

Ver también

E
elinor_8303981
13/4/15 a las 17:12

No sientas ninguna vergüenza.
Yo haría caso a mi corazón y quedaría con él, para ponernos al día, ver como esta su vida, ver que quiere el... Y si quiere lo mismo que yo genial. Si es que no, me quitaría al menos la espinita, que igual es lo que te tiene así.

Y por último si quitarme la espinita y arreglar mi vida dejando con el las cosas claras no me hace sentir mejor, ya me iría a un psicólogo.

A
anyela_6122887
13/4/15 a las 17:33
En respuesta a elinor_8303981

No sientas ninguna vergüenza.
Yo haría caso a mi corazón y quedaría con él, para ponernos al día, ver como esta su vida, ver que quiere el... Y si quiere lo mismo que yo genial. Si es que no, me quitaría al menos la espinita, que igual es lo que te tiene así.

Y por último si quitarme la espinita y arreglar mi vida dejando con el las cosas claras no me hace sentir mejor, ya me iría a un psicólogo.

El siempre fue raro
cuando nos conocimos a la hermana le habia matado salvajemente, y con el no se puede hablar es muy cerrado, no le gusta que le hagan preguntas, siempre fue raro...el otro dia publico en su whastapp una foto donde estaba con una mujer y una bebe.. yo me asuste y le regunte si era la esposa y nunca contesto, dias despues publico otra foto y estaba la misma mujer pero ahi ya pude reconcerla y era la hermana, pero nunca contesto... no quiero insinuarle vernos, porque creo que no ha cambiado. yo quiero ser su novia y no creo que el quiera lo mismo, mira ayer me escribe diciendome" hoal estas en tu depar, prestame el baño por favor" antes era igual siempre me ponia pretextos asi de tontos para ir a mi depar y nunca le gustaba salir conmigo a la calle.. por todo eso me aleje. entiendo que al ser solo amigos con derecho quiera mantenerme en la clandestinidad para no quemar las posibilidades que se le presenten, pero el sabe que YO LE AMO, lo hice publico en el whastapp, porque no se aleja de mi si no me va a dar lo que quiero.. eso me estruje el alma

A
anyela_6122887
13/4/15 a las 19:11

Tenco cita con el psiquiatra
mañana tengo cita con el psiquiatra porque desde hace un timepo pasaba de la alegria a la trsiteza, lo mio es algo grave hay dias que estaba muy muy contenta llena de energia y luego pasaba a cansancio extremo y tristeza. pero como comento desde hace 1 mes solo me siento mal, todo me afecta, y solo pienso en que morir es la unica solucion.por ejemplo de la borrachera del sabado me siento culpable, como una cualquiera porque me acoste con ese otro chico... no se me siento fatal por todo lado y por todo.. pero me da verguenza contarle al psquiatra todo esto porque uan cosa es contar aqui con un sobre nombre y otra a alguien que va averme de frente.. me va a cuestionar me dira que lo que hice esta mal, y dira esta chica que loca como se obsesiona por este chico... me da verguenza contarle

A
anyela_6122887
13/4/15 a las 21:05

Pasado maña les contare como me fue
solopido no me quiera encerrar, porque para mi estoy re loca....lo unico que quiero es encontrar mi zen.. capaz y este amor que siento hace eso chico, se esfume de mi.. y yo pueda estra tranquila incluso hasta para darme la oprtunidad de escoger bien... solo quiero ser una chica normal, no quiero desbordarme por cualquier cosa, ni perder el equilibrio porque fulanito no me responde un mensaje...

Gracias por tu apoyo puede se pesado leerme peor am i me relaja al menos un rato

A
anyela_6122887
13/4/15 a las 21:08

Si asi estuve un tiempo
el tiempo que estuve separada de el, hubo un momento en que el ya no venia a mi mente, si no rara vez, pero de repente volvio con fuerza... y ahi es cuando me paso esto

A
anyela_6122887
15/4/15 a las 22:14

No aguante las ganas
despues que te escribi lo agrege a mis contactos para ver su whastapp... la ansiedad me gano..

te voy a describir que siento y porque lo hago
me entra una ansiedad horrible, desesperacion pensando " habra puesto una foto con la novia" - yo no se si efectivamente esta con alguien o no, pero me atormento pensando que si y que va a poner una foto.

ya no se que que me va a beneficiar, si tenerlo eliminado ( aunque ya no puedo contenerme, y siempre lo estoy agregando)

O tenerlo agendando y mentalizar que cualquier rato va a poner una foto con otra chica y a ver si asi de una vez me olvido... claro si no me da un ataque de celos y le escribo..


Gracias por tu comprension y estar pendiente de mi... eso me ayuda mucho

A
anyela_6122887
16/4/15 a las 17:19

No desaproveche
acaso es mi culpa el medico dirigio la cita no puedo imponerme y decirle las cosas son asi cureme, el como profesional debe guiarme en cada cita....y si se es que ciclotimia, me se cada trastorno de memoria

A
ai_6394063
17/4/15 a las 19:07

Hazlo
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice atentamente sin ignorar los pasos que te pide seguir por que si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pides. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a WEBR de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que WEBR venga a mi FDMO. Aparta a todos los que contribuyen para que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi FDMO. Que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

A
an0N_799779499z
17/4/15 a las 20:33

Como van las cosas
He leido toda tu charla y veo que aunque ya estas en tratamiento sigues pensando algo en el chico, mira creo que hay cosas que no van a solucionar los farmacos, si reducieran la ansiedad y el estado de animo pero no van a callar tu memoria y pensamientos. No se como habran sido las cosas con el, no lo mencionas como terminaron hace un año ni nada de eso, creo que lo mas porpbale es que te hayas quedado con cosas gusradadas o que no haya habido un final claro. Esto pasa con mucha frecuencia creo yo, a mi me ha sucedido y he ido a psicologo y psiquiatra como tu y es cierto que ellos son quienes conducen la sesion, los spquiatras se enofocan mas a lo medico y a padecimientos que tienen que ver con manias y estados severos. para estos temas lo mas adecuado es el psicologo, ya veras cuando tengas tu cita tendras mas posibilidad de dirigir tus inquietudes tu. Pero se que es complicado eso de las citas tan spaciadas, afortunadamente existen este tipo de espacios para desahogarnos, apoyarnos y no comernos de ansiedad. En mi opinion lo mas importante es actuar del modo que tu te sientas mejor, de manera que no dejes cabos sueltos en tu vida. Habra cosas que ya no puedas cambiar pero lo que este en ts manos intentalo, ¿como termino tu historia con aquel muchacho, hablaron claro y termino en que el no queria nada contigo y tu con el si, asi que mejor te alejabas o como?

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 3:33

No lo se
ayer empece con la regla y no se si eso ha tenido algo que ver, pero fue terrible pase llorando toda la mañana y decidi eliminarlo del whasdtapp pero sigoe agregandolo debes en cuando.... hoy me he sentido algo mejor pero llore esta mañana un poco y ahorita otro.... me prometo a mi mia no ver su whastapp peero caigo i caigo en tentacion, hice un calendario y anote la ultima vez que lo vi hoy y espero tener las fuerzas para ya noverlo mas e ir avanzandol los dias y no verlo mas.....el sigue en micabeza pero estoy tratando de no pensar y cuando pienso es que termino en mar de lagrimas, espero esto ya pase que no aguanto....me compre valeriana en gotas y te de torongil, espero no afecte al tratamiento de lamotrigina, porque en las mañanas es cuando estoy peor, y tipo 3 d ela tarde empiezo a sentirme mas tranquila...

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 13:55

Muchas gracias
por toda tu atencion igual feliz domingo, lo tengo eliminado, pero necesito escuchar de alguien mas que estoy aqhciendo lo correcto, el no muestra interes, y durante todo este tiempo le ha dado igual buscarme, pero apesar que yo reconosco eso, me da ansiedad pensar q pueda arrepentirme despues de haberle eliminado, xq guardo la esperanza que un dia las cosas cambien y yo haya tomado una desicion equivoicada y me arrpienta toda la vida...
pero eso no va a pasar verdad? debo mantenerme firme verdad?

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 14:46

Muchas gracias
esto me ayuda, es dificil muy duro para mi, primera vez que que experimento algo tan fuerte sentimentalmente, al punto de haber terminado asi como estoy ahora.... muchas gracias por el apoyo, para mi es muy importante porque es algo que me ancla a la realidad

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 14:48

Igual muchas gracias
los primeros dias son los mas dificiles, ya experimente esto hace 9 meses, como sufri una reciauda y volver a empezar y mas aun con mis problemas emocionales, esto sera mas duro que la primera vez, pero gracias por tu apoyo, ayuda mucho que alguien me ayude de manera objetiva.. muchas muchas grcias!!

A
an0N_564812399z
19/4/15 a las 15:37

Eso parece
Pero no es así, creeme solo debes controlarte en los momentos en que te da ansiedad y distraerte con otra cosa hasta que pase. Cada vez es memos frecuente y de pronto ya habrá pasado. Tu puedes todas podemos

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 21:20
En respuesta a an0N_564812399z

Eso parece
Pero no es así, creeme solo debes controlarte en los momentos en que te da ansiedad y distraerte con otra cosa hasta que pase. Cada vez es memos frecuente y de pronto ya habrá pasado. Tu puedes todas podemos

Eso estoy haciendo
gracias, es una buena estrategia. hoy no he sentido mucha ansiedad y cuando me quiere dar, pienso que no hay esperanzas con el, de que me sirve si lo que importa es que no le importo... y debo olvidarlo, ahora lloro cada vez que me acuerdo de el...lo q me da rabia es que vote 8 meses a la basura, 8 meses que no sabia nada de el, pero talvez albergue esperanzas y x eso recai, pero al ver que por mas que tiene la oprtunidad no hace nada, me duele mucho y creo que ya poco a poco estoy entendiendo que nunca van a darse las cosas como quiero y la unica solucion aqui es olvidarlo... cuando me aleje los 8 meses pensaba que algun dia el se iba a dar cuenta la mujer que dejaba ir y vendria a buscarme, o que la vida nos haria encontrarnos en el mismo camino y las cosas serian diferentes, pero ahora entiendo que era una idea tonta e ingenua pensar que eso podria pasar, si no me quiso antes cuando estabamos peor ahora despues de tanto tiempo alejados...y peor mañana, intento no pensar o recrear que el esta con otra porque estoy tratandp de emnforcarme en que no le intereso y eso debe ser suficiente para mi

N
nasar_9408801
19/4/15 a las 21:27

Hola guapa
Eso es amor. Tienes q valorar si arriesgas y lo intentas todo por intentarlo con el . O pasas pagina. Si pasas pagina al principio te sientes asi , es normal . Pero aunque te parecca imposible con el tiempo todo se cura. Y seras quien tu quieres ser. Sobre todo tienes q contener tus locuras por despecho o nervios ya q puedes cometer tonterias de las q te podrias arrepentir. Intenta centrarte en tu trabajo y amistades y huye de todo lo relaccionado a el. Duro trance lo se . Animo amiga.

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 21:29
En respuesta a nasar_9408801

Hola guapa
Eso es amor. Tienes q valorar si arriesgas y lo intentas todo por intentarlo con el . O pasas pagina. Si pasas pagina al principio te sientes asi , es normal . Pero aunque te parecca imposible con el tiempo todo se cura. Y seras quien tu quieres ser. Sobre todo tienes q contener tus locuras por despecho o nervios ya q puedes cometer tonterias de las q te podrias arrepentir. Intenta centrarte en tu trabajo y amistades y huye de todo lo relaccionado a el. Duro trance lo se . Animo amiga.

No me aconsejes a luchar por el
no me digas que debo intentar todo por el, ahora eso no me ayuda, el NO TIENE interes en mi, y quiero olvidarlo y tu me dices que debo ver si intento todo por el, en estos momentos necesitos consejos que me ayuden a mantenerme fuerte en mi desicion no hacerme tambalear

A
anyela_6122887
19/4/15 a las 22:53

Hola si
si imagino que nos has leido todo los comentarios, ahi hay mucha infrmacion, ya estoy con psiquiatra, y si lo que siento por ese tipo que parece amor o lo que sea que sea, no me ocurrio en mi adolescencia, de hecho a esa edad no me clavaba tanto como ahora, me gustaban los chicos pero nunca me enamore de nadie. Una ves ya a mis 21 años si me enamore pero fue un amor distinto fue fuerte pero no intenso como el actual, ese amor fue mas magico aun lo recuerdo y siempre siempre esta en mi mente, pero nada comparado con el huracan que ha sido este chico en mi vida

y si ya lo elimine en eso ando luchando contra mi misma... y ojala que sea el el medio por el cual estoy canalizando mis sentimientos y no sea amor de verdad... bueno como me dije ayer a mi misma: algun dia sabre si fue amor o no... pero te cuento que cuando era mas joven no sufria asi, mas bien siempre fui fuerte jamas me paso esto, me decepcionaba y a los 3 dias como que nada me paso, pero talvez por verme sola, o por muchas cosas me aferre.. o nose!! como te digo algun dia sabre si fue amor pero eso cuando lo olvide, porque por ahora no tengo claro nada solo lo que siento actualmente y que es fuerte e intenso y destrozador y por lo que stoy tan mal

gracias por tu apoyo... no tienes idea cada comentario me da fuerzas y me siento mejor, aunque sea solo un ratito

A
anyela_6122887
23/4/15 a las 19:41

Amiga pergea
hola amiga desde la ultima vez que comentamos este post, te cuento que me he sentido muchoooo mejor, (gracias a lamotrigina y la verlariana) aunque aun lo pienso pero he tratado de enforcarme en otras cosas, y no he vuelto a revisar su whastapp ni agregarlo a mi agenda, ayer fue uno de los mejores dias( no sentia nada absolutamente, ninguna emocion ni tristeza ni alegria, pero estaba tranquila, pero hoy he amanecido algo triste, y un poco de ansiedad (que ya no sentia).. y parece que estoy llegando a mis dias fertiles, no se si esos puede ainfluir en mi estado de animo, asi como infuyo los dias que menstrue.....Gracias de antemano por tu atencion

A
anyela_6122887
30/4/15 a las 16:56

Hola amiga te cuento mi progreso
hola amiga pergea, te cuento mi progreso, ya empece con la pastilla completa, y sabes que estoy notando, que los pensamientos ya no dan tantas vueltas en mi cabeza, por ejemplo pienso en algo y de repente ya me doy cuenta que no estoy pensando en eso.... wow es fabuloso espero que mientras mi tratamiento avance me sienta aun mejor, lo gracioso es que antes era despistada ahora es peor jajajaja porque pienso en algo y me distraigo por algo y no recuerdo en lo que estaba pensando... antes el pensamiento estaba ahi apuñalandome... claro no bajo la guardia porque puede ser solo el ojo del huracan, y luego recaiga, asi que tratao de no pensar tampoco en ya sabemos quien.. eso por el momento estoy tranquila, aratos me da un poco de tristeza pero cada vez es es menos.

un abrazo y feliz dia del trabajador aca en mi pais es feriado

A
anyela_6122887
2/5/15 a las 23:38

siii
Bueno ayer me dio algo de nostalgia y hasta llore pero ya no con esa desesperacion del inicio, bueno creo que influyo que le habia soñado, pero hoy a sido un buen dia, ya no tengo nostalgia ni ganas de llorar... pienso que asi iran espaciandose mis dias "malos" en los que le recuerde, hasta que un dia desaparescan, espero no equivocarme....

No quiero cantar victoria aun... pero me siento optimista, xq siento que estoy mas cerca de la meta que es el olvido...aunq aun falte camino por recorrer.

A
anyela_6122887
3/5/15 a las 2:26

Gracias por el apoyo
ya te ire ontando mis progresos, y seguro que cuando esto termine.. siempr recordare tu apoyo que fue de gran ayuda

A
anyela_6122887
7/5/15 a las 16:35

Amiga pergea me siento deprimida por algo que me dijo un supuesto amigo
quiero comentarte algo que ha hecho que me sienta un poco deprimida nuevamente, bueno he llevado tres dias estupendos muy ocupada y ya casi no he pensado en ese joven del que siempre les hablo, pero ayer me paso algo que me hizo dar cuenta lo vulnerbale que estoy aun, sali con un amigo que conosco hace muchos años, no hay ningun tipo de interes entre los dos,

fuimos al cine yo lo hice por distraerme, pero este chico empezo hacer burla de todo lo que yo decia, y ya tiene casi 40 años, yo decia algo y se reia sin parar y decia : no puedo creer que digas eso, y se burlaba de todo

Yo estoy terminando una carrera y decia cosas que yo se y el se burlaba como que lo que yo decia no tenia valor, pero el lo tomaba como broma, y por ultimo me dice eres tan bipolar, y yo le dije:; primero sabes lo que es bipolar? dame un concepto? dime segun tu, que criterios de diagnostico cumplo para ser bipolar?

Y se empezo a reir sin parar, tambien me dijo: que mi hemisferio izquiero y derecho no coordinan las ideas y yo le dije: para hablar primero haslo con propiedad porque ni si quiera debes saber que en parte del cerebro se alojan las ideas.

Bueno todo cuanto yo decia el hacia burla y como que restaba valor a mis palabras, me senti terrible... y yo se que esto me afecta por mi baja autoesmita, pero no puedo evitar sentirmee triste y he vuelto ha perder las ganas de hacer cosas bueno al menos hoy yhe llorado un poco, y ha venido a mi mente la idea que el otro muchacho( el que siempre les cuento) nunca llego a tener interes en mi porque talves mi" amigo" tiene razon..

G
gela_9921468
7/5/15 a las 16:48

Hola
Bueno talves mi mensaje sea ya un poco tarde pero bueno, Entiendo Lo Q te pasa a una amiga mia le esta pasando tu misma situacion con la diferencia q ella no se desespera, siento q tu estas desesperada y No! Estas perdiendo tiempo y tu vida!, mi amiga ps aveces si se siente mal pero ella me decia q no va dejar de vivir por alguuien q no la quiere y q no quiso nda serio con ella!, Nena EL es el q se lo pierde el es q el q pierde estar con alguien q lo quiere Tu No! Es mas te esta haciendo un favor! Porq a lo mejor no te conviene,borralo de tdos lados entretengase haciendo diferentes cosas y veras cm tu mente estara ocupada y no pensando en el, se q no es facil pero si no lo intentas de verdad! No saldra de esa deprecion,porq ya lo ha intentado pero necesitas mas fuerzas de voluntad!, mas adelante talves llegue esa persona q si te quiera y te valore y entonces recordaras este momento y te reiras! No suffras por un chico amiga, y no vuelvas a eso de amigos con derechhos porq en ese juego de amigos con derecho PIERDE EL Q SE ENAMORA... Suerte tu puedes!!

A
anyela_6122887
7/5/15 a las 20:09
En respuesta a gela_9921468

Hola
Bueno talves mi mensaje sea ya un poco tarde pero bueno, Entiendo Lo Q te pasa a una amiga mia le esta pasando tu misma situacion con la diferencia q ella no se desespera, siento q tu estas desesperada y No! Estas perdiendo tiempo y tu vida!, mi amiga ps aveces si se siente mal pero ella me decia q no va dejar de vivir por alguuien q no la quiere y q no quiso nda serio con ella!, Nena EL es el q se lo pierde el es q el q pierde estar con alguien q lo quiere Tu No! Es mas te esta haciendo un favor! Porq a lo mejor no te conviene,borralo de tdos lados entretengase haciendo diferentes cosas y veras cm tu mente estara ocupada y no pensando en el, se q no es facil pero si no lo intentas de verdad! No saldra de esa deprecion,porq ya lo ha intentado pero necesitas mas fuerzas de voluntad!, mas adelante talves llegue esa persona q si te quiera y te valore y entonces recordaras este momento y te reiras! No suffras por un chico amiga, y no vuelvas a eso de amigos con derechhos porq en ese juego de amigos con derecho PIERDE EL Q SE ENAMORA... Suerte tu puedes!!

Gracias
Amiga nunca es tarde siempre me viene bien que me digan que debo borrarle de todo lado... si ese día. Quería. Morir pero poco a poco me he sentido mejor ya no duele tanto sólo cuando lo recuerdo me duele. .
Xq desde q lo elimine nunca mas me busco. ..
pero. En fin. .. el único camino q me toca a fuerzas seguir, es olvidarle... gracias X tu consejo

H
hommad_5728210
11/5/15 a las 12:13
En respuesta a anyela_6122887

Hola si
si imagino que nos has leido todo los comentarios, ahi hay mucha infrmacion, ya estoy con psiquiatra, y si lo que siento por ese tipo que parece amor o lo que sea que sea, no me ocurrio en mi adolescencia, de hecho a esa edad no me clavaba tanto como ahora, me gustaban los chicos pero nunca me enamore de nadie. Una ves ya a mis 21 años si me enamore pero fue un amor distinto fue fuerte pero no intenso como el actual, ese amor fue mas magico aun lo recuerdo y siempre siempre esta en mi mente, pero nada comparado con el huracan que ha sido este chico en mi vida

y si ya lo elimine en eso ando luchando contra mi misma... y ojala que sea el el medio por el cual estoy canalizando mis sentimientos y no sea amor de verdad... bueno como me dije ayer a mi misma: algun dia sabre si fue amor o no... pero te cuento que cuando era mas joven no sufria asi, mas bien siempre fui fuerte jamas me paso esto, me decepcionaba y a los 3 dias como que nada me paso, pero talvez por verme sola, o por muchas cosas me aferre.. o nose!! como te digo algun dia sabre si fue amor pero eso cuando lo olvide, porque por ahora no tengo claro nada solo lo que siento actualmente y que es fuerte e intenso y destrozador y por lo que stoy tan mal

gracias por tu apoyo... no tienes idea cada comentario me da fuerzas y me siento mejor, aunque sea solo un ratito

Hola
Espero estes bien

A
anyela_6122887
15/5/15 a las 16:44

Me alegra saber que cuento contigo
si eso mismo pense al siguiente dia lo elimine y no tiene ningun acceso a saber de mi, poco a poco me fui sintiendo mejor, porque me parece un completo imbecil.l tratando de hacerme sentir mal, sabiendo por lo que estoy pasando... me parecio pesimo de su parte. aunque en su momento me dio un buen consejo cuando cai en la inmensa depresion, el tambien me aconsejo que corte todo contacto con el chico del que te he contado todo este tiempo.

y por lo demas queria avisarte de mis avances, te cuento que casi no pienso en el otro chico, lo recuerdo a ratos y no te niego que aun me duele, pero el dolor es como una llama debil que se esta apagando, asi podria describirlo. pero he notado que son mas espaciados los momentos que lo recuerdo y ya no lloro aunque se me sabe dar ganas pero no me salen las lagrimas o si me sale, es una.

siempre hay conectores que me lo recuerdan, osea me refiero alguien dice algo que lo relaciono con el y me acuerdo, y aun me duele pensar que puede tener otra, pero es un pensamiento que aparece de vez en vez....

se que vives muy lejos, pero ojala algun dia tenga la oportunidad de conocerte y darte las gracias por todo este apoyo que me das sin conocerme Pergea

A
anyela_6122887
18/6/15 a las 2:55

Amiga pergea casi sufro una recaida por eso te escribo
amiga pergea es increible que apenas haya pasado dos meses desde que publique mi primer hilo, te cuento que he mejorado muchsisimo, hasta hoy en la mañana he sentido que lo habia olvidado un 98 %, me siento feliz, he salido chicos aunque todo ha salido mal, me he alejado de gente que no me valora, todo me ha salido estupendo, ya no pienso en el chico que te conte para nada... pero por alguna razon inexplicable, hace unos dias se venian cruzando por mi camino cosas que me lo recordaban, a lo cual no di importancia, pero hoy saliendo del mi trabajo lo recorde unos segundos y me parecio extraño porque casi no pienso en el, igual no le di importancia, llegando ya a mi casa pum! lo volvi a recordar y me dije a mi misma, es como que me fuera a buscar y a los 3 segundos me escribio..odio seguir teniendo esa conexion con el, antes era asi yo siempre sabia cuando lo haria.

yo lo tengo eliminado el no puede verme, casi me da un infarto cuando vi su mensaje, reconosco que dude si responderle, me arme de valor y no lo hice, pero me sento mal mal mal, me he puesto a llorar, y me acaba de dar una ansiedad terrible, ganas de agregarlo al whastapp y ver bien que foto puso, porque cuando me escribio parecia el, pero se veia muy delagado y con una boina, y me esta dando vueltas en la cabeza que talvez no era el, porque era un rostro muy fino, aunque si se parecia a el pero su rostro estaba muy delgado y el no tiene asi la cara... imaginate estoy analizando si era el o una mujer....

Porque me pasa esto, si ya estaba super bien... estoy conteniendome para no agregarlo, y eso que estoy ya con 100mg de lamotrigina.. por eso te escribo

S
severo_6515459
18/6/15 a las 8:01

....
Tranquila,te entiendo.. son cosas que lastimosamente pasan y cuando pasan no se puede hacer más nada. De olvidarlo de que es dificil lo es, toma demsiado tiempo y cuando sientes que todo va bien vuelves a caer y todo sigue igual, creo sentir algo similar a lo que describes y por decirlo así casi todas las mujeres pasamos por esto, en mi caso se me va el apetito, no quiero saber de nada ni nadie, se me van los animos, se me retuerce inmediatamente la barriga (el mejor laxante) me atacan los nervios, la desesperación, una sensación de ahogo un dolor en el hueco del estómago hacia el pecho que quitan las ganas de todo, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con él seriamente, exponerle lo que te pasa, lo que sientes y todo eso, al final es tu felicidad pero tambien tienes que pensar que es mejor independizarse emocionalmente a aferrarse a una persona.. lo mejor que se puede hacer es salir con amigos, olvidar el tlf pasar todo el dia haciendo cosas que de verdad te gusten, conoce a gente nueva, hoy en dia existen tantos medios para hacerlo que es demasiado fácil, date tu puesto como mujer y siempre pensando positivamente, no sé que más decirte pero espero de todo corazón que puedas arreglar todo y no existe mejor manera que hablando, suerte!

A
anyela_6122887
18/6/15 a las 12:31

Si era el
se su numero de telefono de memoria, y la manera de saludarme es unica, asi que era el no hay duda, la duda era quien tenia en su foto de perfil... eso no deberia ni siquiera pasar por mi mente

a la final no hecho nada, pero como tu dices siento que he dado uno o dos pasos hacia atrasa, tendre que e4stos dias estar muy alerta, hasta que me sienta mejor nuevamente, claro no estoy tan mal, ayer fue dificil pero ya estoy mejor.. tenia la esperanza que el se habia perdido en el desierto...

sabes que no me dio nada mas el psiquiatra, la ultima vez que nos vimos fue hace poco menos de un mes, ahi me subio la dosis.. pero estos ultimos dias, si que he sentido cambios de animo y ya vez ayer me dio ansiedad, no se si eso es normal o sera que debe subirme la dosis, es como que mi cuerpo pasa bien untiempo y luego se acostumbra, no se si eso es posible que suceda.

pero gracias por tu apoyo, sabia que podia contarte a ti

A
anyela_6122887
18/6/15 a las 16:05

Buena idea
tienes razon voy a ver como lo localizo y le pido que me ayude de alguna forma, pueda que haga tolerancia al farmaco, y muchas gracias a ti por Darme animos, lo primero que pense cuando me dio ansiedad fue escribirte a ti...

A
anyela_6122887
6/7/15 a las 1:26

Otra vez
de la ultima vez que te escribi me llevo un poco mas de una semana sentirme completamente bien nuevamente, y justo hoy en la mañana me dije a mi misma Que bien!!! ya no pienso nada en el, estoy olvidandolo, y que bueno que el no insistio, nose porque me pasa que suelo presentir cuando va a aparecer, ayer tarde estaba haciendomi tesis, y tuve una sensacion que alguien me iba a buscar, me puse a rezar diciendo q se cualquier persona menos el. y acabo de llamarme, no conteste ninguna llamada, lo hizo tres veces, y me mando un mensaje de texto diciendo que estaba afuera de mi casa. he roto en llanto, pienso que es tan cruel, que no le importa saber que yo lo amaba y que el no ami, y aun asi me busca eventualmente, es tan egoista... porque le conosco lo digo se que no me busca porque sienta algo por mi, lo hace porque le debe dar ganas de que pase algo, o por su maldito ego de perder a una mujer que lo ama...

el 29 de julio es su cumpleaños y de por si este mes es dificl para mi, el de julio es un año que me aleje de el, para olvidarlo, perdonm amiga si te canso con el mismo tema, pero necesito desahogarme, estoy pensando en cambiar de numero capaz sea lo mejor, porque puede darle la gana de buscarme mas adelante, porque antes el era muy necio. espero que ya no.

A
anyela_6122887
7/7/15 a las 18:29

Si espero que ya no me busque
como le conosco y se lo egoista y cruel que puede ser" como dice la canciòn", seguro algo queria aparte de acostarse conmigo, justo al dia siguiente de lo que el me llamo, en la ciudad donde vivo iba aver restriccion vehicular para ciertos autos, porque el papa francisco venia de visita, el vive a una hora de la ciudad seguramente su maldito plan era utilizarme para quedarse en mi casa y no tener que viajar en autobus o tomar un taxi, para llegar a su trabajo.

Es una hipotesis que quiero creer que es una realidad para asi no crearme falsas ilusiones, como tu dices he progresado tanto, que no puedo permitir que el venga arruinar todo.

como he pensado que su aparicion y desesperado intento por contatctarme solo puede ser producto de algun interes oculto dudo que me vuelva a buscar.

gracias nuevamente por leerme...

A
anyela_6122887
7/7/15 a las 20:52
En respuesta a anyela_6122887

Si espero que ya no me busque
como le conosco y se lo egoista y cruel que puede ser" como dice la canciòn", seguro algo queria aparte de acostarse conmigo, justo al dia siguiente de lo que el me llamo, en la ciudad donde vivo iba aver restriccion vehicular para ciertos autos, porque el papa francisco venia de visita, el vive a una hora de la ciudad seguramente su maldito plan era utilizarme para quedarse en mi casa y no tener que viajar en autobus o tomar un taxi, para llegar a su trabajo.

Es una hipotesis que quiero creer que es una realidad para asi no crearme falsas ilusiones, como tu dices he progresado tanto, que no puedo permitir que el venga arruinar todo.

como he pensado que su aparicion y desesperado intento por contatctarme solo puede ser producto de algun interes oculto dudo que me vuelva a buscar.

gracias nuevamente por leerme...

Adicional
espero puedas leer mis dos respuestas esta y la anterior, te comento que creo que si me va a tocar cambiar de numero, voy a esperar a mañana, a ver si me deja en paz, bueno no estoy segura que sea el, pero hasta el momento voy recibiendo 14 llamadas de un numero desconocido, una de ellas conteste, pensando que puede ser algo urgente del trabajo o algo que no se relacione con el, pero solo escucharon mi voz y no dijeron nada, o talvez sea su novia celosa que talvez descubrio que me vino a ver el otro dia, bueno pueden ser tantas personas, pero la verdad no estoy tranbquila con la intensidad en las llamadas... nadie me llama asi jamas, asi que no se si sea el

A
anyela_6122887
9/7/15 a las 15:52

He bloqueado las llamadas de numeros desconocidos
ya estoy sintiendome poco mejor, bloquie llamadas de numeros desconocidos.

el numero de el, lo tengo bloqueado con una aplicacion que baje de play store, es muy eficiente, bloquea llamadas y mensajes, ni te enteras si se contacto.

desde mi telefono samsung la restriccion de llamadas desconocidas permite que la llamada se desvie a buzon de voz, pero yo si puedo ver la llamada perdida, y anoche ese numero desconocido ha llamado dos veces.

estoy empezando a creer que no es el, (mi autoconsuelo) espero fervientemente sea algun psicopata secuestrador que me sigue la pista jajajaja prefiero eso!!

gracias amiga por tus consejos

Y
youcef_6532704
9/7/15 a las 16:33

Vive la situación
Te entiendo perfectamente. Mi recomendación más sincera es que si no logras alejarte de él ni siquiera mentalmente, vivas la relación de forma completa, en cuerpo y alma. A partir de tus experiencias con él, sabrás si este es el chico que deseas tener a tu lado o es meramente una recreación de tu mente, de tus sueños... Te entiendo, porque yo de muy joven viví algo parecido pero lo hice mucho peor que tú, dado que no le permití ni que me tocara un pelo de la ropa. La ... educación recibida, el miedo a que no me valorara, yó qué sé... No fui yo misma, no me dejé llevar por mis impulsos y deseos y nada sucedió. Durante años me arrepentí de esto, y todavía al día de hoy pienso en ello. He tenido muchas relaciones, me he casado, me he divorciado y te puedo asegurar que la única respuesta que encuentro a tus dudas (que fueron, y a veces, son las mías) es que te lances a la piscina.

A
anyela_6122887
22/7/15 a las 16:30

No me pasa
Amiga Pergea, antes de escribirte me he aguantado una semana para no molestarte con lo de siempre, pero no me pasa la tristeza, pensé que se me pasaría luego de mi periodo fértil, porque cuando recaí en la tristeza por lo que llamo, estaba justo en mis días de menstruación y me mantuve triste hasta la ovulación, se supone que ya debería estar tranquila como estaba antes recuerdas??? Lo iba superando había creído que lo había olvidado, pero que me llamara hace dos semanas, realmente me afecto mucho, al punto que no logro levantarme nuevamente, me digo a mi misma, que él ya me ha demostrado con palabras y hechos que no quiere nada conmigo al menos nada serio, si yo accediera nuevamente me tendría para pasar el rato y eso no quiero.

Pero creo que esa llamada de alguna manera activo la velita de la esperanza( como la odio), pero me digo a mi misma, si el pensara en cambiar e iniciar algo más serio e intentar algo conmigo, me hubiera seguido buscando, hasta encontrarme y lograr hablar conmigo, el debe ser consciente que si me aleje fue porque él no me ha correspondido y siempre me trato como una opción, entonces el debería buscarme porque estoy en mi derecho en querer alejarme. Además hace mucho tiempo tuvimos una charla y él me dijo que no quería nada serio.

Pero amiga pergea ya sabes que soy necia y por más que me digo eso a mí misma todas esas cosas, creo que nació una mínima esperanza, y estoy como al principio con miedo de estar equivocándome y luego arrepentirme, recuerdas cuando decidí olvidarlo y eliminarlo estuve así? Pues necesito que me digas que estoy haciendo lo correcto, que debo olvidarlo, seguir alejada del necesito ver que hago bien.
Hablar o saber de él, sería humillarme, si ya le hice saber lo que sentía y el no hizo nada al respecto, además sentaría que me falle a mí misma, regresar a buscarle, a saber de él, solo pensar en eso me da ansiedad , si la única que se enamoro fui yo.
He regresado tantos pasos atrás, que he vuelto a pensar en lo mismo y no lo saco de mi cabeza y a veces me da ansiedad por agregarle y ver su whastapp imagínate me siento defraudada, estaba tan bien y he retrocedido tanto
Nota: ya no me ha vuelto a buscar

Discúlpame si soy cansona y entiendo si ya no quieres responderme, pero es tal mi desesperación por salir de esto, que duro que se me está haciendo olvidarme de el

A
anyela_6122887
22/7/15 a las 20:35

Gracias
Si necesito que me suba la dosis, y si yo lo argumento, pero capaz no confio en mi propio criterio y creo que lo que yo digo no tiene importancia.. deberia confiar mas en mi misma.

gracias, me hace bien desahogarme... y gracias por ratificar lo que pienso...

aunq si me duele saber que tengo razón

si yo estuviera en su lugar, y si tuviera la intencion de intentar algo, me buscaria hasta el cansancio, por todos los medios, me quedaria fuera de mi departamento hasta que yo entre o salga, haria tantas cosas, porque que si se puede encontrar a las personas

H
haoyi_6425111
22/7/15 a las 20:51

Quien no arriesga no gana
Te entiendo perfectamente y yo en su día vivo una situación parecida y me tire a la piscina y aunque por desgracia no salió del todo bien no me arrepiento. A día de hoy tengo pareja pero sigo sintiendo que hay algo que me une a ese chico. Sincérate y lucha por eso que os une.

A
anyela_6122887
23/7/15 a las 16:30
En respuesta a haoyi_6425111

Quien no arriesga no gana
Te entiendo perfectamente y yo en su día vivo una situación parecida y me tire a la piscina y aunque por desgracia no salió del todo bien no me arrepiento. A día de hoy tengo pareja pero sigo sintiendo que hay algo que me une a ese chico. Sincérate y lucha por eso que os une.

Jajajaja estas mal
se que tu comentario lo haces con buenas intenciones, pero creo no has leido bien mi problema, lo que ocurre es que el jamas me quiso, yo fui su amiga con derechos y de ahi jamas JAMAS quiso pasar a otro nivel, yo hable con el, le propuse ser novio y el NO QUISO, por eso me aleje .

Durante 8 meses JAMAS ME BUSCO, yo le busque, pobre ingenua de mi, creyendo que el tiempo lo haria reflexionar y podia verme con otros ojos, cuando le busque y retomamos el contacto, el seguia en el mismo plan, el dia de que festeje mi cumpleaños, me arriesgue y puse en el estado de mi whastapp TE AMO (Y SU NOMBRE), claro yo estaba con copas encima, el siempre estaba pendiente de mis estado, yo sabria que iba a leer, pero el no hizo nada.

5 dias despues de eso,me propuso ir a verme a la casa y yo le dije que mejor salgamos a tomar algo y sabes que hizo, no respondio nunca, lo cual me hizo reaccionar, y me di cuenta que jamas le importe, ni me extraño durante esos 8 meses, porque si hubiese sido asi, nos hubieramos visto, porque el se hubiera amoldado a vernos en cualquier parte, con tal de verme ( si yo le importara un poco) , eso fue un jueves, espere hasta el domingo y el nunca escribio, asi que el domingo lo elimine, configure mi whastapp para que el ya no me vea, y decidi emprender mi camino para olvidarlo, pase los dias mas duros de mi existencia, cai en depresion, fui al psiquiatra , me dieron un estabilizador de estado de animo, luego empece a mejorar y no pensar en el, pense que por fin lo estaba olvidando yo estaba muy feliz, asi pasaron dos meses que no supe de el, 1 dia me escribio y no respondi, y luego de dos semanas me llamo y no conteste, y por eso he recaido y estoy muy triste, y sabes porque no le conteste PORQUE EL NO ESTA INTERESADO EN MI YO NO LE IMPORTO, EL SOLO ME BUSCA PARA ACOSTARCE CONMIGO, si yo le interesara, no me dejaria ir, mas aun sabiendo lo que siento por el, no crees?

yo no tengo nada porque luchar, no nos une nada

gracias por tu mensaje de todas formas

A
anyela_6122887
10/8/15 a las 18:25

Hola amiga pergea
Hola amiga Pergea, desde la última vez que estuvimos en contacto he pasado por procesos y ya me siento " algo más tranquila" ya prácticamente no lo recuerdo, ya sabes cuándo me llega la regla hasta tres días después de mi ovulación, llevo días seguidos que me deprimo, bueno ahora estoy menos que el ciclo pasado, inevitablemente, cuando estoy más sensible por el cambio hormonal tiendo a recordarlo más, así que ahora estoy justo en ese periodo. En estos días si me da tristeza y soy mi propensa a llorar si lo recuerdo, cosa que no ocurre cuando, en los días después de ovular que recupero el "zen". Te cuento que me parece que estoy entrando a otra fase, en mi proyecto de olvido, pues llevo ya tres veces muy seguidas que sueño con él, y para mi suerte yo casi no le sueño desde que le conocí, en los tres sueños no lo veo, solo siento su presencia, y en dos de ellos han sido como una película que recopilas recuerdos y los veo como espectadora. Ayer soñé pero en el sueño el había cambiado, supuestamente nos citábamos para vernos, pero yo tenía mis reservas y me decía, que el seguramente me volvería a fallar, pero aun así fui a la cita. Y efectivamente él no iba, luego me decía a mí misma, a quien me engaño él no es para mí.

Estado pensando que tal vez estoy entrando en una fase que mi inconsciente esta procesando el olvido. (Ósea me refiero a saldrá internamente las cosas, para superar esta tormentosa situación). Con el psiquiatra tengo cita la próxima semana. A la psicóloga aun no quiero ir, pues no todas te dan buenos consejos, y quiero superar esto, para que lo que me diga la psicóloga no afecte mi proceso, pues he sabido de cada caso, que no quiero arriesgar mis progresos.

Ha te cuento que cree un método, en el que escribo cada día, y lo que voy sintiendo, así mismo un calendario donde resalto cada día con un color que identifique la intensidad de mis emociones.

Un abrazo

A
anyela_6122887
10/8/15 a las 18:59
En respuesta a anyela_6122887

Hola amiga pergea
Hola amiga Pergea, desde la última vez que estuvimos en contacto he pasado por procesos y ya me siento " algo más tranquila" ya prácticamente no lo recuerdo, ya sabes cuándo me llega la regla hasta tres días después de mi ovulación, llevo días seguidos que me deprimo, bueno ahora estoy menos que el ciclo pasado, inevitablemente, cuando estoy más sensible por el cambio hormonal tiendo a recordarlo más, así que ahora estoy justo en ese periodo. En estos días si me da tristeza y soy mi propensa a llorar si lo recuerdo, cosa que no ocurre cuando, en los días después de ovular que recupero el "zen". Te cuento que me parece que estoy entrando a otra fase, en mi proyecto de olvido, pues llevo ya tres veces muy seguidas que sueño con él, y para mi suerte yo casi no le sueño desde que le conocí, en los tres sueños no lo veo, solo siento su presencia, y en dos de ellos han sido como una película que recopilas recuerdos y los veo como espectadora. Ayer soñé pero en el sueño el había cambiado, supuestamente nos citábamos para vernos, pero yo tenía mis reservas y me decía, que el seguramente me volvería a fallar, pero aun así fui a la cita. Y efectivamente él no iba, luego me decía a mí misma, a quien me engaño él no es para mí.

Estado pensando que tal vez estoy entrando en una fase que mi inconsciente esta procesando el olvido. (Ósea me refiero a saldrá internamente las cosas, para superar esta tormentosa situación). Con el psiquiatra tengo cita la próxima semana. A la psicóloga aun no quiero ir, pues no todas te dan buenos consejos, y quiero superar esto, para que lo que me diga la psicóloga no afecte mi proceso, pues he sabido de cada caso, que no quiero arriesgar mis progresos.

Ha te cuento que cree un método, en el que escribo cada día, y lo que voy sintiendo, así mismo un calendario donde resalto cada día con un color que identifique la intensidad de mis emociones.

Un abrazo

Correcciones a mi reciente post
En esta parte (Ayer soñé pero en el sueño el había cambiado, supuestamente nos citábamos para vernos, pero yo tenía mis reservas y me decía, que el seguramente me volvería a fallar), lo correcto es (Ayer soñé pero en el sueño el había cambiado, supuestamente nos citábamos para vernos, pero yo tenía mis reservas y me decía a mi misma, que el seguramente me volvería a fallar).

Aquí hay otro error (Ósea me refiero a saldrá internamente las cosas, para superar esta tormentosa situación), lo correcto es (Ósea me refiero a saldar internamente las cosas, para superar esta tormentosa situación)

A
anyela_6122887
12/8/15 a las 16:04

Gracias
si ahora estoy enfocada en mi tesis, que se esta haciendo untema dificil, porque a mi director no le gusta nada de lo que hago

un abrazo

A
anyela_6122887
27/8/15 a las 16:53

Ahora le odio, y tengo rencor
Pasaba por aquí y quería pedirte un consejo, nadie más que tu sabes mi experiencia, he seguido en altibajos, puedo mantenerme tiempos prolongados sin recordarlo, pero cuando lo recuerdo, me sigue doliendo, intento no darle vueltas al asunto, pero sabes que me di cuenta, que le guardo mucho rencor, le odio. Además no solo es rencor hacia él, es hacia mí también. Por ejemplo analizo lo que siento, y me doy cuenta que físicamente me gusta mucho, pero imagino en supuesto caso que él me buscará y me pidiera estar conmigo,( Tú y yo sabemos que jamás pasará), y siento que no quiero eso, no me agrada la idea, saldría corriendo, porque no le creería nada, siento mucha desconfianza, y siento que no soportaría que se acerque.
Me puse en ese escenario para identificar mis sentimientos.


He estado buscando una solución en páginas de internet y sugieren hablar con esa persona y decirle lo que se siente, pero me parece un pésimo consejo tu sabes que sería una humillación para mi, alimentaría su ego, y eso, me haría mucho daño, y sería un retroceso en mi proceso. Y considero que ese consejo no se aplica a mi situación, verdad???

Y te comento que ya me subió la dosis de lamotrigina, y me dio otra quetiapina que debo tomar 5 días antes de menstruar y 5 días después, le comenté que mis bajones se agravan desde el 1 día de menstruación hasta 2 días después de la ovulación, Se me adelanto la menstruación y empecé a estar más triste asi que empece a tomar desde ya, y lo continuare los 5 días después, no creo que afecte al tratamiento, pues lei y también he recetado para la depresión bipolar., desde el otro mes empiezo la receta al pie de la letra.

Y quería compartir contigo, el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=PF-7_MfNE6Y&feature=youtu.be

Estamos en proceso eruptivo, de uno de los volcanes nevados más peligrosos del mundo, te paso un link de youtube para cuando te animes lo veas.

un abrazo

O
orosia_7091424
27/8/15 a las 23:06

Hola
Tu misma lo has dicho, que el no te quiere, sólo te busca para acostarse contigo. Cuando uno viaja se distrae de gran manera, lo has intentado?

A
anyela_6122887
28/8/15 a las 3:02

Gracias
si es hermoso el volcán, desde mi ciudad se lo puede ver a él y dos nevados más, pero acá estamos muy asustados, pues apenas es un mes que esta activo desde la ultima erupción en 1877, su incremento de actividad a sido algo rápida según mi criterio, espero que no erupcione, pues se derritirìa el hielo y ya te imaginaras....

un abrazo a ti y gracias por estar ahì

A
anyela_6122887
31/8/15 a las 18:23

Hola amiga pergea
tu sabes mucho de estos temas, talvez sabes cuando tiempo durará en surtir efecto elel incremento de la dosis?

porque me siento pesimo, el fin de semana he tenido una ansiedad, despesperacion y llano espantoso, y todo lo relaciono con ese hombre, ahorita trabajando me fui en llanto, y no dejo de torturarme con pensamientos negativos y obvio todo relaciono con él, tengo una rabia, verme en esta situación nuevamente s

ya estaba bien.... aganas de cachetarme....

antes de que me suba la dosis, recuerdas qye postie igual porque estaba mal, pues como mi cita era lejana y no habia forma de contactarle, lo que hice fue tomarme todos los 100mg en la mañana que es cuando me siento peor. ahi empece a mejorar, en la cita reciente con el psiquiatra, no le comente eso, se me paso, pero el me dijo que la nueva dosis debia tomar 100 mg en la noche y 50mg, a más de 25g de quiatipna en la noche.

pero no se si volver a cambiar el horario de la lamotrigina, porque estoy fatal.. con angustia, ansiedad, desesperación, tristeza...... pienso tomar en la mañana los 100 mg y en la noche los 50mg

esto nunca va a terminar....

A
anyela_6122887
31/8/15 a las 19:27

Eso hago le pregunto
solo me y asiente, y sigue recetando, como es de la seguridad social, pues le dara igual. las citas son muy rapidas. y como no tengo dinero para uno privado tengo que ajustarme a este.

lo que me da rabia es que todo lo relaciono con ese hombre, preferiría sufrir, por sufrír, pero que no este en todo pensamiento él.

gracias

un abrazo

A
aylin_10027285
1/9/15 a las 18:44

Olvidar
Primero y antes que nada tienes que valorarte,por que tu vales mucho y darte nuevas oportunidades de ser feliz,si solo te busca para tener sexo no es amor aléjate,por que estas en una relación toxica que a la larga te va hacer mucho daño,date un tiempo para pensar,ve a un sitio tranquilo una playa,un campo y toma la mejor decisión para tu vida y recuerda que Dios esta allí para escucharnos y ayudarnos,suerte amiga y espero que encuentres a un hombre que realmente te ame de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir