Foro / Pareja

Mi novia me discute siempre por lo mismo.

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 15:40
R
rino_6095208
13/4/15 a las 14:04

Buenos dias, soy nuevo en el foro, que saludarlos y de paso pedirles una opinion.

Mi novia se enoja conmigo porque no me quedo a dormir en su casa en la semana. Hace casi un año estamos de novios, todo este tiempo se creo una relacion en la que yo me quedo en su casa a dormir viernes y sabados. Los dias de semana nos vemos a la tarde, estamos toda la tarde juntos y luego me voy a mi casa. Yo trabajo y necesito estar desperto, y quedarme en su casa significa NO DORMIR, porque tiene 4 perros que se pasan la noche entera ladrando, sin contar que uno de ellos toda la noche intenta abrir la puerta de abajo y se escucha todo, a las 5 de la mañana vienen el panadero a traer mercaderia y se pone a los golpes en el porton de chapa de su casa. Entre otras cosas. Ella llega al punto en que dice que no muestro interes por ella y que no me sacrifico. Tan equivocado estoy?

Ella tiene muchas cosas que a mi no me gustan y no la obligo a que cambie. Lo que si es que ultimamente cuando me hace problema siempre por lo mismo y discutimos, me esta empezando a importar poco y nada, y no quisiera a llegar al punto en que me resbale todo lo que me diga .

Desde ya muchas gracias por las opiniones.

Ver también

E
elinor_8303981
13/4/15 a las 14:19

No entiendo su enfado.
Veo totalmente lógica tu postura, no puedes ir a trabajar sin dormir, te quedas viernes y sábados y arreglado, es q es un apaño perfecto.

Además el interés por una persona no se demuestra solo con quedarte a dormir "x" días, eso es una tontería.

Un saludo!

R
rino_6095208
13/4/15 a las 14:34

Lo he pensado
Si, tambien he pensado en terminar la relacion. Va a ser un año que estamos juntos y les puedo asegurar que vivimos discutiendo. Discuciones que comienza ella por este tema. Me he planteado muchas veces el hecho de terminar, pero no les parece algo "tonto" terminar una relacion porque la chica se enoja porque el chico no se queda a dormir en su casa? Es decir, si la separacion es por ese motivo, no seria una ridicules??

R
rino_6095208
13/4/15 a las 14:49

Entiendo
Yo creo que ella esta acostumbrada a un tipo de relacion y yo a otro. Siempre me vive comparando con su expareja. ..."El era camionero y se quedaba a dormir en mi casa, hacia sacrificios por mi, etc etc". Siempre me vive comparando con la expareja, y Creo que quiere que yo tenga las mismas actitudes que su expareja.


Mi exnovia no me hacia problemas por estas cosas y sin embargo yo no se lo ando resfregando por la cara. Eso tambien me cansa mucho.

Z
zu2000
14/4/15 a las 1:38

Hola
Amigo estás siendo muy manipulado. Sólo son novios no eres su esposo para dejar de dormir en su casa y si van a vivir juntos imagino q no tendrían tantos perros. Y esa regla porqué la puso ??? Que no tiene nada que hacer ??? Disculpa pero las personas necesitan su espacio, sobrerodo si no son esposos no hay problema, planteale lo q.quieres tú, no la.malacostumbres a q ella.ponga siempre.sus condiciones, y eso de.compararte con su ex es de lo más inmaduro, hablen seriamente.

R
rino_6095208
14/4/15 a las 15:12
En respuesta a zu2000

Hola
Amigo estás siendo muy manipulado. Sólo son novios no eres su esposo para dejar de dormir en su casa y si van a vivir juntos imagino q no tendrían tantos perros. Y esa regla porqué la puso ??? Que no tiene nada que hacer ??? Disculpa pero las personas necesitan su espacio, sobrerodo si no son esposos no hay problema, planteale lo q.quieres tú, no la.malacostumbres a q ella.ponga siempre.sus condiciones, y eso de.compararte con su ex es de lo más inmaduro, hablen seriamente.

Lo mismo pienso
Es lo que le vengo diciendo hace mucho tiempo, NO SOMOS MARIDO Y MUJER. Y ella siempre me dice ..."Quiero una relacion de novios normal, y una relacion normal significa que mi novio se quede a dormir en mi casa, que no tenga que rogarle que se quede"....Siempre la misma ruleta. A mi no me parece que en una relacion de novios tenga que si o si quedarme a dormir con ella. Es mas, si no quisiera no me quedaria ni los fines de semana. Ella dice que el egoista soy yo...

R
rino_6095208
14/4/15 a las 15:18
En respuesta a rino_6095208

Lo mismo pienso
Es lo que le vengo diciendo hace mucho tiempo, NO SOMOS MARIDO Y MUJER. Y ella siempre me dice ..."Quiero una relacion de novios normal, y una relacion normal significa que mi novio se quede a dormir en mi casa, que no tenga que rogarle que se quede"....Siempre la misma ruleta. A mi no me parece que en una relacion de novios tenga que si o si quedarme a dormir con ella. Es mas, si no quisiera no me quedaria ni los fines de semana. Ella dice que el egoista soy yo...

Ademas
Inclusive me llego a decir que su casa no es una carcel donde los horarios de visita son viernes y sabados

Y
yaret_9900939
14/4/15 a las 15:39

Actitud egoista
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho los compañeros del foro.

Es un comportamiento muy egoísta pretender que tu te sacrifiques sin que ella se plantee hacerlo también. No veo un a actitud justa, como cabría de esperar en una relación sana y equilibrada.

Ella necesita que te quedes en su casa más días, y te lo exige, pero no se plantea hacer sacrificios por ti, como sería lo justo.

Vería algo normal que, si sabe que no puedes dormir por los perro, se esfuerce por educarlos (cualquier perro puede ser educado si se pone empeño y se deja aconsejar por un experto) Si se comportan así es que les ha consentido esa actitud, por tanto debería asumir esa responsabilidad y solucionar ese aspecto para luego poder pedirte más.

Si no ves un gesto en ella que te indique que está dispuesta a esforzarse por ti, y a realizar sacrificios si fueran necesarios, no permitas que te haga sentir culpable por no hacerlos tu.

R
rino_6095208
14/4/15 a las 16:01
En respuesta a yaret_9900939

Actitud egoista
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho los compañeros del foro.

Es un comportamiento muy egoísta pretender que tu te sacrifiques sin que ella se plantee hacerlo también. No veo un a actitud justa, como cabría de esperar en una relación sana y equilibrada.

Ella necesita que te quedes en su casa más días, y te lo exige, pero no se plantea hacer sacrificios por ti, como sería lo justo.

Vería algo normal que, si sabe que no puedes dormir por los perro, se esfuerce por educarlos (cualquier perro puede ser educado si se pone empeño y se deja aconsejar por un experto) Si se comportan así es que les ha consentido esa actitud, por tanto debería asumir esa responsabilidad y solucionar ese aspecto para luego poder pedirte más.

Si no ves un gesto en ella que te indique que está dispuesta a esforzarse por ti, y a realizar sacrificios si fueran necesarios, no permitas que te haga sentir culpable por no hacerlos tu.

El egoista siempre soy yo
Okey segun ella el que no se sacrifica soy yo...y me dice que si no puedo dormir en su casa, deberia un dia a la semana quedarme en su casa e ir a trabajar sin dormir. Eso seria un sacrificio para ella, a mi no me cabe en la cabeza, no la entiendo. Capaz me equivoco pero me parece un sacrificio tonto.

Y los perros son perros adultos que ya no puede modificarles esa conducta, desgraciadamente.

Y
yaret_9900939
14/4/15 a las 19:22
En respuesta a rino_6095208

El egoista siempre soy yo
Okey segun ella el que no se sacrifica soy yo...y me dice que si no puedo dormir en su casa, deberia un dia a la semana quedarme en su casa e ir a trabajar sin dormir. Eso seria un sacrificio para ella, a mi no me cabe en la cabeza, no la entiendo. Capaz me equivoco pero me parece un sacrificio tonto.

Y los perros son perros adultos que ya no puede modificarles esa conducta, desgraciadamente.

No hay perro tan viejo que no pueda aprender trucos nuevos
Se puede educar a un perro a cualquier edad, no es tan fácil como cuando son cachorros, pero con constancia, se puede. Siempre he tenido perros en casa y se adaptan a los cambios que van sucediendo con el paso de los años.

Y que pretenda que vayas a trabajar sin dormir, es mostrar muy poca consideración por tu salud. Una forma de quererte muy extraña.

O
ouarda_5377946
15/4/15 a las 1:02

Todo tiene solución
Mira talves ella piensa que ya no te quedas por que te vas de parranda por hay y siente celos o desconfianza ella se acostimbro a dormir con tigo y si es molestoso por los perros porq ella no va a tu casa a dormir o solo dile no quiero por q no descanso bien de noche asi quieres me quedo asta que te duermas y me voy te quiero mucho y no quiero q nuestra relacion valla mal por esto

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 5:55
En respuesta a rino_6095208

Lo he pensado
Si, tambien he pensado en terminar la relacion. Va a ser un año que estamos juntos y les puedo asegurar que vivimos discutiendo. Discuciones que comienza ella por este tema. Me he planteado muchas veces el hecho de terminar, pero no les parece algo "tonto" terminar una relacion porque la chica se enoja porque el chico no se queda a dormir en su casa? Es decir, si la separacion es por ese motivo, no seria una ridicules??

No es ese tema el problema
Si podria ser una ridiculez terminar por eso, pero lo que tiene de fondo si las cosas son como tu aqui comentas es que ella es una manipuladora e inmadura, lo primero porquererte imponer lo que ella quiere diciendote que hagas el sacrificio, en primera el aor no es un sacrificio, uno hace las cosas porque quiere, se esfuerza mas o menos pero no deberia considerarse un sacrificio, si ya te quedas los fines de semana no veo la necesidad de quedarte tambien entre semana si sabe que tu pasas incomodidades, podria ella quiza quedarse contigo si tanto quiere, aunque tambien lo veo como algo asfixiante si aun no son esposos no es como obligacion tuya tener que pasar todas las noches que ella quiere con ella. Y tambien parece inmadura por compaparte y por querer terminar la relacion por eso, te sugiero que un dia le digas que esta bien, que entonces terminan y veras como se arrepiente porque me parece que solo lo hace para chantajearte.
Lo de que ya ni te importe me parece normal y deberias decirselo, para que por fin puedan llegar a un acuerdo sobre ese tema y ya dejar de discutir porque aunque te parezca ahorita una tonteria, los grandes problemas suelen empezar por tonterias que no se resolvieron a tiempo.

L
lai_6513066
15/4/15 a las 6:57

Amigo
ME PARECE QUE NO LE DEMUESTRAS QUE LA QUIERES MUCHO , O ELLA TE ABURRE .
SI ELLA TE VE CASI TODOS LOS DIAS Y AUN ASI SE MOLESTA CUANDO NO PASAS MAS TIEMPO CON ELLA TAL VEZ ES PORQUE EL TIEMPO Q PASAN JUNTOS NO ES MUY SATISFACTORIO PARA ELLA, QUIZAS TAL VEZ TU PONES CARA DE ABURRIDO O PONES CARA DE QUE TE ESTAN OBLIGANDO A QUEDARTE CON ELLA .

R
rino_6095208
15/4/15 a las 13:38
En respuesta a lai_6513066

Amigo
ME PARECE QUE NO LE DEMUESTRAS QUE LA QUIERES MUCHO , O ELLA TE ABURRE .
SI ELLA TE VE CASI TODOS LOS DIAS Y AUN ASI SE MOLESTA CUANDO NO PASAS MAS TIEMPO CON ELLA TAL VEZ ES PORQUE EL TIEMPO Q PASAN JUNTOS NO ES MUY SATISFACTORIO PARA ELLA, QUIZAS TAL VEZ TU PONES CARA DE ABURRIDO O PONES CARA DE QUE TE ESTAN OBLIGANDO A QUEDARTE CON ELLA .

Para nada
No lo creo, a mi me encanta estar con ella. Cuando no discutimos la paso genial, y yo se que ella tambien la pasa bien. Se divierte mucho. Y me lo dice. El problema es cuando ME VOY. Odia que me vaya y que la deje sola. Pero yo tambien tengo mis obligaciones

R
rino_6095208
15/4/15 a las 13:41
En respuesta a ouarda_5377946

Todo tiene solución
Mira talves ella piensa que ya no te quedas por que te vas de parranda por hay y siente celos o desconfianza ella se acostimbro a dormir con tigo y si es molestoso por los perros porq ella no va a tu casa a dormir o solo dile no quiero por q no descanso bien de noche asi quieres me quedo asta que te duermas y me voy te quiero mucho y no quiero q nuestra relacion valla mal por esto

Ella vive sola y yo no
Me quedo yo en su casa porque ella vive sola y yo vivo con mis padres. Muchas veces le he dicho, me quedo hasta que te duermas, y se enoja igual...ella quiere que me quede!! -.-

R
rino_6095208
15/4/15 a las 13:43

Para ella la relacion es asi
Creo que voy a ir por la tercera. Para ella una relacion normal es en la que los novios duermen juntos. Y me lo dice desde que nos conocimos. Y si, ES MUY ORGULLOSA

Z
zu2000
15/4/15 a las 15:40

Ay !!!
Amigo como ya te dije ésta chica le falta personalidad y ser más independiente, es decir, si no te tendría a ti se moriría !!!! El hecho de tener una relación no es para estar pegados como chicles cada cual necesita su espacio y a ésta chiva sí que le falta madurez o está enferma de algo que busque ayuda profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir