Foro / Pareja

Mi ex quiere volver depués de haberme rechazado dos veces

J
jinhua_6746509
12/4/15 a las 18:16

Hola, quisiera resumir mi historia en pocas palabras:

Mi primer novio y ahora mi primer ex novio, me dejó hace un año por otra muchacha con la que anduvo un par de meses. Mi ex me dejó porque decía que yo era muy celosa y posesiva, quizá tenía algo de razón.

Recuerdo que antes de irse él me dijo claramente que se iba con otra y por eso me dejaba, que ya no me amaba y que el amor que sentía por mí se iba a la basura. Mi mundo se deshizo en pedazos, recuerdo que yo lo llamaba y le escribía para decirle que no me dejara, que no se fuera con la otra, que yo todavía lo amaba. Pues no lo hizo y se fue,

Yo, por consejos de amistades, perdí toda comunicación con él, incluso desactivé mi facebook, Luego de tres meseslo activé, me di cuenta que mi ex había terminado con su novia, entonces él me mandó solicitudes de amistad, las cuales yo nunca acepté y me alejé de él lo que pensé era definitivamente.

En diciembre del año pasado mi ex me contactó disque urgentemente, tenía algo que decirme y que era importante. Acepté verlo, pero siempre que quedábamos él me cancelaba y me dejaba plantada. Hasta que un día que andaba cerca de la casa me dijo que ahora sí y yo lo vi. Me dijo que tenía una enfermedad en el corazón producto de nuestra separación porque cuando su novia lo dejó se dio cuenta de que me había perdido, algo valioso, entonces me dijo que lo disculpara porque se iba hacer una operación y si se "moría" no quería remordimientos de conciencia. Me pidió que fueramos amigos. Además me dijo que desde que lo había dejado su novia, el no había vuelto a salir con ninguna chica y que se había dedicado a reflexionar,

Yo me sentí culpable por su enfermedad y acepté ser su amiga, en realidad hasta me sentí culpable y todavía lo amaba. Después de esa cita, yo le dije que yo lo seguía amando y que quería volver con él, pero él me dijo que sólo amigos y que veríamos después.

Me contacté con un amigo de mi ex y me dijo que lo de la enfermedad era mentira y que él tenía novia de hace seis meses, entonces me di cuenta que esa era la razón por la que me rechazaba y sólo se quería burlar de mí dejándome plantada. Y al final decidió verme sólo por compromiso.

Con todo el dolor de mi alma decidí esta vez alejarme definitivamente. Pasó todo diciembre, enero, febrero y ese tipo tampoco se contactó conmigo.

Ahora en marzo me escribió que quería regresar conmigo, que me quería y me manda mensajes al celular a cada rato, me insiste que quiere verme, ya lleva un mes en eso. Le he dejado claro que ya no confío en él, que es un mentiroso, y lo más seguro es que lo dejó su otra novia, porque incluso esa otra novia me escribió al facebook diciéndome que necesita hablar conmigo, cosa que yo ni la conozco.

Necesito ayuda, porque yo no regreso con él, me duele que vuelva a contactarme como si nunca me hubiera hecho daño. Yo lo sigo amando, porque fue mi primer novio, pero la diferencia es que ahora me domina la razón.

Necesito consejos, por favor.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir