Foro / Pareja

Ayuda con un problema de confianza de una pareja

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 23:08
E
eliud_6032246
11/4/15 a las 20:33

Hola gente, buenos días, me gustaría aclarar un problema emocional de una pareja que llegan a tener una relación de hasta casi 3 meses rota por la falta de confianza, a ver que opináis vosotros sobre el problema.. Os cuento: El y ella se conocen y empiezan poco a poco una relación a distancia (300km).. se ven casi todos los fines de semana y en varias ocasiones (3 veces) están juntos hasta 5 días seguidos. La relación avanza rápidamente, se involucran ambos muchísimo en la misma hasta que de pronto se dan cuenta que hay cierta desconfianza por ambas partes y por distintos motivos comienza un pique entre ellos, ella coge el mvl de el y le mira las conversaciones privadas y el en una de las ocasiones en las que se encuentra en su casa le mira las contraseñas guardadas en su ordenador. En un momento de pique entre ellos ella le dice que ha visto las conversaciones de su mvl y el le suelta que sabe sus contraseñas de facebook y una mas que estaba repetidamente guardada, aunque nunca las utilizo para entrometerse en su vida privada. Ella se lo toma como un echo muy mal y decide dejar la relación con el motivo de que no podría recuperar la confianza. El no lo ve como un acto tras cual deshacer una relación y todos los sentimientos e intenta reconstruir la rotura y la misma confianza. Apesar de todo ella no le cree y no quiere seguir por que no ve posible una futura relación aunque ambos se aman y se echan de menos. Tema a debatir: Lo debe perdonar? Es una chorrada lo que paso entre ellos como pareja? Es grave? Nos gustaría tener vuestras opiniones si puede ser algo mas que una respuesta sencilla de un no o un si ... Gracias por vuestra colaboración, un saludo.

Ver también

M
melisa_9490223
12/4/15 a las 1:32

Hola
hola buenas noxes francamente y perdona q t lo diga asi lo veo una gilipoyez lo q a pasado entonces el dia q convivan 24 h al dia y t voy a poner el mismo ejemplo me kieres dcir q si cuando pongan lavadoras y niren el uno al otro los bolsillos d los pantalones ( logicamnt para evitar embozar la lavadora) se pensaran q eso ya es acoso xfavir mi marido sabe todo d mi como yo d el sea lo q sea y justamnt eso no es ningun motivo d bronca mas motivo d bronca es cn el banco los intereses q t cobra jajajaja en fin q maduren q la vida es mas q cntraseñas y facebook un saludo

A
an0N_804604599z
12/4/15 a las 1:43

No parece tan grave, hay cosas peores
Lo que no dices es QUE COSA disparó la desconfianza, porque a mi juicio "algo" debe pasar que nos haga sospechar de nuestra pareja. Si no hubo motivo alguno para desconfiar, me parece que la chica cometió un gran error al revisar el móvil del chico. Fue ella quien comenzó a desconfiar y me parece que revisar su teléfono es algo de mal gusto, es irrespetar su privacidad sin razón alguna más que celos infundados (si es que no pasó nada antes). Quizás él en venganza hurgó las contraseñas de la chica lo que tampoco está bien. Supongo que ambos se conocieron por internet y presumen que debe haber otras personas con las que coquetean en la red. Se trata de eso? En todo caso, denotan mucha inseguridad (repito: si es que nada disparó las sospechas). "Ella" faltó primero así que no debería sentirse ofendida ni tomar lo que él hizo como una razón para romper la relación... que es esto, ver la paja en el ojo ajeno nada más?? El trata de arreglar las cosas y la chica sigue en su posición de víctima a pesar de haber puesto la torta primero?? Respuestas: 1) La chica debe darse y darle otra oportunidad a su pareja para tratar de crecer juntos. 2) Lo que pasó es importante pero no tan grave como para no superarlo. Debe perdonarlo?? Sí, siempre y cuando NO haya ocurrido nada como para desconfiar.

E
eliud_6032246
12/4/15 a las 5:50
En respuesta a an0N_804604599z

No parece tan grave, hay cosas peores
Lo que no dices es QUE COSA disparó la desconfianza, porque a mi juicio "algo" debe pasar que nos haga sospechar de nuestra pareja. Si no hubo motivo alguno para desconfiar, me parece que la chica cometió un gran error al revisar el móvil del chico. Fue ella quien comenzó a desconfiar y me parece que revisar su teléfono es algo de mal gusto, es irrespetar su privacidad sin razón alguna más que celos infundados (si es que no pasó nada antes). Quizás él en venganza hurgó las contraseñas de la chica lo que tampoco está bien. Supongo que ambos se conocieron por internet y presumen que debe haber otras personas con las que coquetean en la red. Se trata de eso? En todo caso, denotan mucha inseguridad (repito: si es que nada disparó las sospechas). "Ella" faltó primero así que no debería sentirse ofendida ni tomar lo que él hizo como una razón para romper la relación... que es esto, ver la paja en el ojo ajeno nada más?? El trata de arreglar las cosas y la chica sigue en su posición de víctima a pesar de haber puesto la torta primero?? Respuestas: 1) La chica debe darse y darle otra oportunidad a su pareja para tratar de crecer juntos. 2) Lo que pasó es importante pero no tan grave como para no superarlo. Debe perdonarlo?? Sí, siempre y cuando NO haya ocurrido nada como para desconfiar.

Hola renacer gracias por haberte tomado el tiempo y responder
aver gracias por la respuesta esta bien detallada y gracias por haberte tomado el tiempo en contestar, lo que paso es que el sabiendo que ella mira su mvl el entra y ve las contraseñas pero los motivos son diferentes en cada uno de los casos... el desconfia de ella pero no tanto como para estar investigandola constantemente simplemente quiere una cierta tranquilidad vamos el 100% y ella entra en el mvl del chico para ver segun ella los problemas de separacion de el con su ex mujer por que indica verlo intranquilo y preocupado. La verdad es que lo que requiere este caso es ver si habria alguna posibilidad de perdonar por ambas partes pero en especial perdonarle ella a el ya que el error de el es mas grave... y si se podria volver a construir la confianza necesaria como para seguir con la relacion.. Gracias..

S
salut_8299507
12/4/15 a las 23:08

En mi opiniom
una chorrada . si ls quereis superad esos baches q tampoco es para tanto.. nada es perfecto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir