Foro / Pareja

Desesperada! ayudaaaa

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 1:24
H
harol_8750409
11/4/15 a las 16:03


Hola! Espero puedan ayudarme...
Hace medio año empecé una relación con un chico verdaderamente especial, es muy lindo y todo eso. En problema es que al principio yo no estaba muy segura de que era lo que quería en ese momento y nuestra relación se fue dañando.
Ahorita ya formalizamos nuestra relación pero en se ha vuelto muy desconfiado y se enoja por cosas que son muy tontas, pero el cree que son muy importantes; por ejemplo, hubo una vez que cancelaron una clase en la escuela y a mi se me hizo fácil llegar tarde ese día y por esa razón el se enojó y me terminó, me había comprado flores y solo me las dio de una manera muy grosera y se fue.

Siempre que terminamos yo soy la que le pide que por favor lo piense y que lo amo mucho. Que son tonterías y que me encanta estar a su lado. Regresamos. Pero es algo que se ha vuelto muy frecuente en nuestra relación, yo ya estoy harta de ser yo la que quiera arreglar lo nuestro y que tenga que estar detrás de el.
Hoy me hizo enojar y al final me volteó las cosas y me dice que lo traté muy feo, que el no se merece esto, que es mi culpa.
Le he pedido que regresemos pero ahora me puso una condición...

Me dijo que regresaríamos solo si le mandaba fotos desnuda.
O sea yo me siento súper mal porque lo amo y el me pide fotos desnuda y le digo que mo quiero mandárselas porque me siento mal y entonces me dice que no regresáremos... Hasta por eso, pone en duda el amor que siento hacia el

Lo amo pero ya no se que hacer...
Ayudenme por favor!

Ver también

A
an0N_804604599z
12/4/15 a las 1:24

Eres tu quien debe ayudarse,nadie más
Quiérete un poco más linda, es por allí donde debes comenzar. Respétate a tí misma. Ya se dió cuenta que puede prácticamente hacer contigo lo que quiera si le ruegas que vuelva a tu lado cada vez que tiene un ataque de malcriadez como un niño de 7 años. Y qué demonios es esa falta de respeto de pedirte que le envíes fotos íntimas?? Cuando te hace sentir culpable solo te está manipulando no hay la menor duda, para seguir haciendo lo que le provoca. Es tu decisión, es tu vida. Pregúntate por favor si mereces a alguien así? Estoy muy de acuerdo con las otras opiniones. Cuídate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir