Foro / Pareja

Necesito ayuda, la cagué.

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 8:06
K
kemen_8773800
10/4/15 a las 7:27

Perdón que siendo hombre irrumpa en un foro femenino siendo hombre con este testamento pero es por una chica que me gusta muchísimo y me mande una cagada tras otra por ser honesto.
La cuestión es que conozco a esta chica hace mes y medio y me gustó muchísimo, era todo lo que buscaba y un poco de lo que no buscaba pero bueno todo tiene su precio. Resulta que me hablaba bien, como para conocerla hasta que la ví por primer y única vez y no la toque ni le di un beso en la boca ni nada, salimos bien y me gustó después de esa salida, sentía que es la chica indicada, es raro y más para mi decir esto. A los 3 días le confieso por facebook, ya que a ella se le rompio el celular igual que a mi y le confieso que me "interesa" (En ese momento lo creía así) a lo que le escribo algo lindo y ella también le intereso y me escribe algo lindo, mantuvimos lindas charlas dos días más y yo bueno, tuve una semana muy mala donde me venía peleando con mi papá, soportando discusiones entre el y mi mamá, rotura del celular y que mi ex me toque un tema que me hace recordar cosas que me duelen muchísimo como la muerte de un familiar donde ella estuvo apoyandome sin estar juntos, no es la primera vez que lo hace y no lo hace de mala creo, la entiendo porque a mi me costó muchísimo superarlo ya que fui su primer amor y ella el mio pero pasado. La cuestión, el domingo venía hablando muy bien con la chica que me gusta y de golpe se va dejandome con el saludo en la boca, me enoja un poquito eso pero lo dejo pasar siempre pero esta vez no, todo lo que venia cargando me hizo contestarle cortante, a lo que me pregunta que me pasaba y le digo, anda a dormir tranqui que mañana te explico (Ella tenía que levantarse temprano) Y le conté todo pero que lo que más me detonó fue lo de mi ex y desde ese día nada es igual, no le dije nada malo, simplemente le comenté lo sucedido y le explique que no me es tan fácil deshacerme de mi ex a pesar de todo, no por un vinculo sentimental sino porque estuvo cuando tuve momentos muy feos como cuando mataron a mi abuelo. Y le expliqué que es una herida que siempre tengo abierta y es normal que a veces si me la tocan pierda el control porque realmente, me vuelven a la cabeza las imagenes del funeral y me destrozan y llenan de enojo pero que no es para asustarse, es mejor dejarme solo o darme un abrazo y recordarme las cosas lindas porque cuando me pongo así no logro ver con claridad. Cuestión, me dice que es un tema caca y me conto que su ex la cagaba y que no por eso iba a estar cerca y esas cosas. No me habló por dos días, incluso cuando al otro día intente hablarle para explicarle que trate de ser honesto con ella porque quiero hacer las cosas bien. A los dos días me contesta y dice entenderme pero al rato me dice que no me contestaba porque se quedo pensando y "Quiere descansar su cerebro, estar sola" y me dice que se canso de buscar un chabón bueno y serio, a lo que le respondo si yo no era lo que buscaba? y me dice que si que cumplo con esas cosas pero que no sabe porque lo de mi ex no le molestó, le dio a pensar que se tiene que tomar un descanso. La dejé un día o dos sin tocar el tema y le digo que me gusta que no era solo interés y que quería verla en persona para decirselo pero que al encerrarse así no tenía mucha chance y le contaba parte de lo que me gusta guardandome cosas para cuando la vea y ahí ella también me dijo lo mismo que le gusto y eso y que la hice cambiar de opinión sobre lo que venía pensando y después me pone "Pero sin embargo sigo pensando eso". Pasa el día hablamos y como buen pelotudo sin querer la presiono sin darme cuenta y se me excusa de esta manera: "Pasa que ahora empiezo la facu y que no voy a tener tiempo, y que no me voy a poder concentrar en otra cosa, me quiero concentrar en la facultad" Le digo cosas lindas que posta, la trato de hacer pensar preguntandole si le gusto y me dice que si y le pregunto "¿Por que haces esto entonces?" a lo que me pide por favor que no siga, que tenía que estudiar y la iba a dejar pensando y como buen boludo... la seguí... Y después volvió a la opinion y me dice "por favor seamos super amigos, basta", a lo que le pongo en la cara que pasaría, "suponiendo que tengamos algo" y si fueramos "Super amigos" como sufririamos al gustarnos y no hacer nada por ello. Y ahí me dice "Pasa que no tengo interés de conocer a nadie, quiero estar con la facultad ahora". Y así seguí hasta que se fue a dormir y me siguió tirando frases como "Por favor basta, me estas matando" y me dijo que estaba enojada que por favor no siga hablando de esto y la corte con el tema. En fin, me di cuenta que sin querer la presioné y también dije muchas cosas sin sentido que me hicieron quedar como un loco, pero estaba como sin control por todo el enojo que venía teniendo y chocarme con esto medio como que me estalló, me desespero y ni me acordaba de lo que dije. Agregué a la amiga a escondidas, a ver si me podía tirar una mano para ver que le pasaba y no sabía nada, lo único que me dijo de ella era que es indecisa, que no la presione (Ahí me di cuenta) y que voy a tener que hacer trabajo de hormiga si quiero estar con ella, que esta con lo de la facu y es testido de que le consume muchísimo tiempo y por eso hace eso.
En fin, le escribí un mensaje de disculpas que era libre de condenarme o perdonarme que me encantaba por ser una mina de hierro y todas las cosas por las que me gusta, que nunca me habia gustado bien alguien así y que me entienda que a veces me pierdo y quiero corregirme, que me iba tomar un respiro unos meses para arreglar unas cosas y después volver porque no me daba cuenta que estaba siendo egoísta, torpe, arrogante, lleno de enojo, que eso no es parte de mi, ni lo fue, ni lo va a ser y que me pasa eso cuando pierdo el control. Que los cambios no los iba a hacer por ella sino por mi mismo (Lo necesito a veces) y que era libre de hacer lo que quería.
(Acá creo que la cagué más) No se conecta hace un día y me clavo el visto, estoy en la espera de una respuesta que ojalá me de una buena
Dato importante, desde que corté con mi ex nunca me habia gustado ninguna mina, practicamente mi vida desde ahí fueron 2 años que nos encontrabamos entre mi ex y yo y pasaban cosas pero morían, me puse firme y la termine. Y los otros 2 años me la pasé saliendo con chicas pero no me despertaban nada y cuanto más las conocía menos me iban a despertar algo, así que me esfumaba y desaparecía sin motivo alguno de un día para el otro, no de mal tipo, sino porque me sentía mal con eso.

Preguntas: ¿Se puede arreglar las cosas con esta chica? ¿Que tengo que hacer? ¿Que le pasa a la chica que cambia así de un día para el otro? ¿Como la puedo arreglar? ¿Que me está pasando?
Perdón pero esto me tiene a mal traer, duermo poco y me la paso fumando más de lo normal, necesito encontrar una solución porque me vivo comiendo la cabeza con esto.
Desde ya muchísimas gracias y espero que se apiaden de un hombre apenado!

Ver también

Z
zu2000
10/4/15 a las 14:53

Hola !!!!
Amiguito la chica hizo lo que yo haría, chico complicado que mantiene contacto co su ex por que lo apoyó en momentos difíciles NO GRACIAS. Amigo primero supera tus problemas internos y a mi parecer eres muy agobiante, ella hasta paciencia de más te tiene, qué puedes hacer, dejarla tranquila y dejar de insistir que si sigues no te querrá ni como amigo.

A
an0N_804604599z
12/4/15 a las 2:45

No la cagues más para arreglar las cosas...
todos nos equivocamos a cada instante, no eres el único. Pero a veces, queriendo arreglar lo que hemos estropeado lo dañamos más todavía. Armate de paciencia y espera un poco, déjale su espacio un tiempo y luego vuelve a intentarlo con más calma. Fuiste honesto al tratar de explicarle la razón de tu comportamiento, le abriste tu corazón al hablarle de algo que te duele, eso no está mal. Sin embargo a ninguna mujer le gusta escuchar de un chico "que no puede deshacerse de su ex tan fácilmente". Tu ex te ayudó apoyándote moralmente y eso hay que agradecerlo pero ya, trata de dejar eso en el pasado y comienza de nuevo. Suerte

K
kemen_8773800
24/4/15 a las 6:48
En respuesta a an0N_804604599z

No la cagues más para arreglar las cosas...
todos nos equivocamos a cada instante, no eres el único. Pero a veces, queriendo arreglar lo que hemos estropeado lo dañamos más todavía. Armate de paciencia y espera un poco, déjale su espacio un tiempo y luego vuelve a intentarlo con más calma. Fuiste honesto al tratar de explicarle la razón de tu comportamiento, le abriste tu corazón al hablarle de algo que te duele, eso no está mal. Sin embargo a ninguna mujer le gusta escuchar de un chico "que no puede deshacerse de su ex tan fácilmente". Tu ex te ayudó apoyándote moralmente y eso hay que agradecerlo pero ya, trata de dejar eso en el pasado y comienza de nuevo. Suerte

Disculpas por mi demora
Perdón por la demora en mi respuesta, estuve con unos temas personales arreglándolos y otros que me surgieron hace poco y muy graves, tengo novedades.
Trás el fallecimiento de mi abuela y una serie de problemas más que tuve después de una semana contestó mis disculpas dandome su pésame y deseando que me mejore, que pueda encontrar un poco de paz en mi cabeza, a lo cual le respondí que no le había contado todos los problemas graves que estaba teniendo pero ni bien me ponga un poco mejor lo iba a hacer. Porque empecé con psicologo a ver si puede ayudarme a tener autocontrol y lo estoy logrando, y me dijo que era bueno que ella lo sepa y trate de arreglar las cosas buscandole un punto medio cuando esté tranquilo y lo estoy haciendo sin tocarle el tema a ella. El otro día se los conté y creo que logro comprender por todo lo que vino pasando mi cabeza día tras día este mes muy feo que tuve (Que realmente fue el peor que tuve en mi vida). Así que nada, ahora me sigo hablando bien, hay charla si la inicio, trato de que ella también se motive a su tiempo y mientras tanto recién hace un rato decidí hablar con su hermana de manera que ella no sepa a ver si me puede ayudar a entenderla, estoy descifrandola de a poco y ella también tiene sus problemas y es demasiado indecisa e histerica (Que ella misma lo admite). Así que están un poco mejor encaminadas en este momento. Muchas gracias por el aliento de tu respuesta.

C
cvetan_5996126
24/4/15 a las 8:06
En respuesta a kemen_8773800

Disculpas por mi demora
Perdón por la demora en mi respuesta, estuve con unos temas personales arreglándolos y otros que me surgieron hace poco y muy graves, tengo novedades.
Trás el fallecimiento de mi abuela y una serie de problemas más que tuve después de una semana contestó mis disculpas dandome su pésame y deseando que me mejore, que pueda encontrar un poco de paz en mi cabeza, a lo cual le respondí que no le había contado todos los problemas graves que estaba teniendo pero ni bien me ponga un poco mejor lo iba a hacer. Porque empecé con psicologo a ver si puede ayudarme a tener autocontrol y lo estoy logrando, y me dijo que era bueno que ella lo sepa y trate de arreglar las cosas buscandole un punto medio cuando esté tranquilo y lo estoy haciendo sin tocarle el tema a ella. El otro día se los conté y creo que logro comprender por todo lo que vino pasando mi cabeza día tras día este mes muy feo que tuve (Que realmente fue el peor que tuve en mi vida). Así que nada, ahora me sigo hablando bien, hay charla si la inicio, trato de que ella también se motive a su tiempo y mientras tanto recién hace un rato decidí hablar con su hermana de manera que ella no sepa a ver si me puede ayudar a entenderla, estoy descifrandola de a poco y ella también tiene sus problemas y es demasiado indecisa e histerica (Que ella misma lo admite). Así que están un poco mejor encaminadas en este momento. Muchas gracias por el aliento de tu respuesta.

....
Disculpa por mi manera de decirte las cosas... Pero tiene un Drama de vida peor que "Gata Salvaje" y supongo que ella piensa lo mismo!

Sorry solo soy sincera! Espero que superes todo este problemon de Telenovela! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir