Foro / Pareja

Cosas que debe hacer un hombre para complacer a su novia

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 1:04
F
fuad_9563569
8/4/15 a las 22:53

Por ejemplo:

1. Tratar de no llevarle la contraria y escucharla atentamente siempre que hable.

Ver también

F
fuad_9563569
9/4/15 a las :06

...
2. No criticar jamás a sus amigas.

M
melisa_9490223
9/4/15 a las :21

Superamigo
buenas noxes es "bien" tus puntos d vista el tma d intentar escuxar habra ocasions q se pueda hacer y otras no pero no hay 2 personas iguals y si es blanco y la pareja es cabezona y t dic negro m kieres q dcir q vas a dcir negro x no cntradecir?? xq si es asi eso es falta d personalidad si yo estoy ekivocada m gusta q m lo digan d ahi viene el dixo rectificar es d sabios. x otro lado el tma d las amigas si una amiga la kiere d verdad mirara x su bien e intentara caerte bien para evitar esos encontronazos ahora si son amigas plan royo fiesta compras etc no gasts ni saliva. pienso q para complacer a una mujer ante todo tienes q ser tu mismo no intents mostrar kien no eres dspues el desengaño y la desilusion x ti la tendras asegurada a las mujeres cn 2 ddos d frent el dtalle mas tonto q puedas pensar es lo mas feliz q le hara. un saludo

F
fuad_9563569
9/4/15 a las :39

3.
Recodarle diariamente lo bella y maravillosa compañía que es, sin excepción ni olvido posible.

A
adei_9384105
9/4/15 a las :57

Hola

El ejemplo 1 es una variacion de "comunicacion" pero, no llevar la contraria no me parece...

Hay personas que por agradar finjen ser alguien que no son.

"..al final terminan preocupandose por comprarse un auto o como va su equipo, yo prefiero que me conquisten con su personalidad y su sinceridad"

Otro caso es la persona que "se traiciona a si mismo" haciendo lo que quiere la pareja, se anula, incluso se aisla...

El problema es no ser - quien sos y ser feliz -

Sino - Que no me (deje/se enoje) sea como sea -


A menos que solo quisieras decir que aveces hay que ceder, no llevar la contraria por no ser terco. sino ser mas receptivo

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 1:03
En respuesta a adei_9384105

Hola

El ejemplo 1 es una variacion de "comunicacion" pero, no llevar la contraria no me parece...

Hay personas que por agradar finjen ser alguien que no son.

"..al final terminan preocupandose por comprarse un auto o como va su equipo, yo prefiero que me conquisten con su personalidad y su sinceridad"

Otro caso es la persona que "se traiciona a si mismo" haciendo lo que quiere la pareja, se anula, incluso se aisla...

El problema es no ser - quien sos y ser feliz -

Sino - Que no me (deje/se enoje) sea como sea -


A menos que solo quisieras decir que aveces hay que ceder, no llevar la contraria por no ser terco. sino ser mas receptivo

Umm
No creo que sea cuestión de interpretar un papel, sino más bien sentirlo de verdad y actuar siempre con honestidad y de modo muy sincero...

A
an0N_611059799z
9/4/15 a las 4:19

Lista completa?
Cuando dicen que las mujeres somos exigentes, no mienten...pero no te preocupes que tampoco hay que bajarnos la luna
1 Si, decirnos que a sus ojos somos hermosas
2 así como nos regalan flores cuando están de conquista, de vez en cuando una rosa no está de más y no sólo cuando nos peleamos por algo
3 Ser comunicativos, pero sin exagerar... tomate un ubicatex antes de hablar
4 Nos gusta que sean fuertes y nos cuiden, pero si necesitan algo de nosotras, que los abracemos, los besemos o les prestemos dinero, díganlo
5 nunca jamás, nos obliguen a hacer algo que no queramos o que vaya en contra de nuestras creencias, con eso si nos pierden por completo

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 12:33
En respuesta a an0N_611059799z

Lista completa?
Cuando dicen que las mujeres somos exigentes, no mienten...pero no te preocupes que tampoco hay que bajarnos la luna
1 Si, decirnos que a sus ojos somos hermosas
2 así como nos regalan flores cuando están de conquista, de vez en cuando una rosa no está de más y no sólo cuando nos peleamos por algo
3 Ser comunicativos, pero sin exagerar... tomate un ubicatex antes de hablar
4 Nos gusta que sean fuertes y nos cuiden, pero si necesitan algo de nosotras, que los abracemos, los besemos o les prestemos dinero, díganlo
5 nunca jamás, nos obliguen a hacer algo que no queramos o que vaya en contra de nuestras creencias, con eso si nos pierden por completo

Eso es
Claro, punto muy pero que muy importante el no presionar nunca para que la mujer haga algo en contra de sus creencias. Si lo haces es el mejor modo de molestarla, desde luego.

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 16:19

4.
Alabar sus logros, cualidades y virtudes por pequeñas que puedan ser, alentando de esta manera a la mujer para que se sienta siempre valorada en su justa medida tal y como merece.

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 20:18

5.
Si llega agotada de trabajar, prepararle una buena cena y posteriormente darle un masaje relajante en los pies.

F
fuad_9563569
10/4/15 a las 12:29

6.
Permitir que sea ella la que distribuya las actividades a realizar ya sea de modo individual o conjunto.

T
teresa_6185082
10/4/15 a las 12:38

Todo esto es un poco superficial ...
Se puede resumir en: demostrarle cada día lo importante que es para tí y lo feliz que eres por poder compartir la vida con ella.

Y eso incluye: respetarla, no mentir, escuchar de verdad, ayudar en lo que se pueda, permitir que sea como es, compartir tus sentimientos, planes e inquietudes, tener algún detalle de vez en cuando (ya sea regalito, masaje, sorpresa agradable ...)

F
fuad_9563569
10/4/15 a las 12:49
En respuesta a teresa_6185082

Todo esto es un poco superficial ...
Se puede resumir en: demostrarle cada día lo importante que es para tí y lo feliz que eres por poder compartir la vida con ella.

Y eso incluye: respetarla, no mentir, escuchar de verdad, ayudar en lo que se pueda, permitir que sea como es, compartir tus sentimientos, planes e inquietudes, tener algún detalle de vez en cuando (ya sea regalito, masaje, sorpresa agradable ...)


Claro que se puede resumir, pero si esto es un foro lo normal es extenderse un poco y detallar las cosas para ser más concreto, digo yo.

F
fuad_9563569
10/4/15 a las 17:39

7.
Cargar siempre los pesos a la hora de ir de compras o en las tiendas, obviamente.

F
fuad_9563569
10/4/15 a las 21:12

8.
No hablar con otras amigas o mujeres si en realidad eso le molesta demasiado.

C
cira_6964604
10/4/15 a las 23:43
En respuesta a fuad_9563569

8.
No hablar con otras amigas o mujeres si en realidad eso le molesta demasiado.

...
9. Si a tu novia le molesta demasiado que hables con mujeres, que son la mitad de los habitantes del planeta, déjala. Tu vida será un infierno si no lo haces.

S
sobia_6473877
10/4/15 a las 23:54

..
Cuídala y nunca te olvides de sus preocupaciones.

F
fuad_9563569
11/4/15 a las :39
En respuesta a cira_6964604

...
9. Si a tu novia le molesta demasiado que hables con mujeres, que son la mitad de los habitantes del planeta, déjala. Tu vida será un infierno si no lo haces.

La verdad
no me parece que sea para tanto. El no hablar con ninguna mujer por darle gusto a una novia no creo que sea ningún infierno. Es cuestión de voluntad y ganas de agradar.

F
fuad_9563569
12/4/15 a las 20:43

9.
Dejar que sea ella la que tenga el poder de decisión a la hora de tener relaciones sexuales. Sobre todo porque si no se encuentra de buen ánimo, el encuentro nunca puede ser realmente placentero.

F
fuad_9563569
13/4/15 a las 11:01

10.
Prestar atención máxima cuando hable de todas sus cosas, especialmente trabajo, amistades o familia, porque de ese modo podremos comprenderla en todo momento y situación.

F
fuad_9563569
2/5/15 a las 12:40

11
Aceptar gustosamente y con buen ánimo cualquier indicación, consejo o sugerencia que nos haga ya que será en nuestro beneficio individual o como pareja.

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 16:09

12.
te regalonea con detalles como llevarte desayuno a la cama, prepararte almuerzo, irte a buscar al trabajo, enviar mensajes bellos

F
fuad_9563569
2/5/15 a las 18:37

13
Dentro de lo posible, estar siempre disponible para ella sea la hora que sea sea.

F
fuad_9563569
2/5/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_855163399z

12.
te regalonea con detalles como llevarte desayuno a la cama, prepararte almuerzo, irte a buscar al trabajo, enviar mensajes bellos

Si
Todos ellos son detalles importantísimos.

F
fuad_9563569
2/5/15 a las 19:04

14
Pagar sus caprichos siempre que la economía lo permita.

F
fuad_9563569
8/5/15 a las 21:23

15
De vez en cuando cuando haga comentarios anotar en una libreta las cosas destacables que más le gusten para poder sorprendela en un momento dado.

A
adei_9384105
17/5/15 a las 13:20
En respuesta a fuad_9563569

5.
Si llega agotada de trabajar, prepararle una buena cena y posteriormente darle un masaje relajante en los pies.

Muy bueno

4-5

Demostraciones con palabras y acciones.

A
adei_9384105
17/5/15 a las 13:32
En respuesta a fuad_9563569

15
De vez en cuando cuando haga comentarios anotar en una libreta las cosas destacables que más le gusten para poder sorprendela en un momento dado.

Trabajo de inteligencia
Muy util para los distraidos u olvidadizos

F
fuad_9563569
23/7/16 a las 1:04

16
Aprovechar para preparar la cena antes de que llegue a casa después de una tarde de compras con las amigas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir