Foro / Pareja

¿amor verdadero o de insituto? ¡ayuda!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 14:55
A
an0N_529981699z
8/4/15 a las 13:04

Hola, gracias de antemano por leer este mensaje. Se que este es un foro de mujeres, pero creo que vosotras me podéis aconsejar mejor en este tema, no es feminismo ni machismo ni nada.

Bien, tengo 15 años, y llevo ya unos meses saliendo con una chica de mi edad, está en mi colegio pero ella va por Letras y yo voy por Ciencias. El caso es que ella y yo coincidimos en todo, género musical (Death Metal), coincidimos en lo que nos gusta y en lo que no, cuando tenemos problemas, los hemos sabido resolver, nos llevamos con el mismo tipo de gente, en fin, ya me entendéis qué tipo de relación tenemos.

Pero claro... En comidas familiares (Como Navidad, por ejemplo) oigo a los adultos hablar de cosas como: "Ay, pues mi amor de instituto..." Lo dicen de tal forma, que parece que una relación de instituto se queda ahí, en el instituto... Y yo quería saber si esto es verdad... ¿Qué opináis? A mi me gustaria tener un futuro con esta chica, estoy muy enamorado de ella y no quiero que nuestra relación se quede solo ahí.

Si estás leyendo esto es que has leído el resto del mensaje. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_529981699z
8/4/15 a las 13:37

Disculpa
Losiento por lo que he dicho, acabo de entrar en el foro y no sabía si era realmente solo de mujeres, o había hombres que también preguntaban dudas, losiento. Valoraré todas las respuestas por igual, da igual el sexo. Disculpad

L
lucia_8807335
8/4/15 a las 14:55

El amor de instituto puede ser el amor de tu vida
Yo creo que depende de como avance vuestra relación, yo pienso que si la cuidáis y trabajáis en ella vuestra relación puede durar mas allá del instituto. Lo importante es que viváis el momento y difruteis de esta historia que estáis viviendo, si dura o no ya se verá.
También he de mencionar que tengo varios amigos que aún siguen con sus parejas del instituto!!! Así que animo y a disfrutar!!! Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir