Foro / Pareja

Como superar el rechazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:53
A
an0N_795804499z
8/4/15 a las 11:51

He intentado de todo, pero no puedo superarlo, todo me recuerda a el... Solo quiero que me digan como puedo hacer que pare de doler... con la poca dignidad que me queda he dejado de enviarle mensajes por una semana y sinceramente no resisto más, aun sabiendo que no le importo en lo más mínimo... ayuda

Ver también

S
shuqin_9912402
8/4/15 a las 19:08

=\
mas de una chica a pasado por lo mismo... también yo lo pase , era Terrible. sentía como que el mundo se me iba a caer , no tenia ganas de nada , todo me recordaba a el y por el tiempo que llevábamos se me hacia difícil no verlo al día Siguiente. hasta que comprendí que eso no me llevaría a nada. que para ser Feliz tenia que pensar en Mi. fue así que decidí dejar de llorar por el.. ha pasado 1año ya y adivina , es el ahora quien me busca , ahora que ya ando con alguien jajaja que ironía. debes de tener en Cuenta que el mundo no se Acaba por una persona y solamente tu más que nadie tienes que tener esas Ganas de salir adelante para poder hacerlo si en verdad es amor , te buscará y si no es por que el nunca fue para Tii. TEN SUERTE y valorate , quierete tu primero para que alguien mas lo pueda hacer.

A
an0N_795804499z
8/4/15 a las 20:53


Gracias chicas, en verdad me hicieron sentir un poco mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir