Foro / Pareja

Enamorada de mi primo hermano...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 17:40
T
tiscar_8236925
7/4/15 a las 21:29

Hace poco menos de 1 año que ando loca con mi primo... De más pequeños teniamos una relacion normal de primo a primo pero ahora que tengo 16 y el 21 hay muy buen rollo entre nosotros. Le gusta mucho hacerme rabiar y gastarme bromas que saben que me molestan pero despues me da besos me agarra de la cintura me mira a los ojos y me dice que no me enoje con el...también muchas veces hace que me tropieze y cuando voy a caer me coge en brazos y me dice que no va a permitir que caiga nunca y hasta me muerde... El caso esque estoy loca con el y yo creo que el con migo igual pero me da miedo decirselo...sobre todo por mi familia que nunca aceptaria que estuviera con un primo hermano mio ya que deje caer el tema y ellos lo ven mal pero esque lo amo en serio que hago? Dadme vuestra opinion por favor...me arriesgo y se lo digo?

Ver también

A
anair_9410256
8/4/15 a las :19

Hola
la verdad...si te soy sincera si solo fuera primo lejano y no primo hermano.. te diría que podrías intentarlo.. Pero al ser de tu misma sangre.. no te recomiendo que intentes ni hagas nada.. ya allá tu con lo que tu pienses

Z
zu2000
8/4/15 a las 1:33

Hola linda
Al margen de que sea tu primo, no puedes creer que te aman porque te muerden, juegan bonito.......... preciosa tienes 16 añitos !!!!!! No puedes decir que lo amas !!!!! Te gusta, así como mañana te puede gustar otro chico. Él es lo más cercano a un coqueteo q has tenido y pues es normal q despierte sentimientos en ti. Por qué meterte en tremendo rollo cuando hay cientos de chicos lindos allá afuera, creeme, no lo amas, es simple ilusión y es normal a tu edad. Claro que él como mayorcito debería ser el q se haga la pregunta, pero nadie sabe los.corazones y quiera sólo un calentón contigo. Mejor alejate y ocupa tu tiempo y mente en lo que deberías estar haciendo a tu edad, ESTUDIAR para conseguir un buen futuro y encontrarás cientos de chicos lindos. Saludos

E
elinor_8303981
8/4/15 a las 1:49

No te lo recomiendo.
Es tu sangre, es inviable y es pura ilusión y cariño, nada más.

T
timea_9673702
24/11/15 a las 17:40
En respuesta a anair_9410256

Hola
la verdad...si te soy sincera si solo fuera primo lejano y no primo hermano.. te diría que podrías intentarlo.. Pero al ser de tu misma sangre.. no te recomiendo que intentes ni hagas nada.. ya allá tu con lo que tu pienses

Hola
Yo tengo una duda con respecto a ese aspecto, conozco a una persona que es novia de un primo, sus abuelos eran hermanos, y están pensando en formar una familia, habría riesgo de tener bebés con alguna enfermedad en este caso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir