Foro / Pareja

¿alguien que me pueda aconsejar? gracias

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 21:49
A
an0N_596493399z
7/4/15 a las 18:24

Hola a tod@s. Primeramente, gracias por entrar a leer mi post. Os expongo el tema:

El lunes pasado conocí por una aplicación de conocer gente a una chica que me gustó mucho, contacté con ella y también a ella le gusté bastante, somos de la misma ciudad pero ella vive a 500 km porque estudia en otra ciudad.

Del lunes hasta hoy, hemos hablado todos los días, al principio más y después menos porque hasta ayer ambos estuvimos de viaje y ya se sabe que estás más liad@, pero desde el primer momento a parte de gustarnos físicamente, nos ha gustado también cosas más personales de nuestra vida como estudios, valores, etc...

El caso es que justo cuando empezamos a hablar, ella sí que estaba en la ciudad de la que somos porque estaba de vacaciones, pero yo ahí estaba fuera, con lo que me dijo de quedar y no pude. A mi me ha gustado muchísimo, me gusta mucho, es algo incomprensible porque a penas la 'conozco' una semana y encima aun no nos hemos visto cara a cara, pero me encanta y pienso mucho en ella. Yo no le hablo mucho porque no quiero que piense que soy pesado o que voy detrás, pero realmente me gusta mucho, incluso me gustaría que habláramos más y demás pero me da cosa decírselo por si la agobio.

El puente este que viene a final de abril, ella baja a nuestra ciudad y en teoría nos íbamos a ver ahí, pero yo me voy de viaje y me da pena porque me apetece un montón verla...

¿Qué me aconsejáis que haga? Ya os digo que yo estaría hablándole a todas horas (bueno, es un decir, me refiero que le hablaría más) porque me encanta y además, ya os digo que desde el lunes pienso muchísimo en ella...

Había pensado decirle algo como que me apetece que hablemos más, que me apetece mucho verla... pero tengo miedo a que se agobie o a que piense: '¿cómo vas tan rápido si a penas nos conocemos y no nos hemos visto?'
El caso es que yo he conocido a mucha gente por esta aplicación y nunca he sentido lo de ahora... La verdad es que me ha encantado y no sé qué hacer...

¿Opiniones? MIl gracias a tod@s... por si sirve de algo, yo soy cáncer y ella virgo.

Un saludo foreril!

Ver también

T
tiscar_8236925
7/4/15 a las 21:49

Se tu
Solo dile lo que piensas, lo que sientes. No pierdas esta oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram