Foro / Pareja

Una ayudita!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:30
N
noa_6046733
6/4/15 a las 20:43

Buenas chicas os cuento! Hace un tiempo conocí a una chica por internet, y tras unas semanas hablando, nos decidimos a conocernos en persona, hubo feeling de haber quedado para un rato, se convirtió en 6 horas, a los días siguientes me decía que soy súper maduro, que soy un encanto, que le encanta que tenga los sentimientos que demuestro, que soy súper majo, que se ríe mucho con migo etc..., pues bien ella me ha dicho que esta pasando por un mal momento, económico, vital y demás, me dijo que no quería agobiarse conmigo, por que mandaba a la gente muy rápido fuera de su vida, pero que yo no entraba con esa tarjeta roja! que por eso hablamos menos de lo normal, tras esto yo me retire y fue ella quien me empezó a llamar y se preocupaba por si estaba cabreado, tras unos días en los que yo me agobie la mande un mensaje en tono de despedida, a lo que ella contesto con varias llamadas seguidas, que pensó que la estaba colgando pero tenía puesto el no molestar, volvimos a quedar y ella vino diciéndome que no tenía ganas de quedar pero que no quería que me mosquease con ella por eso, bueno la verdad que mis miedos me pudieron y la cague un poco, y se molesto, que haríais vosotras???

Ver también

N
noa_6046733
7/4/15 a las 22:30

Lo se...
Toda la razón, como os decía mis miedos me han traicionado, no se la autoestima es muy importante y a veces pues mira, no te paras a pensarlo hará que conoces alguien que te motiva y la cajas fruto de ese miedo, pero bueno, esta vez me he dado cuenta de los miedos, fallos y mi bajísima autoestima, y bueno no creo que ni poco a poco, la contare de mis
Miedos y ya esta, no creo que tenga muchas ganas de hablar con migo, como bien has dicho esa madurez que se que tengo, a veces la pierdo... Una pena pero así es, thanks por la respuesta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir