Foro / Pareja

Enamorada de dos...qué hago?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:21
B
bistra_8649760
5/4/15 a las 19:35

Este es un post largo, y agradeceré mucho a quien tome el tiempo de leerlo para aconsejarme.
La historia es así:
Félix. Lo conocí al entrar a la universidad, hace 6 años en un curso de idiomas, desde el principio me pareció muy inteligente y me encantaba físicamente. Él daba una que otra señal de que también le agradaba, pero el caso es que yo (sí, por tonta) comencé a andar con otra persona y a partir de ahí cuando yo tenía novio, él estaba libre y cuando yo estaba libre, él tenía novia.Jamás dejamos de coquetearnos, aunque nunca fui infiel, en estos años yo tuve 3 novios. En medio de ese tiempo, hace unos 2 años y medio, hubo una época en la que los 2 éramos libres y juro que parecía que se iban a dar las cosas, pero le confesé que ya había estado en la intimidad con un chico y me tiró una indirecta de que yo hubiese sido su chica ideal, pero como ya había sido de alguien más, no podía haber nada entre nosotros. Total que seguimos como amigos.
Carlos. Es mi actual novio, con el que he tenido una relación formal de 2 años, conoce a mi familia y yo a la suya, estamos cerca de comprometernos. La relación con él se dio porque él me conquistó, digamos que yo nunca sentí por él esas maripositas del enamoramiento, sino que él se fue ganando poco a poco mi amor. Mientras salíamos antes de ser novios, yo le hablaba mucho de Félix así que sabía que estaba enamorada de él. Cuando comenzamos a andar me puso un ultimátum. O Félix o él. Le dejé de hablar a Félix por unos meses, pero no aguantamos mucho hasta que nos volvimos a contactar, sin que mi novio lo supiera.


Desde entonces con Félix no ha habido nada en el plano físico, pero seguimos tratándonos como "mi amor" o "baby". Sigo enamorada de él y admirándolo por sus múltiples cualidades, es tan perfecto, simplemente es un sueño. Recientemente me ha dicho que no sabe por qué preferí a Carlos o por qué siempre se nos íban las oportunidades de estar juntos...un día me habló en la madrugada diciéndome que me fuera con él...y recientemente hablamos y me dijo que sentía que ya no nos volveríamos a ver, porque seguramente yo me comprometería pronto, que él sabía que así sería...mientras tanto, amo a Carlos con un amor maduro, pero no puedo soportar que tenga un hijo. Carlos me adora, me trata como una reina y sé que su compromiso es 100% sincero conmigo, es un hombre que ha luchado por salir adelante y progresar. Félix es guapo, no tiene ningún compromiso ni nada, pero es una persona adicta al trabajo, en el cual es muy exitoso, y no sé si sería un buen novio. Recientemente Félix me dijo "te amo" y yo quise decirle lo mismo, pero las palabras no salieron de mí, sabiendo que al decírselas, sería capaz de dejarlo todo por intentarlo con él. Sabiendo que tal vez lo dijo sólo por decir. QUé hago chicas? SIgo viéndolos a los 2? Dejo a Félix? En verdad no ha pasado nada con él.
SIGO CON EL TRATO DE DEJAR DE VER A FÉLIX CUANDO ME COMPROMETA? Y SI CARLOS SE ENTERA? Sé que no me perdonaría que le sigo hablando a Félix...AYUDA, cualquier opinión es bienvenida.

Ver también

J
johnny_8283665
5/4/15 a las 19:48

Que complicadooo
Es una situación parecida a la mía porque es arriesgarte a perderlo todo, yo se que podría estar con otra persona, ya llevo 5 años con hijo y todo con mi marido, pero me gusta mucho alguien más y me gustaría intentarlo, y como en tu situación mi marido es mi relación madura, nunca había estado con alguien con quien pudiera convivir sin sentirme atrapada y presionada, quizás las dos estamos intentando escapar de algo bueno, por algo que no sabemos como va a ser y no se sí a ti te pasa pero supongo que sí por lo que dices de las mariposas, es algo que quiero volver a sentir y quiero sentirme así otra vez por alguien, me gustaría por lo menos intentar tener una aventura con esta otra persona sin que nadie sepa, para ver sí lo saco por fin de mi sistema, porque esto a mi me esta volviendo local

B
bistra_8649760
5/4/15 a las 19:54
En respuesta a johnny_8283665

Que complicadooo
Es una situación parecida a la mía porque es arriesgarte a perderlo todo, yo se que podría estar con otra persona, ya llevo 5 años con hijo y todo con mi marido, pero me gusta mucho alguien más y me gustaría intentarlo, y como en tu situación mi marido es mi relación madura, nunca había estado con alguien con quien pudiera convivir sin sentirme atrapada y presionada, quizás las dos estamos intentando escapar de algo bueno, por algo que no sabemos como va a ser y no se sí a ti te pasa pero supongo que sí por lo que dices de las mariposas, es algo que quiero volver a sentir y quiero sentirme así otra vez por alguien, me gustaría por lo menos intentar tener una aventura con esta otra persona sin que nadie sepa, para ver sí lo saco por fin de mi sistema, porque esto a mi me esta volviendo local

El problema es si se enteran.
Tienes razón amiga, sólo que en mi caso las mariposas llevan 6 años, y yo no sé por qué nunca se dio algo formal con él.
Al igual que tú, yo quisiera tener una aventura con él...lo he soñado, pero me detiene pensar qe mi novio se pueda enterar!!

J
johnny_8283665
5/4/15 a las 20:03

Ese es el asunto
Jamás he sido infiel, te puedo jurar que con mi esposo no habia sido infiel ni con la mente, hasta estos días que empece a pensar en el otro, es difícil porque vivimos en una sociedad machista en la que ellos pueden engañar y ser descubiertos pero nosotras nunca nos pondríamos en esa situación porque de una vez nos dejarían, pero ahora entiendo mucho porque suceden estas infidelidades, somos humanos y a veces no controlamos bien lo que sentimos

B
bistra_8649760
5/4/15 a las 20:49
En respuesta a johnny_8283665

Ese es el asunto
Jamás he sido infiel, te puedo jurar que con mi esposo no habia sido infiel ni con la mente, hasta estos días que empece a pensar en el otro, es difícil porque vivimos en una sociedad machista en la que ellos pueden engañar y ser descubiertos pero nosotras nunca nos pondríamos en esa situación porque de una vez nos dejarían, pero ahora entiendo mucho porque suceden estas infidelidades, somos humanos y a veces no controlamos bien lo que sentimos

Piénsalo
Piénsalo muy bien amiga, yo me detengo por miedo a perderlo todo, y en tu caso debe ser aún más difícil porque ya tienes una familia formada.

B
bistra_8649760
5/4/15 a las 21:45

Gracias
Tu respuesta ha sido muy clara y me ha dado muchas cosas que pensar, (que es lo que vine buscando al publicar mi problema:puntos de vista desde los cuales pueda reflexionar), muchas gracias.

B
bistra_8649760
6/4/15 a las 1:35

T<ienes razón|
Si yo dejase a Carlos tendría que ser por alguien mejor...y Félix a pesar de haber siempre estado en mi vida, no ha hecho algo realmente que amerite que yo piense que vale más la pena que carlos...muchas gracias por tu opinión!

Z
zu2000
6/4/15 a las 2:44

Hola !!!!
En tu historia la unica persona que vale la pena es Carlos, te ama y da el 100% en la relación y el pobre cree en ti, cree q amas a su hijo y que es el único amor para ti y que por eso quieres comprometerte co él. Te gustaría que hagan lo mismo contigo ????? El único error que no soportas del pobre es tener un hijo ??? Entonces se sincera y dile que no lo soportas, y vete con Felix que es un pobre idiota machista que te rechazó por no ser el primero en acostarse contigo (q más bien fueron excusas para no tener una relación seria contigo cuando tuvieron oportunidad y tú tontamente crees que te ama) hasle un favor a Carlos y no arruines su vida.

B
bistra_8649760
6/4/15 a las 2:53
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
En tu historia la unica persona que vale la pena es Carlos, te ama y da el 100% en la relación y el pobre cree en ti, cree q amas a su hijo y que es el único amor para ti y que por eso quieres comprometerte co él. Te gustaría que hagan lo mismo contigo ????? El único error que no soportas del pobre es tener un hijo ??? Entonces se sincera y dile que no lo soportas, y vete con Felix que es un pobre idiota machista que te rechazó por no ser el primero en acostarse contigo (q más bien fueron excusas para no tener una relación seria contigo cuando tuvieron oportunidad y tú tontamente crees que te ama) hasle un favor a Carlos y no arruines su vida.

...
Agradezco todos los posibles puntos de vista a mi caso, no puedo decirle a Carlos que no lo soporto ya que eso no es verdad. Gracias por mostrarme tu perspectiva. Saludos.

B
bistra_8649760
6/4/15 a las 2:59
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
En tu historia la unica persona que vale la pena es Carlos, te ama y da el 100% en la relación y el pobre cree en ti, cree q amas a su hijo y que es el único amor para ti y que por eso quieres comprometerte co él. Te gustaría que hagan lo mismo contigo ????? El único error que no soportas del pobre es tener un hijo ??? Entonces se sincera y dile que no lo soportas, y vete con Felix que es un pobre idiota machista que te rechazó por no ser el primero en acostarse contigo (q más bien fueron excusas para no tener una relación seria contigo cuando tuvieron oportunidad y tú tontamente crees que te ama) hasle un favor a Carlos y no arruines su vida.

...
Quizás malentendí tu comentario y lo que quieres decir es que le diga a Carlos que a veces no soporto que tenga un hijo...lo escribí en sentido figurado, son muchas cosas las que he pasado debido a eso, pero ese no es el tema por ahora.

B
bistra_8649760
6/4/15 a las 16:37


kkkkñepdka

B
bistra_8649760
6/4/15 a las 17:21

...
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest