Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 22:27
M
madiha_5606490
4/4/15 a las 8:15

Bueno, necesito consejos en vista de que últimamente me siento bastante mal...
Conocí a mi novio en un juego online hace ya dos años, al principio solo fuimos amigos, pero aproximadamente al año nos percatamos de que estábamos enamorados ( para algunos quizás suene banal) pero en realidad lo estábamos. Luego de un tiempo empezamos a hablar de conocernos, ya que teníamos planes hasta de formar una familia ( el tiene 33 y yo 24 y estoy terminando la universidad). Y el vino a mi país ( yo soy de Colombia y el de Perú) fueron 10 días donde el conoció a mi familia y compartió con ellos, fueron hermosos días en los que comprobé que era el amor de mi vida e incluso perdí mi virginidad con el. Ya cuando volvió el estaba un poco más apartado y yo muy aprensiva aun ahora lo estoy... Hemos discutido mucho, cosa que antes no sucedía y el esta más alejado de mi y yo busco pegarme más... El hablo conmigo de ahorrar para comprarse una casa aquí y venirse a vivir conmigo, dice que el problema ocurre cuando yo dejo de pedir las cosas y comienzo a exigirlas me dijo que todo nace y no debe ser forzado, que me ama con todo su corazón, pero a veces se va a beber con sus amigos y no me habla, y esas cosas son las que me duelen en el alma, como de pasar a ser la perfección de pareja antes de que viniera, después nos hicieramos tan enojones... el me pide tiempo para ser como antes pero yo a los dos días me impaciento y vuelvo a reclamarle a lo que el me dice que los cambios no se dan de un día para el otro... No se que hacer, entiendo su posición pero me duele que se haya vuelto menos detallista conmigo, que dejara de compartir tiempo conmigo estando lejos... se que debo esperar pero no se como vivir con el dolor de estar distante y convivir con la idea de que ya no puedo hablar con el siempre que queria. Lo amo mucho, es solo que intento hacer otras cosas, pero lloro tanto y me desanimo tanto que no puedo ni estudiar a veces, y este dolor se aumenta en las noches donde termino con los ojos inchados... a veces creo que no solo el cambio sino yo por aprenderme de el luego de perder mi virginidad... y siento como que mi autoestima es menor cada vez y la de el crece, no se que hacer

Ver también

Z
zu2000
4/4/15 a las 22:27

Hola !!!!
Amiga tu novio es como es en éste momento, te dice q le des tiempo para ser como antes ???? Porfavor !!! Tiene 33 años !!!! Y cómo era antes lo era sólo por conquistarte. No se puede fingir tanto tiempo. Amiga soy de Perú y tu novio parece ser el típico chico que ilusiona a una extranjera y a distancia. Yo q tú me alejo bien lejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir