Foro / Pareja

Opiniones...

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 23:23
A
anair_9410256
4/4/15 a las 4:54

Hola buenas a todos, necesito algo de ayuda, llevo con mi novio 4 años, y bueno tengo un bebé con el, y resulta que a día de hoy vivimos juntos, nose..el.. No me satisface... No me da placer..no me da cariño, y nunca me dice nada bonito..Y.. El sí quiere recibirlo.. Y lo recibe 100%.. Y la verdad no se que hacer ya para que me eche ccuenta..o simplemente me de cariño que es lo único que pido.. Y bueno.. El tiene todo de mi.. Y nada más que hace menospreciarme... Se que quizás no debería dárselo todo.. Pero cuando una relación llega a este punto no se que hacer... Esque todos los días me dice gorda y fea y todo lo malo del mundo.. Y ufff... No se como expresarme.. Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Ver también

A
anthia_6308099
5/4/15 a las 23:23

Hola ...el que ama no te hiere.
el no te ama ni siquiera porque eres la madre de su hijo ....amiga porque sigues con el ..
tu convivencia no es sana .y sobre todo ahi no entran los codigos del matrimonio o combivencia .por que tiene que aver amor y no hay comprencion y no ay y respeto ...y no lo hay. en tonces a que te quedas a si toda una vida ...no todo sujeto que a la primera te dice te quiero ...y es realidad. abandonalo hoy que tienes un hijo que cualquier hombre que te ame en realidad te aseptara a ti y atu hijo y lo querra como propio suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir