Foro / Pareja

La olvido o le envio algún mensaje?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 11:21
L
ling_6392027
1/4/15 a las 16:42

Hace unos meses conocí a una chica por una conocida red social, y estuvimos hablando durante varios meses con gran química entre los dos. Unos días me saludaba ella primero y otros yo con lo que algo de interés sí que tenia.

Hasta hace unos días que la note rara y le dije que si de verdad estaba interesada en conocerme ya que muchas chicas buscan alguien con quien charlar y au.
Pues bien tras eso me dijo que la estaba empezando a agobiar con el tema de conocerme (solo se lo había dicho un par de veces y porque yo si que estaba interesado en conocerla).
Y que había perdido muchos puntos por eso antes me veía como un amigo especial y ahora como alguien que le cae bien, y que podías seguir hablando como amigos y ya veriamos.

Yo tras eso me ralle y le dije que para ser amigos y que me hablara como sin ganas no quería eso, con lo que se enfado y me dijo que no tenia que hablar nada mas conmigo que no pensaba que fuera así (Echándome a mi las culpas cuando yo no le había echo nada)
Después de eso le envié una parrafada pidiéndole perdón y que de verdad estaba interesado en conocerla, diciéndole que me encantaba su forma de ser vamos arrastrándome a mas no poder.

Ella lo único que me dijo es que me contradecía muchísimo y que luego hablaríamos Esto ocurrió el lunes y aun estoy esperando

Que hago sigo esperando y la olvido o le envio algún mensaje?
Gracias

Ver también

L
ling_6392027
1/4/15 a las 18:27

.
si pero despues de varios meses lo normal es dejar las cosas claras, quizas me equivoque pues seguramente.

Por eso le pedi perdon

L
ling_6392027
1/4/15 a las 20:21

.
ninguna ayuda mas

L
ling_6392027
2/4/15 a las 11:21

.
Bueno si la considere diferente a los demas y en pocos meses me desmostro algo que nadie me habia demostrado pues me salio de dentro y me arrastre.
Y de echo creo que le enviare otro mensaje, ya si despues de eso me ignora ya si que la dejara xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook