Foro / Pareja

Mi novia es vulnerable con cualquier chico

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 2:14
S
shuo_7067418
31/3/15 a las 23:31

Hola a todos.

Quiero compartir lo que le pasa a mi novia y quisera que me digan que puedo hacer al respecto. Actuamente ella tiene 22 años estudiante y yo 28 empleado de limpieza de cristales. Nuestra relación cumplira 5 años en Julio del presente. Ella vive en su casa y yo en la mía, pero en el mismo pueblo. También tengo permiso de sus padres.

Como he dicho en el tema, mi novia es vulnerable con cualquiera que le corteja. La primera vez que me dí cuenta fué de vacaciones en Roquetas de Mar, Almería. Fue a orinar a los baños públicos y de camino, un chico le ofreció su casa, ella acepto; y tal como me conto, no sucedió nada. Sólo me dijo que el chico quería quitarle la ropa a la fuerza, pero ella se resistio y que de repente entro alguién más al piso -al parecer familiar del chico-; y fue así, como el chico disimulo y la dejo salir...otro caso sucedió en Madrid, ella estaba sola haciendo compras y de repente un chico extranjero de origen latino, le pregunto por locutorios, ella le indico donde había alguno, pero el chico le dijo que subiera al coche y le indicará, ella acepto. El chico, quiso aprovecharse de ella, pero ella se resitio, sólo dice que le toco sus partes intimas, pero no fue a más....a todo ésto, decirles que sólo me ha contado a mí. Le he dicho de poner denuncia, pero no tenemos pruebas y ella es muy inmadura. Le he aconsejado que siempre que va hacer compras, que me llame para acompñarla ó que lleve el perrito. También le he dicho que nunca se vaya con alguién a quien no conoce. Que no coja confianza con la primera vez que alguién le habla.

Siento que le aconsejado bastante y le he hecho ver la realidad de lo que les ha sucedido a otras chica, incluso en el mismo pueblo. A pesar de todo eso, ha vuelto a caer en lo mismo. Creo que es un problema de ella, y me da miedo que le suceda otra vez.

Espero que me ayuden aconsejar, de una mejor manera de; modo que ella pueda madurar y defenderse.

Saludos.

Jorge .

Ver también

E
elinor_8303981
1/4/15 a las 2:14

Lo primero.
GRACIAS por escribir tan bien.

Respecto al tema, con más de un susto, no sé cómo no ha espabilado. A mí se me ha pasado por la cabeza que tenga la autoestima muy baja, ¿puede ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest