Foro / Pareja

Estoy en una gran confusion x.x

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 7:27
D
danele_8068320
31/3/15 a las 2:32

Hola...antes que nada.quiero aclarar que soy chico xD...amm.bueno sere directo...me.gustan.dos.chicas ...con.una.ya voy saliendo 9 meses y la.conozco hace 15...pero.es.una.relacion de.amigos.con.derechos...asi.q uedamos.desde.un.principio...y nos.vemos.al.menos.una.vez.a.l a.semana....debo.decir.que.ell a.es.muy cariñosa.,,me.ha.dicho.que me.quiere.solo.para.ella.,hemo s.peleado.algunas.veces,,,pero .siempre nos.arreglamos.y volvemos.a.nuestra.extraña relacion...ok....a.la.otra.la. conozco. casi.el.mismo.tiempo...ammm,,s olo.por.chat,,hasta.ahora.por. cuestiones de trabajo-estudio.no.nos.hemos.podido.ve r...pero le.he mandado.fotos...y ella.a.mi,,, y hablamos.muchisimo.todo.el.dia ...me.gusta.mucho.igual..pero. he.visto que.tiene.muchos.amigos.que.la .pretenden..,ella.es.muy.socia l.debo.decir...al.contrario.qu e.la.primera (ella es mas.cerrada)....bueno..hace.po co me.ha.dicho.que.me.quiere y pues...me.ha confundido.un.monton.solo.con. eso..,,y pues.asi.estoy,,,quiero.acerca rme mas.a.ella,,,pero.tambien quiero.a.la.primera...no.se.qu e.hacer.,,desearia.estar.con.a mbas.xD,,,pero.obvio.no.se.pue de....que.me.aconsejan?...(ace pto toda.critica)

Ver también

U
ubay_6085655
31/3/15 a las 4:48


Mmmm bueno , con la primera dices que eres su amigo con derecho y la segunda no... pero vez que es muy "amigable".

Primero tienes que ver si en realidad te interesa la primera porque si es así , si en realidad la quieres, que ella sea tu amiga con derecho es una falta de respeto y con eso le das a entender que solo la quieres para jugar y a la segunda en realidad no la conoces, créeme yo conozco muchas chicas asi y solo son calienta huevos, las cosas que te dice a ti y las fotos que te envia estoy casi segura que se las envia al menos a tres chicos más. Si fuera tu me iria por la primera, pero ten cuidado porque como acepto ser amiga con derecho contigo también lo pudo hacer con más.

D
danele_8068320
31/3/15 a las 5:26
En respuesta a ubay_6085655


Mmmm bueno , con la primera dices que eres su amigo con derecho y la segunda no... pero vez que es muy "amigable".

Primero tienes que ver si en realidad te interesa la primera porque si es así , si en realidad la quieres, que ella sea tu amiga con derecho es una falta de respeto y con eso le das a entender que solo la quieres para jugar y a la segunda en realidad no la conoces, créeme yo conozco muchas chicas asi y solo son calienta huevos, las cosas que te dice a ti y las fotos que te envia estoy casi segura que se las envia al menos a tres chicos más. Si fuera tu me iria por la primera, pero ten cuidado porque como acepto ser amiga con derecho contigo también lo pudo hacer con más.

Tienez.razon
siip...todo.lo.que.me.haz.dich o lo.he pensado.antes,,absolutamente.. todo.jeje,,,gracias por.responder.n.n..y pues.sigo.confundido.a.pesar.d e.eso.xD

D
danele_8068320
31/3/15 a las 7:27

Mal.o.bien.no.importa
jeje,,gracias.por.tu.respuesta ....me.ayudara a pensar.n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir