Foro / Pareja

Ayuda! porque se comporta asi??! -.-''

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 5:47
I
itxaso_6423160
30/3/15 a las 17:00

hay un chico que me gusta muchisimo...salimos como 3 meses se convirtio en uno de mis amigos mas cercanos y en parte de mi ciculo social....salimos al cine, a comer...me encantaba (y aun me encanta su compañia)...el me dijo que buscaba algo sin compromiso y yo me encariñe mas con el...se lo hice saber que yo no estaba comoda con eso y lo aleje de mi diciendole que lo dejaramos asi...que obveamente el buscaba a alguien de solo un rato y yo solo queria ver si entre nosotros se daba algo mas...el me dijo que no queria perder mi amistad y yo le dije que ok....yo le escribia y el no a mi y decidi dejar de escribirle y llamarle hace un mes...el me volvio a escribir y le respondi normal porque no puedo verlo como solo un amigo... ahora siempre cuadra salidas todos en grupo y les dice a mis amigas que me digan para ir...he asistido a dos salidas esta semana y busca hablarme pero yo no a el...lo extraño es cuando se me acerca un amigo que esta interesado en mi...intenta apartarme de el...se molesta si hablo con el...es decir hace cosas como de hombre celoso....hasta ayer cada vez que bailaba con alguien o hablaba con alguien interrumpia llevandome a bailar o hablandome aun sabiendo que yo de casualidad le contestaba lo que me preguntaba....y de paso su mejor amigo me saca a bailar y se sienta en la mesa conmigo me dice: mira bailamos otra vez pero pilas que te estan vigilando y yo le digo quien? y me señala a el....bah!...porque actua asi? hace ver como si estuviera detras de mi y la que no estuviese interesada en el fuese yo!! eso me tiene muy molesta...me gustaria pensar que son celos pero es absurdo! i yo me muero por estar con el...apreciaria sus opiniones! gracias

Ver también

U
ubay_6085655
31/3/15 a las 5:47

Hola linda
Actúa así por inmaduro, mira que solo te esta haciendo la mosca , el no hace nada pero tampoco deja que los demas lo hagan. Tienes que hablar con el, preguntarle que quiere, decirle que no este jugando y si es que no quiere nada serio pues al carajo. Date a valer muchacha, que estas metida en un jueguito ... Se que estas enamorada de el , yo igual lo he estado , pero que te estén haciendo perder el tiempo, ¡Eso si que no! Y si es que las cosas salen mal, te aconsejaría que por un tiempo no salieras donde el... para no lastimarte a ti misma.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram