Foro / Pareja

El pasado de mi esposa me atormenta constantemente

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 10:38
M
megi_5477044
30/3/15 a las 14:53

Yo no suelo escribir en foros pero creo que escuchar opiniones me puede ayudar. Tengo 1 anno de casado, soy de 35 y mi esposa 33. El asunto es que creo en la sinceridad y me gusta saber las cosas aunque a veces duelan.
Al principio de nuestra relación yo pedí sincerarnos y contarnos sobre nuestro pasado y numero de parejas. Ella dijo que tuvo alrededor de 10 o 12 parejas sexuales. Yo también mas o menos ese numero. Saber que ha tenido "tantas" experiencias nunca me gusto y de vez en cuando que quitaba el buen dormir o compartir. Anoche volvió a salir el tema a la luz y confeso que tuvo 2 parejas mas de las que al comienzo dijo no hubo sexo (falso). Me alegro de que me lo dijera (por la sinceridad) pero de cualquier forma me siento herido a pesar de que nunca me ha sido infiel y que esas experiencias son su pasado.
Somos dos personas idealistas y aunque entiendo que no somos ideales me cuesta que no me afecte el saber que ha tenido mas parejas sexuales que yo. Puede ser un poco de machismo pero de cualquier modo es doloroso (y me considero bastante feminista). Creo que me sentiría mejor si mi lista de chicas fuese mas extensa que su lista de chicos. Y se que no puedo cambiar nada porque para "alcanzarla" tendría que serle infiel, y yo no deseo eso, porque ademas de haber amor, la vida es un bumerán y te devuelve todo lo que haces. Parte del problema es que yo desaproveche muchas oportunidades sexuales en mi vida (unas 10) y ahora me arrepiento enormemente de eso, de haber sido tan lento. Alguien sabe que tipo de complejo tengo?? como superar su pasado??? quiero acotar de que no tengo complejos de ser malo en la cama, siempre me han elogiado en cuanto a satisfacción.

Muchas gracias

Ver también

M
megi_5477044
30/3/15 a las 15:26

Opinion algo extrema, me parece
Gracias por tu contestacion pergea pero tu estas hablando de que yo vivo en un supuesto y que me mienten por lastima. Si siento algun tipo de inferioridad es en cuanto a numeros y no a calidad. Me parece que tu vision es algo extramista porque si hay parejas es para conocerse mutuamente y no vivir con una mentira al lado sino con una realidad que hemos aprendido a aceptar. En cuanto a eso es que he pidido opiniones. No se, tu respuesta me parece muy a pecho y personal, conflicto de genero.

M
megi_5477044
30/3/15 a las 17:36

Al fin un comentario equilibrado
Gracias por tu respuesta, al fin veo un comentario que tiene lógica. Si las personas vienen a escribir a este foro es porque tienen sus problemas y los necesitan compartir con alguien. Quienes responden deberían pensar en dar una respuesta que aporte algo positivo al asunto (como tú lo has hecho) y no a descalificar o insultar a las personas que vienen a pedir puntos de vista. Ciertamente es de esperar que muchísimas de las respuestas vayan a ser muy feministas... tendencia que por cierto tampoco aporta nada positivo a la relación de pareja.

balanceada, gracias por comentar con deseos de aportar algo positivo.

M
megi_5477044
31/3/15 a las 8:27

Meditar es necesario
Gracias Lucia, como dices es algo en lo que hay que meditar, buscar la causa de ese sentimiento. De cualquier modo para la mayoría de los hombres y mujeres creo que una extensa experiencia sexual antes de nuestra llegada a la relación no es la virtud que todos esperamos y soñamos, es decir, creo que pocos buscarían intencionalmente parejas con gran numero de experiencias sexuales, sin embargo, hay quieres si lo prefieren.

Gracias por tu opinión... a esto le llamo un aporte constructivo

M
megi_5477044
31/3/15 a las 8:41

Feminismo no debe ser libertinaje
Una cosa son las feministas que luchan por tener igualdad de oportunidades (lo cual aplaudo) y otra cosa son las mujeres que se hacen llamar feministas para justificar su promiscuidad, falta de valores, o resentimientos hacia el genero opuesto... que las hay muchas, así como también hay muchos hombres que justifican ser promiscuos dentro del matrimonio porque "la naturaleza nos creo así". Creo que si han de copiarse valores e ideales, deben ser aquellos que enaltezcan a la mujer, no aquellos que la degraden.

M
megi_5477044
31/3/15 a las 9:31

Alguien esta resentida
A leguas se ve que eres estas resentida, venir a dar clases de clítoris y su función a una persona que ni siquiera conoces y que por lo tanto no puedes tener idea de como sea en el plano intimo, el cual enfoca su planteamiento sobre otro asunto que no es el placer, muestra que quien tiene problemas para hallar y entender la función de tal parte de la vagina han sido los amantes de otra persona (creo que decirlo mas directo no seria educado de mi parte).

Tus comentarios realmente no aportan nada y mas alla de que a ti se puedan unir otras resentidas mas (que gracias a Dios, las resentidas hoy en dia son menos numerosas) deberían ser evitados.

G
garazi_5364677
31/3/15 a las 10:38

Bah
Què mentalidad tan antigua... Si tanto te atormenta su "oscuro pasado" divorciate y vive la vida loca tipo Ricky.

El hubiera no existe, déjate de tonterias, mejor, trata de pensar en las cosas positivas de tu Sra esposa y en lugar de juzgarla recuerda las cosas que hicieron que te enamoraras de ella y el porqué están casados..

Saludos desde Vzla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir