Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre de benín nigeriano ayuda!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las :00
T
tiago_8505937
29/3/15 a las 23:08

Hola soy mexicana,necesito sus consejos sobre un hombre de nigeria que vive en puebla, México. Se dice llamar prince, tiene 27 años y hace 7 meses que vive en México, lo conocí por internet en una pagina que se llama pof. Yo fui quien le mando mensaje primero, porque pensé que nunca me iba a responder, un 22 de enero, le mande msj y al día siguiente me respondió, y decidí entablar una amistad con el, el solo habla ingles, habla poco español, como se algo de ingles pude conversar con el y por chat mejor, después me pidió mi what sapp y se lo envíe, hablamos todos los días y por línea, hablamos por la cámara y todo iba perfecto, un día me dijo di quería ser su novia, pero no lo tome muy en serio así que con forme pasaron loa dias hablamos y el me decía mi amor te quiero y yo no podía responder de la misma manera porque no sentía nada de amor por el solo amistad, el 14 de febrero decidí ir a conocerlo en persona y todo salio bien, yo con mucho miedo y remos de que me fuera a secuestrar o a matar me arriesge a ir, me recibió en su casa y todo muy bien, todo un caballero y muy amable conmigo, preparo comida para mi, me hizo sentir tan feliz y me hizo sentir como una reina, me quede en su casa 4 días, y todo bien aunque nunca salimos a ningún lugar, todo el tiempo estaba en casa, hablamos de nosotros, le hice muchas preguntas y si dormir con el, todo el tiempo, después un día antes de irme a casa, me dio curiosidad buscar por internet ya que siempre lo veía conectado en la computadora, tenia traductor y esta en el facebook, el pensó que no me había dado cuenta porque yo estaba viendo una película en la sala y el estaba en el comedor, de tanto buscar en facebook por fin encontré que tenia otro facebook y sorpresa había una foto el abrazado de una mexicana omg, yo no podía creerlo sentía morir en ese momento, me dio un escalofrío que sentía que me iba a dar hipotermia, me puse pálida y mire y el me quedo mirando con cara de que sucede y que le mando por what sapp la foto. Y de por si es negro se puso blanco. Me dijo que me iba a explicar que por favor no pensara mal, que ella es una amiga, y que ese facebook la mujer le robo la contraseña un montón de pendejadas, yo no quería problemas y mejor deje que me explicara bien la situación, al final le creí, aunque ya no sentía esa confianza de antes, al día siguiente me dijo que tenia cita Con migración y pss prácticamente me dijo que me fuera a mi casa, yo soy de Veracruz y el vive en puebla son 6 horas de camino. Me hizo enojar porque era la primera vez que conocía puebla y pss ni modos me regrese a mi casa, como puede. Por cierto me dijo el que me pagaba el pasaje de regreso y ni siquiera me dio la mitad del pasaje en fin estaba muy enojada, pss ya después que llegue a mi casa, nos empezamos a mandar mensajes y todo bien hasta que mis celos se apoderaron de mi, y de todo yo le reclamaba, que si andaba con mujeres, que si me estaba siendo infiel, el caso es que todos los días había peleas, a veces por sus celos o por llamadas que porque no le contestaba rápido, o que si yo tenia otro novio etc. Si no era el con las pelead era yo, pasaban días tranquilos y después peleas, en fin. En semana santa quede en ir a verlo otra vez, le dije que yo pago mis pasajes y que no se preocupe, cuando ya faltaba 2 días para ir a verle, me dijo que tenia un problema con su negocio y que se sentía triste y no se sentía feliz con. Lo que le estaba pasando, que un amigo en china le robo todo su dinero y que lo dejo en bancarrota y que sus primos con. Los que vive en puebla , ah porque tiene varios primos viviendo en puebla que ya son residentes en México, que es un negocio familiar y no se que tantas cosas, el caso es que no tenia dinero para cuidar de mi, bueno mi reacción fue la siguiente al principio como que comprendi pero después me salio lo enojada y me puse a decirle muchas cosas acerca de que que pensaba de la relación que tenemos y sobre el futuro, sobre el matrimonio, etc. Siento que lo orille a decidir que terminara conmigo, porque así fue el me mando un mensaje diciendo que término todo y que mejor el se iba a dedicar a sus problemas y que no quería terminar con el corazón roto y lastimado. Me sentí tan mal y tan culpable que le pedí perdón y me rogué que me perdonara que yo lo amaba y que no quiero terminar, que yo haría cualquier cosa por el. Solo recibía mis mensajes pero no respondía, dos días después me respondió explicando me el asunto de sus problemas otra vez y que necesitaba dinero y que si yo lo podía ayudar, pero desgraciadamente no puedo ayudarlo, en primer lugar no tengo trabajo y estoy estudiando solo me mantengo de mi beca universitaria y en segundo lugar tengo una hija de 10 años. Le dije que no podía ayudarlo y que me perdonara porque no contaba con esa cantidad de dinero. Pero que cuando empiece a trabajar que yo voy apoyarlo. Y ahora no se si me va a hablar o no. Ya no se si el esta enamorado de mi o solo decía estarlo siempre me decía que me ama y que no quería perderme, entiendo acerca de sus problemas, pero siempre tengo presentimientos acerca de el y casi siempre son acertados, ahora volví a buscar otra vez su facebook anterior y lo encontré es el mismo solo que cambio el nombre y ahora tiene otra foto abrazados Con la misma chica en otro lugar, hacen comentarios recientes los dos diciendo que se aman y que tuvieron un día agradable juntos. Y lo pero que me sigue doliendo porque sus amigos de el siempre comentan en ingles y dice que lo felicitan por haber puesto los pies en la tierra con esa mujer, ya no se que pensar me confunde mucho y ahora que terminamos no se si volveré a verlo o hablar con el, lo amo demasiado y no quiero perderlo ya se lo hice saber con muchos mensajes pero no recibo respuesta solo habla de sus problemas actuales, ayuda por favor no se que hacer estoy desesperada...

Ver también

Z
zu2000
30/3/15 a las 21:32

Hola linda
Juraba que tenías 16 o a lo mucho 20 años, pero ya tienes una hija de 10 años !!!!! Bastante grandecita ya eres para dejarte engañar de esa forma, ya no eres una chiquilla. PiENSA: te mantuvo en su casa los 4 dias enteros (medio raro no salir de la mano a la calle no ?), tiene otro face con otra chica (y dice que le hackeo la ghica y porqué diablos lo tiene abierto ??), te pone excusas oara no ir a verlo..... , te pide prestado dinero (tan pronto ????) Osea querida ese tipo sólo quizo sexo y haber si le ayudabas con dinero. Ahora tú misma ves que tiene masjes recientes de amor con otra chica y después de "tan hermosa historia de amor" tú dices: QUE LO AMAS ????? Porfavor no es amor, te ilusionaste, es todooo. Vamos !!!!! Que hay hombre que seguro valdrán la oena pero éste de lejos no lo vale.

M
mouaad_8765218
31/3/15 a las :00

Sorprendida...
¿Lo conociste en una web de citas y en menos de 1 mes ya decía que te quería? ¿Y tú le creíste? Por Dios!! Y lo q más me sorprende tenías miedo de q te matara o secuestrara pero la primera vez q se vieron fue en SU casa, en la q te quedaste 4 dias, a 6 horas de la tuya, en una ciudad q no conocias? Un poquito más de prudencia nena, q no sabes con q loco te puedes topar en Internet. Cuídate un poco más q tienes una hija. Seguridad ante todo. Abundan hombres q solo están pendientes de q las mujeres les den dinero, abre los ojos y no te dejes usar.

M
mouaad_8765218
31/3/15 a las :00

Sorprendida...
¿Lo conociste en una web de citas y en menos de 1 mes ya decía que te quería? ¿Y tú le creíste? Por Dios!! Y lo q más me sorprende tenías miedo de q te matara o secuestrara pero la primera vez q se vieron fue en SU casa, en la q te quedaste 4 dias, a 6 horas de la tuya, en una ciudad q no conocias? Un poquito más de prudencia nena, q no sabes con q loco te puedes topar en Internet. Cuídate un poco más q tienes una hija. Seguridad ante todo. Abundan hombres q solo están pendientes de q las mujeres les den dinero, abre los ojos y no te dejes usar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest