Foro / Pareja

Qué opinan

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 5:42
I
ivaylo_5458398
29/3/15 a las 4:02

Hola!! Siempre escribo acá, lo que pido hoy es que me digan que harían ustedes! Por favor! Miren tengo una relación de 2 años, ambos tenemos 23 años, el asunto es que hemos terminado carias veces, siempre el me termina por celos no justificados, o sea cuando se enoja es por cosas que cree que yo podría hacer y no por cosas que yo haya hecho. Bueno, así hemos estado todo este tiempo, cuando estamos tranquilos el es muy lindo, pero cuando se pone celoso solo se aleja y deja de hablar conmigo luego de unos días volvemos a hablarnos y continuamos, así hemos estado por un año. La verdad no creo que este saliendo con nadie ni nada, siempre que nos volvemos a hablar salimos como pareja normal, nuestros cumpleaños y aniversarios los hemos pasado juntos.
No se que hacer si seguir así o decirle que la próxima vez ya las cosas no serán igual.
Ayuda!

Ver también

I
ivaylo_5458398
29/3/15 a las 5:42


Gracias por tu respuesta. La verdad es que la entiendo completamente, porque se que yo que lo quiero mucho nunca le haría eso, lo que solo puede significar que el no me quiere. Se me hace muy difícil siempre alejarme de el, pero creo por mi bien lo tendré que hacer.
Gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir