Foro / Pareja

Debería contarselo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:01
A
an0N_552685699z
27/3/15 a las 17:06

El caso es que llevo 3 meses con un chico y estoy muy bien con él, mejor de lo que he estado con nadie, me encanta y me estoy enamorando de él.

Pues resulta que hace un par de semanas salimos y bebí demasiado (...) y había un "antiguo amor" con el que pasé un buen rato hablando, y creo que ligando un poco también :/... Ahora me siento súper mal, porque yo nunca sería infiel (nunca lo he sido), ni nunca haría nada que le pudiera hacer daño a mi pareja... Y me siento que la he cagado. He de decir que no pasó absolutamente nada eh!! Sólo fue la conversación, que yo iba, la verdad, muy borracha, y creo que estaba fuera de lugar esa conversación... Él me dijo que teníamos mucha atracción o algo así y yo le dije que yo creía que aun la había.
Y me siento fatal. Muy mal. Y no sé si debería contárselo a mi pareja o qué... a ver si me podéis aconsejar.
Gracias

Ver también

A
an0N_552685699z
27/3/15 a las 17:59

Ahhh
Tengo que decir que yo a día de hoy NO quiero absolutamente nada con este otro chico, sólo le seguía el juego con la borrachera...... Nunca perdería lo que tengo con mi pareja por este chico de mi pasado ni por ningún otro. Por eso me siento tan mal, porqué estoy genial con mi chico! Y es por eso que no sé qué debo hacer... Igual es mejor no darle más importancia?? Pero, si él se entera de esta conversación, creéis que se puede enfadar aunque no pasara nada??

A
an0N_552685699z
27/3/15 a las 18:38

Gracias!
Muchas gracias por contestar... Yo también creo que no tiene sentido, porque, realmente, no hice nada! Pero luego me siento mal Será que no estoy acostumbrada a hacer esas cosas.

Tienes razón con lo del alcohol, no trae nada bueno, me voy a moderar porqué no quiero que me pase esto más!

A
an0N_552685699z
27/3/15 a las 19:38

Bien
A mí lo que me resulta patético y repugnante es que, por qué eres un infeliz con tu vida, tengas que meterte en un foro y soltar, al primero que pillas, toda la ... que llevas dentro. ¿Estás frustrada/o /amargada/o? Qué pena.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero se ve que si yo tengo un problema, según tu opinión, con el alcohol, tú lo tienes con el RESPETO. No sé qué es peor...

Z
zu2000
28/3/15 a las 4:38

Lavida
Chica tranquila Pergea no te ha faltado el respeto !!!!!! Este es un foro, y no siempre te van a dar las opiniones que esperas recibir, he visto varios consejos de Pergea a otras chicas y me encanta su franqueza, más bien eres TÚ quien la.está tratando mal, infeliz ?? Vida amargada ??? . Las cosas hay que decirlas aveces duras a quién no le parece repugnante ver una borracha o borracho insinuandose a otro q no sea su pareja ??? . Consejo, no te sabes controlar cuando bebes, entonces no lo hagas más. No es necesario q le cuentes pero quién sabe si alguien más le cuenta, seguro tienes miedo a eso, mejor analizate si ya cerraste etapa con tu ex, datr un tiempo para pensat.

Z
zu2000
28/3/15 a las 4:42

Tranquila pergea
Ni hagas caso, las verdades amargan así que si lo toman bien y si mo pues que sigan en sus errores. Saludos

K
khady_7276417
28/3/15 a las 6:47

En el amor hay que tener confianza
Si tienes el sentir de decirle digaselo pero que no le suene muy feo un novio es lo mismo que tener un amigo. Aunque muchos digan que no, porque crees que las parejas siempren dicen es mejor estar enamorado de tu mejor amigo?. para eso existe el noviasgo conocernos saber lo que piensa el otro ademas solo te doy mi opinion porqie tu ya sabes la respuesta para eso todos pensamos la mejor respuesta es la de uno mismo suerte!!

I
insa_7966929
29/3/15 a las 1:59

Mi opinión
Es tu decisión personal. No deseo influir en ti pero, según tu explicación de lo sucedido, en ningún momento se dio lugar a atisbo de infidelidad.

Esa circunstancia, sin beber se me ha dado en diversas ocasiones así como a mi pareja y nunca lo hemos considerado infidelidad.

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:01

Mmmm
SOS muy fácil , tu corazón y sentimientos no son fuertes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir