Foro / Pareja

Ayuda necesito vision femenina

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 15:27
N
nur_6271664
27/3/15 a las 13:26

Hola,tengo 35 años estoy en una situacion un poco complicada, por culpa de la comodidad mia,mis celos infundados y mi perpectiva negativa de ver las cosas, mi pareja decidio terminar la relacion supere su limite. Nunca tuvimos grandes peleas ni mentiras ni infidelidades ella me dice que pocos hombres son tan atentos y cariñosos pero ahora ve mas cosas mala que buenas, se 100% que no hay terceras personas. Pero respete su decisio tuve que abandonar su casa y relacion de 3 años. He tenido 2 semanas de contacto cero y viendome con una terapeuta la cual me esta abriendo los ojos.Pasado ese tiempo me presente en casa (aun segian todas mis fotos y recuerdos presentes) con intencion de saber de ella y su vida, la conversacion fue comoda reimos y salimos a tomar cafe, ella aprecio y se sorprendio de mi cambio y progreso,me vio super feliz con autoestima alta y sobre todo positivo en mi actitud y en mi vision de las cosas tanto que cuando nos despedimos me comento que le daba mucha rabia que estuviera meses atras pidiendome un cambio y que lo este realizando ahora que ya estaba todo perdido. Le dije que no se fijara en el pasado que se dejara llevar y que viviera el prsente disfrutando de mi cambio.
Tomando un cafe me dijo entre risas y bromas que nunca se vio con un ex como ahora conmigo y que se alegra que en nuestra relacion no hubiera habido nunca enormes problemas, me informo que antes de dejarlo compro unas entradas para un concierto, para darme sorpresa pero al acabar la relaccion intento revenderlas y como no pudo decidio ir con su madre, pero que si me apetecia podiamos ir juntos, lo cual he aceptado. Quiero pasarlo bien con ella que vea con echos mi cambio y sin hablar de la relaccion. Pero la angustia me mata quiero retomar la relaccion ahora que se donde estan mis fallos,pero en cuanto insinuo algo, ella se pone a la defensiva y se reafirma en su decision..por eso no quiero tocar el tema, pero esta incertidumbre esta acabando conmigo.
Tampoco quiero ser
su amigo con el que va a conciertos o a
tomar cafe..¿Como actuar? ¿Hago como si nada y que surgan las cosas? El tiempo corre en mi contra pues a mas tiempo pase mas nos aconstumbramos a estar el uno sin el otro y con la posibilidad de que aparezcan terceras perdonas en un futuro proximo.
Todo el mundo me dice que sufrire mientras siga esperanzado y que me olvide de ella.
Se lo que quiero y es hacerla feliz..
Necesito de como lo veis vosotras como seria mas acertado mi comportamiento, como veis el panorama. MILLONES de Gracias

Ver también

N
nur_6271664
27/3/15 a las 14:51

Gracias
... Si hablo del tema segurisimo que se pone a la defensiva y se reafirmara en su decision creis mejor dejarme llevar que se vuelva a sentir agusto y feliz a mi lado ya habra tiempo despues de hablar las cosas.Todo el mundo sabe que la amistad despues de una relacion es imposible hasta pasado mucho tiempo y que si has dejado a alguien lo ultimo que haces es quedar con el para ir a un concierto, yo en su situacion ni lo hubiera planteado si no quiero a esa persona en mi vida..El que lo hiciera puede ser sinonimo de algo.
No se..creo que me agarro a cualquier resquicio para pensar que ella en el fondo quiere estar a mi lado.. La ilusion por una pareja se pierde pero tambien se puede recuperar si existen las condiciones adecuadas??

Z
zu2000
27/3/15 a las 15:27

Hola !!!!
Amigo qué bueno que estés cambiando, pero debes demostrar q el cambio es genuino y no sólo para reconquistarla (ese es el miedo que ella debe tener ahora) por eso te evade con ese tema de volver. Consejo: Dale tiempo, no te aproximes así como muy seguido, que te extrañe un poquito, demuestrale que eres más seguro y cómo ??? Por ejemplo si antes te conformabas con trabajo simple pues ahora capacitate más en alguna escuela para buscar otros rumbos mejores, eso demuestra tus animos de superación (así no lo consigas), bueno, en resumen analiza cuales fueron los motivos de la ruptura y trabaja en ello, que se noteeee. Ya no insistas en proponerla volver ya sabes q ella aún no está lista, si insistes le caerás agobiante y la alejaras, no te queda de otra q tener paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook