Foro / Pareja

Tengo novio y no se como relacionarlo con mi hijo

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 16:58
O
ot_8730336
27/3/15 a las 8:43

Tengo 20 años y tengo un niño de 3, con su papá no funcionó, ya hace mas de un año que nos separamos, necesito un consejo, leer opiniones y experiencias, empece a salir con un chico maravilloso tenemos los pies en la tierra, ambos estudiamos la universidad y creo que no debo de jugar en eso de presentarle a cualquier tipo a mi hijo. Solo que mi hijo por cuestiones escolares vive con mi mama en otra ciudad, yo lo frecuento me hago responsable y lo amo, para mi es un sacrificio estar lejos de el, tengo 6 meses con mi novio y se lo presenté, mi novio es muy apatico con los niños y no se que hacer para que no se sienta incomodo, que tipo de relacion es la que deben de tener, como enterderlos a los 2 y sobretodo cuales son los limites de responsabilidad mia y compartida que debemos tener por esa poca convivencia. Ayuda!!

Ver también

Z
zu2000
27/3/15 a las 15:40

Hola !!!!
En lo que deberías preocuparte es en darle duro a tus estudios para que valga la pena separarte de tu hijo a costa del sacrificio de tu madre, yo no sé pero tu madre cómo lo tomará ??? Me imagino que pensara algo así :"ella me deja al nieto con el afán de irse a estudiar a la universidad y me viene con novios tan pronto ????? " No te parece que estás siendo injusta con tu madre ??? (Aunque ella no te lo diga, lo eres) No has maduradoooo, apenas tienes 20 u estás en pleno estudio, no quiero decir que no tengas derecho a rehacer tu vida, pero es pronto, además no estás preparada, tienes una responsabilidad con tu hijo y la has dejado por estudiar (no por conseguir novio) y si tienes tiempo para el novio mejor invierte ese tiempo en trabajar para apoyar en los gastos. Y siiii no puedes wstar sin novio es demasiado pronto para estarlo presentando a tu hijo pequeño, acaso te vas a casar con él ??? (Estás estudiando, no eres independiente, tu novio es apatico con lps niños......) tú misma lo has dicho, debes cuidar estar presentando a tu hijo hombres q ni sabes si te quedarás con alguien. Saludos

O
ot_8730336
27/3/15 a las 16:58

Gracias
Creo que si soy joven y que han de creer que ando volando, gracias por sus respuestas, respecto a mi escuela creo que voy excelente y mi novio no es excusa para ir mal. Y si me han abierto los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram