Foro / Pareja

Mi secreto

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 3:54
J
jeanne_5947644
27/3/15 a las :13

Estoy muy colgada por un chico... pero resulta que ya tiene pareja . Intenté meterme en la cabeza que ya está con alguien, pero me gusta muchísimo, y me llama varias veces al día con cualquier excusa. A veces son conversaciones de más de una hora.

Él me busca incansablemente, y pongo yo más freno que él, a pesar de que yo no estoy comprometida con nadie. Yo sé que debo rechazar cualquier tipo de contacto carnal para no convertirme en su segundo plato, porque yo quiero algo serio.... también él dice que no quiere ser infiel, pero me habla y me habla y me habla, y para mi es una tentación que se ha convertido en una tortura psicológica.

Pues de golpe, me dice que cree que se está enamorando de mi y que debe alejarse para evitarlo porque ya tiene novia.

Qué puedo hacer ante esto? Es posible evitar un sentimiento? Entiendo que tenga miedo al cambio, pero... ¿cómo puedo hacer que el sentimiento sea más fuerte que ese miedo?

Ver también

Z
zu2000
27/3/15 a las 3:54

Hola
En ésta vida "No hagas lo que no re gustaría que hagan contigo" . Siempre criticamos a los hombres por ser infieles, y no nos ponemos a pensar que si ellos son infieles quiere decir que hay mujeres que se prestan para eso, en este caso esa mujer serías tú. Todo depende de ti, quieres estar con un hombre deshinesto ???? Debes mostrar tu integridad, tus valores y cómo ???? Pues NO dándole lugar al más mínimo coqueteo (esas llamaditas largas, miradas, etc) NADA. Depende tú que tipo de chica quieres ser.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir